18 septiembre 2007

Una Medeatón

Pues sí, mandar a Medea para Maine (USA) a la conferencia Pop!Tech es nuestra obsesión por estos días. Pero no a que se quede por allá, claro que no, necesitamos que vuelva y siga trabajando como lo hace ahora. Pero sí estamos seguros que es una oportunidad que no puede dejarse perder. Sólo seis personas fueron invitadas con todos los gastos pagos exceptuando el transporte y sería imperdonable que no pudiera ir por esa platica que hace falta. Bueno, ella lo explica mucho mejor de qué se trata todo esto en este post.

Por supuesto que recoger plata ahora, entre personas que no nos conocen más que allá de nuestra escritura (ah, bueno ahora últimamente también la voz ;-) es difícil, pero nos lo hemos puesto como reto. No queremos que llegue ese día y tengamos la sensación de que se hubiera podido hacer más o que no hicimos lo suficiente. Sabemos que la participación de Medea en la conferencia Pop!Tech dara mucho empuje a los proyectos que como HiperBarrio estamos adelantando y por eso nos la estamos jugando toda para poder asistir.

Vaya y visite la página que Jorge creo con el fin de informar las posibles maneras de ayudar. Algunas tan sencillas como replicar esta información en sus blogs o poner un esquinero.

Y esperemos a ver qué pasa.
_____

Medeatón Pop!Tech 2007
Publicar un comentario