02 diciembre 2006

No hubo guerra


No quería ser ave de mal agüero y decir antes que pasara lo que tenía certeza que iba a pasar. Pues la noticia hoy 2 de diciembre fue que no hubo querra de almohadas ni cosa parecida. ¿La razón? No lo sé... ¿pocos bloguers en Medellín? Quizá, o tal vez que los que nos enteramos no nos animamos a ir (media hora antes cayó un aguacero en esa zona del centro). El asunto es que el panorama pasadas las dos de la tarde en el parque de los pies descalzos era el desolador paisaje que pueden ver en la imagen.

No hay porqué asustarse ni desanimarse. De hecho creo que el primer evento de este tipo que se convocó en España, fue un completo fracaso.

Entonces, nada. La próxima vez será.

Actualización: Al parecer el experimento sí funcionó en Bogotá. No sorprende por la cantidad de bloguers en esa ciudad, además de lo organizados que están.

4 comentarios:

Sandrapi dijo...

Hola Velvet!

Pues, yo fui ayer al parque de los pies descalzos con mi almohada muy camuflada, despues de pensar: "ay..fui la unica que vine" y de darle varias vueltas al parque buscando, me encontre con uno que otro que si fue con su almohada a ver como iba a estar la cosa...también me encontre con otros que fueron sin almohada pero listo para tomar la foto o para reirse con la gente...en fin...ojala que el que lo organizo lo vuelva a intentar a ver que tal le va en la proxima...

un saludo, muy bueno el blog...y fotos de los asistentes

http://www.flickr.com/photos/sandrapi/

Anónimo dijo...

pues yo iba a ir....pero el viernes la rumba se extendio mucho y no me crei capaz de ir el sabado con severo guayabo tan horrible...


que lastima....

EsteTom dijo...

Yo iba a ir pero me tocó ir a trabajar, a un cliente se le ocurrió que necesitaba los pantones del logo porque el domingo se iba para Cartagena y tenía que mandar a producción los volantes el lunes a 1ra. hora.
Damn it.

EsteTom dijo...

Yo iba a ir pero me tocó ir a trabajar, a un cliente se le ocurrió que necesitaba los pantones del logo porque el domingo se iba para Cartagena y tenía que mandar a producción los volantes el lunes a 1ra. hora.
Damn it.