18 diciembre 2007

Querido diario...

No puedo negarlo. Mi mente por estos días viaja a la velocidad de un caracol. Las ideas tardan años luz en concretarse, los pensamientos llegan cojeando, los ojos se esfuerzan por permanecer abiertos pero el cansancio, el sueño y la fuerza de gravedad insisten en cerrarlos.

Y por supuesto hay cosas que sufren. Como este blog por ejemplo, que al igual que muchos otros durante estas temporadas empiezan a experimentar un letargo eterno. Incluso consideré la posibilidad, y me avergüenzo un poco de confesarlo, de volver a colgar -así como los resúmenes de los noticieros, las novelas, los programas de variedades- los mejores post del año. Pero al final mi vanidad no llegó hasta ese punto.

Para los que se preguntan si el bebito ya ha nacido la respuesta es no. No todavía. Como he dicho, ellos tienen su horario y nada ni nadie -ni siquiera la impaciencia de su progenitor- hace que cambien su agenda. Me aguanto entonces e intento pensar en otra cosa.

Del trabajo salgo a vacaciones el próximo viernes. Pero a diferencia de otros años ni siquiera tengo ansiedad de que ese día venga. Otros asuntos más importantes estoy esperando. De todos modos los días apenas me están alcanzando para dejar todo listo y dejar las cosas sin mucho traumatismo hasta que vuelva por allá a mediados de enero.

Y así se va terminando este año, quizá el más raro, de todos los que me acuerdo. Raro por lo nuevo, por la espera, por una felicidad que apenas estoy conociendo y que como siempre me habían dicho no es posible explicar hasta que te pasa.

Y, como no, seguiré escribiendo siempre y cuando mi mente aguante todo lo que se viene. De pronto el blog se ponga un poco más personal por estos días (Algo así como "Querido Diario"), cosa que espero ustedes sabrán excusar.

La felicidad no cabe en mi cuerpo.
______

Adenda 1. No puedo aguantarme. El sábado estuve viendo, quiero decir pasé un rato, por el nuevo programa de RCN "EL cocuyo". ¡¡Que cosa tan mala!! Cosas de confundir formatos y creer que funciona igual de bien un programa de radio en TV (o para poner otro ejemplo un blog en televisión o en revista :P)

Adenda 2. Nuevo episodio de Blogotemático: Tesis Sobre Licencias Y Coca-Cola Criolla Non-Profit (títulos gracias al ingenio de Jorge). Pueden oírlo y comentarlo acá.

Adenda 3. Acabando de escribir este post recibo una llamada. "Mi amor, me programaron la cesárea para mañana (19 de diciembre) a las ocho"

Aún sigo en el aire, con un vacío en el estómago como cuando se traga uno un hielo, y en estado de mute.
Publicar un comentario