20 octubre 2006

“Los brasileños son de Sudamérica"

Es proverbial la forma como las reinas de belleza (algunas, para no ser injustos, ¿eh?) responden a las preguntas de periodistas y jurados (como esa respuesta antológica de “admiro mucho a la princesa Diana, afortunadamente ya se murió” ¿la recuerdan?)

Bueno, a favor de las reinas también hay que decir que el privilegio de hacernos reír con sus ocurrencias no es exclusivo de ellas y que si se descuidan pudieran hasta perder el puesto. Estoy hablando de los futbolistas. Y para poner un ejemplo de eso acá está el Top 10 de respuestas estúpidas y aunque no lo crean verídicas de algunos de ellos. Lea y aprenda.


1. “Los brasileños son de Sudamérica. Los ucranianos serán mas europeos.” (Phil Neville)

2. Periodista: “Y usted, ¿cómo lo hace para correr tanto?, ¿cuántos pulmones tiene?”
Héctor Puebla: “Bueno… Uno, como toda la gente, ¿no?”

3.“Estoy muy emocionado porque no todos los días se viaja a Europa”,
Frank Lobos, cuando lo entrevistaron por una gira de la Sub-20 a Estados Unidos.

4. “Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado” (George Best)

5.“Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona.” (Mark Draper)

6. Periodista: “Tenemos la información que se están haciendo las gestiones para emigrar al extranjero. ¿Nos podría decir de dónde lo están pidiendo?”.
Murci Rojas: “Bueno, del país no puedo contarles nada… Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño.”

7. “Estaba viendo en directo el partido el del Balckburn por la televisión. Cuando vi que George (Nadh) había marcado en el primer minuto mi primera reacción fue coger el teléfono para llamarle. Luego me di cuenta que no podía ponerse por que estaba jugando.” (Ade Akinbiyi)

8. “Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión.” (David Beckham)

9. “Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 de ellas fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas.” (Paul Gascoigne)

10. “Perdimos por que no ganamos.” (Ronaldo)


Más frases estúpidas acá

8 comentarios:

Alrevez dijo...

Definitivamente necesitaba empezar el día con una sonrisa!

Gracias

José Manuel Hoyos dijo...

La diferencia entre la ignorancia de un futbolista y la de una reina es que la del primero divierte pero la de la segunda indigna. Igual, de los primeros solo queremos goles y de las segundas solo queremos...

Galo dijo...

buenísimo, los futbolistas y las reinas tienen el mismo nivel de inteligencia y cultura. la cosa es que al futbolista le perdonamos todo cuando lo vemos jugar y a la reina solamente los traquetos la ven jugar

Anónimo dijo...

jajajajajajajajjjajajajjaja

Son respuestas que dan pena ajena.





EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Eso que pasa es pura verdad. Me gusto “Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado” esa es que debería ser la vida.

BellavistaClubSocial dijo...

La de cristianizar a mis hijos pero no se en que religión es mundial, ese man deberia ser beisbolista, la saco del estadio!

y yo tambien quisiera gastarme asi de bien el dinero, pero no tengo un solo pulmon como todos, sere un fenomeno?

Juan Felipe Chamorro dijo...

Yo una vez vi la del pulmón, pero fue un negrito de acá, y no dijo que tenía uno, sino tres!! (como todo el mundo no?)

Y pues hombre, George Best era un putas. No creo para nada que su respuesta haya sido idiota como las otras. Por el contrario, creo que el man se fajó!!

Merks dijo...

jejeje, excelente post, me has hecho reir hoy en la tarde un rato...^_^