26 octubre 2006

Ola ya no estará más contigo

Familiarícese de una vez con este logo:


Porque este otro:


No lo volverá a ver en su vida.


Millicom International Cellular nuevos dueños (con el 51%) de Colombia Movil anunció ayer que cambiará la marca comercial Ola a Tigo para posicionar su producto en la región.

Quizá mucha gente se alegre y diga que se estaban demorando y no vean la hora de empezar a marcar conTIGO (juego de palabras fácil que con seguridad van a usar), pero yo lo voy a decir desde ya: No me gusta el cambio y ya me siento un poco nostálgico.


9 comentarios:

Alrevez dijo...

Si a mi la verdad tambíen me da nostalgia, me gustaba mucho el logo de Ola, y su publicidad, yo conocí a Tigo en Guatemala, y su publicidad deja mucho que desear!

Octav dijo...

De acuerdo con el anterior comentario, desde el logo (el tuerto) ya se nota. esperemos qeu eso no se refleje en los servicios que hasta ahora iban mejorando.

Julián Ortega Martínez dijo...

Qué feo, Velvet. La publicidad de OLA era chévere (carísima y todo).

¿Será que sí siguen con las pruebas de 3G que estaban haciendo (incluyendo las transmisiones de TV para celular con Caracol?

Peter Gallego dijo...

Pues es una lástima que ahora que la empresa parecía en alza se estropee de un plumazo los años y el dinero invertido en la recordación de la marca. Tan bien posicionada que muchos dicen "préstame tu ola.

Sin ser un experto en el tema (y creo que no se necesita serlo) creo que es un gravísimo error de los nuevos dueños. Segundo si se tiene en cuenta el cambio de presidente que hicieron por uno holandes que muy poco debe saber del mercado "cafetero" de celulares.

Gracias Alrevez, Octav por sus comentarios. Sobre tu pregunta Julián habrá que esérar, aunque me parece que leí por ahí (no recuerdo dónde) que el fuerte de la multinacional europea no es la tecnología precisamente.

Merks dijo...

El logotipo de tigo es inmundo..., si yo compre un ola creo que fue más por los famosos pioneros y también, por su excelente publicidad. ahora viene tigo... con tigo al infierno...

Anónimo dijo...

Pues si yo todavóa llamo a los movistar bellesouth cuando no se me escapa un celumovil .... calcule no más lo jodido que va a ser llamar a los ola tigo.

Ya nos acostumbraremos, igual.

Peter Gallego dijo...

Tienen razón Merks y Patton, pero ya que hay "tantos expertos en Millicon, ganan tanto dinero y estudiaron tanto" ¿No será que somos todos nosotros los equivocados?

¡¡Bah!! En cualquier forma ese logo es bien feo.

CaRoLuNiTa dijo...

Yo no cambio mi ola por nada, aún cuando estaba teniendo esa cantidad de problemas siempre lo defendí, eso de ser pionero es una machera. Sólo espero que este tigo no se convierta en un casTIGO.

Unknown dijo...

amo OLA, amo OLA,amo OLA,amo OLA,amo OLA,amo OLA,amo OLA,amo OLA,amo OLA,amo OLA,amo OLA,amo OLA,amo OLA....y no quiero hablar con-TIGO