19 noviembre 2006

Millones de tontos

Me llamó mucho la atención esta frase del último post del genial Hernan Cassiari en su blog Orsai. Ahí se las dejo para que le echemos cabeza juntos.
"En Internet [...] hay miles, millones de tontos. La mayoría de ellos, por suerte, han formado comunidades cerradas donde se sienten a gusto hablando de sus cosas y enviándose adjuntos a la tercera. Suelen autonominarse freaks, geeks, bloggers y muchas otras cosas acabadas en la letra K o con doble consonante en el medio. Siempre nombres en inglés. No les preocupa tanto lo que dicen sino que haya quien los escuche, por lo que carecen de una sintaxis, de una gramática y de un sentido común. Han dejado de estar incómodos en el centro de la acción, porque se han encontrado a gusto en ese suburbio [...] y ya no molestan."
¡Ufff!


1 comentario:

Merks dijo...

Excelente reflexión, todos fuimos tontos alguna vez, aunque ya los años pasan y debemos madurar y realmente saber y conocer las cosas. No puedo decir mucho, yo estuve en foros, y ahora en mi blog ^_^.
El que si puedo reconocer fácilmente es el tonto digital, que tiene pésima ortografía, y que no se preocupa ni por lo que escribe.
Saludos velvet, sigue con esta bitácora, que cada vez me gusta más.