02 noviembre 2006

Muertos Millonarios

Muertos con mucho billete. O mejor dicho viudas millonarias... e hijos y nietos y más nietos. Nadie sabe para quién trabaja y por ejemplo el primero de la lista de los muertos más ricos de 2006 murió a los míticos 27 años (como Jones, Morrison y Joplin) lo que significa que su viuda (e hija) heredaron toda esa inmensa fortuna sabiendo que con mucha probabilidad si no estuviera muerto ya se hubieran separado. Viudas afortunadas (nunca mejor dicho). Y entre la lista de estrellas, por ahí colado Einstein. ¿El mundo ideal? ¿Utopía, dónde el ser inteligente paga? No sé lo que sea, pero ahí está en la posición quinta sólo superado por los rockstar Lennon, Presley y el mismo Cobain.

Y Lennon produciendo a su viuda 24 millones en un año... pero bueno, sólo ese tema da para un post muy largo y este sólo pretende listar el Top10 de celebridades muertas que más plata produjeron en 2006. Cifras en dólares (por supuesto):
***

1. Kurt Cobain (50 millones)
2. Elvis Presley (42 millones)
3. Charles Schulz (35 millones
4. John Lennon (24 millones)
5. Albert Einstein (20 millones)
6. Andy Warhol (19 millones)
7. Theodor Geisel (10 millones)
8. Ray Charles (10 millones)
9. Marilyn Monroe (8 millones)
10. Johnny Cash (8 millones)


Más abajo en la lista de celebridades muertas mas ricas el escritor britanico J.R.R. Tolkien, creador de la saga de "El senor de los anillos", su compatriota y ex-Beatle George Harrison y el musico jamaicano Bob Marley, todos ellos con 7 millones de dolares.
Publicar un comentario