11 noviembre 2006

Palabras Sueltas

¿Que puede hacer uno para no olvidar lo que dijo? ¿Cómo seguirle la pista a las genialidades (o bobadas, me pasa con más frecuencia) que va dejando uno por ahí, regadas en otros blogs, perdidas entre la gigante red?

Para que no se me vuelva a perder lo que dije ayer y ver qué reacción a provocado, acabo de crear un miniblog llamado "Palabras Sueltas" en el que trataré de guardar las pequeñas contribuciones que uno va haciendo por ahí. Al fin y al cabo de eso se trata esta vaina de los blogs. De conversar, preguntar y responder.

La ide original no es mía (por supuesto) y ya hay varios bloguers que la usan. Por eso desde hoy al lado derecho de este blogcito estara el link permanente a "Palabras Sueltas". Mi miniblog de conversaciones dejadas por ahí.

2 comentarios:

Mauricio Duque Arrubla dijo...

El otro día dejé un comentario en algún lado con una idea que me pareció buena para desarrollar después. Cuando lo quise hacer no supe dónde la había dicho y no tenía completamente claro el contexto en el que la había dicho y se envolató el post. Buena idea esa.

Anónimo dijo...

debería haber forma de uno poder ver todos los comentarios que ha dejado pro ahí. A veces uno recuerda algo que dijo pero no recuerda donde.

Y si, a veces comentarios se convierten posts, o se traen para no dejarlos por ahí abandonados.

Buena su idea.