15 noviembre 2006

“Si lo hubiera hecho, así es como habría pasado”

Uno nunca deja de asombrarse con lo que pasan en la TV a veces. Mientras acá en Colombia hablamos en estos últimos meses del cinismo de poner a aguantar a unos gorditos hambre por plata mientras al frente le ponen un banquete, de las cosas que hace la gente por plata (como comer gusanos hasta encerrarse con ratas) o de tener que aguantarse un presentador toda una mañana y después tener que verlo (¡otra vez!), en la noche ‘cantando’ en la TV de EEUU no están mejor.

Para la muestra este botón. La cadena estadounidense FOX está anunciando la emisión de una entrevista ‘exclusiva’ a O. J. Simpson en la que narra en primera persona cómo hubiera cometido él los asesinatos diez años atrás de su esposa y compañero de los que fue acusado y después exonerado luego de un famoso juicio conocido mejor como “El juicio del Siglo” (A propósito ¿cuántos juicios en EUA han recibido ese título?). Es decir va a contar lo que todo el mundo sabe que hizo pero que el jurado dijo que no hizo y ahora —hipotéticamente— sí hizo.

¿Que no entiende? Tranquilo, muchos estamos en las mismas circunstancias. Por supuesto, la entrevista promete ser “la entrevista del año” y ya imagino la cantidad de verdes que está cobrando el Simpson y la cantidad de dólares que está vendiendo en publicidad la Fox y la cantidad de personas pegadas al TV esos dos días para ver de primera mano la amarilla ‘exclusiva’.

Y todos tan contentos.


Más información | ¡Vaya Tele! Chica de la Tele

Publicar un comentario