11 enero 2007

Tu propio iPhone


Este blogcito siempre había querido mantenerse alejado de las reseñas de gadgets propios de blogs con más peso y conocimiento de este tema. Pero ante el nuevo móvil que sacó Apple esta semana no pude menos que abrir la boca y comenzar a pensar cómo hacerme a uno de esos en uno o dos años que llegue a Colombia.

De todos modos este blog es un espacio que se debe a su lectores y es por eso que —y mientras termina la espera de los que queremos hablar con esa nave que es el iPhone— les traigo su propio móvil a quien se anime a tenerlo.

Es fácil: (1) Imprime la imagen que acompaña esta anotación; (2) recorta los bordes teniendo presente no cortar la pestañita con la leyenda "do no cut" [en español: no cortar, por si las moscas]; (3) doblar según se indica y (4) pegar con adhesivo la pestañita.

PisoTres, siempre pensando en sus lectores.

Aviso: No sirve para hacer ni recibir llamadas.

Visto primero en Gizmodo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero sirve para soñar e imaginar... eso me seduce mucho más.
Gracias por el regalo que consideraré como un aguinaldo nuevoañero.

;-)

Anónimo dijo...

¿"mas peso y conocimiento en el tema"?

Que yo sepa no se necesita más que saber dos cosas: CTRL+C y CTRL+V

la exsra de lenin dijo...

jejeje, lo saque en cartulina y quedo "mas resistente".

Peter Gallego dijo...

Gracias Álvaro y que bueno que te gustó el regalo ;-).

Patton, toooda la razón. Es que quería ser prudente.

Ex, jejeje... yo aún no lo imprimo, tal vez lo haga igual al tuyo.

Anónimo dijo...

Ya mismo me coloco a hacer mi iphone para chicanear