06 marzo 2007

Y si usted tiene un troll...

... con seguridad le servirá esta respuesta que le escribió la autora de un blog a un trollcito que le tenía su blog invadido. Cansada de borrar e ignorar sus 'perspicaces' comentarios, un día se armó de paciencia y le escribió esta joya. Por ahí andan diciendo que tal vez se pueda usar como la respuesta oficial para esos casos.

"Nunca vas a saber con qué criterio borro tus comments. Dejá de elucubrar teorías con esa mustia cabecita de críado que tenés. Yo no te borro porque insultes, deficiente. Te borro por grasa, porque tus adjetivos de pibe chorro me dan arcadas (...). Te baldeo, te barro, te desinfecto por vulgar, por ordinario, por groncho, macaco horrible (...). Olés a fracasado. A escritor que no quiere asumir que su novela es mala. A grandulón que vive en el garage de sus padres. A gordito transpirado sin amigos que cuenta chistes malos. A adolescente repugnante con bigote ralo y problemas mentales. A pelotudo con risa fea que la gente ignora en las fiestas. A mediocre con un proyecto idiota bajo el brazo.

Te saco de mi blog por analfabeto (...). Te borro porque contaminás mi blog con tu ignorancia. Porque me da asco como usás los signos de admiración y los puntos suspensivos. Porque tu blog es mediocre y me da miedo que alguien piense que lo leo (...). Te borro porque sólo servís para eso: para ser borrado, ignorado, marginado, repudiado. La gente no te odia, ni le das miedo. A la gente le das verguenza."
Bueno, ahí queda por si acaso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me parece. Eso es alimentar el troll, darle lo que busca: atención. Encima rebajarse a su nivel y devolverle los insultos ... segundo error. Es convertirse en troll.

Peter Gallego dijo...

Puede ser ciserto lo quye dice Patton.

En fin... de todos puede servir para leer algo un rato

Anónimo dijo...

Piso Tres ya vió la entrevista a Bush en El Tiempo? Párele bolas a la exquisitez y la fluidez del lenguaje. Granjero Texano!!

http://www.eltiempo.com/multimedia/especiales/internacional/TICKER-WEB-PLANTILLA_TICKER-3464349.html