15 mayo 2007

¿El rocío cae o sale del piso?

Para ser franco no lo sé.

Lo que sí sé es que uno de los millones de internautas en el mundo llegó a este blog por que Google lo envío acá cuando intentaba responder esa pregunta que seguramente lo tiene enfermo de la curiosidad.

¿El rocío cae o sale del piso? Mmm buena pregunta. Ahora que lo pienso creo que ninguno de los dos. Imagino que debe ser un fenómeno físico relacionado con la humedad y la condensación. Alguna vez creo que leí que es el fenómeno opuesto de lo que llamamos evaporación. Pero en fin de todos modos este no es un blog de biología. Nuestro perdido internauta tendrá que seguir buscando un poco más.

Me llama la atención eso sí la forma como la gente busca respuestas en Google. Le pregunta como si el famoso buscador fuera una especie de oráculo o una cosa de esas. A los mejor preguntar así sirve de mucho y soy yo el que no me he dado cuenta del uso que le podemos dar a Google.

Ensayemos con algunas preguntas... y que cada quien juzque las respuestas de Google el Gran Oráculo de nuestra época.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala fuera tan facil responder a esas preguntas; si todo fuera tan facil como meterse a google y dar enter (como si fuera una varita magica).

Buen camino!

Kar-Eq dijo...

Viejo Velvet, a mi blog ha llegado gente con preguntas como

-Como ser mas delgada?

- Q perfume usan las putas en tailandia?

- Dia para la invasion estraterrestre a la tierra

No se pq llegaron y esas son las q me acuerdo pero son mas, google se volvio un oraculo, nada q hacer

Alejandro González dijo...

- Googlespejito, googlespejito,,, cual será el proximo nombre de microsoft para su sistema operativo?
- HTTP Error 404. Item not found.
- ufff,,, mejor compraré una MAC.

Lo de las situaciones,,, si,,, todas son ciertas,,, aunque parezca irreal existimos personas así, e incluso peores,,, y hay cosas que no cuento porque me da pena, pero si he pasado por cosas todas porquerías por falta de memoria.