12 junio 2007

"Me verás volver" - Gira Soda Stereo 2007


A estas horas media Latinoamérica (rockera) no habla de otra cosa sino del regreso de Soda Stereo a los escenarios. No es por presumir pero si hubiera apostado a esta reunión para este años 2007 ya me habría ganado unos pesos. Desde hace unos años tenía la seguridad de que el año de la esperada reunión sería este, diez años después de la separación oficial en 1997.


Ya la noticia es oficial, desde el fin de semana pasado se rumoraba insistentemente un reencuentro pero hasta no tener confirmación oficial podía ser uno de los tantos rumores que se regaron en los últimos años. No sé si sea cierta esa versión de que Telefónica les ofreció hasta cuatro millones de dólares para lanzar su marca Movistar, oferta que fue rechazada pero si es así eso me pone a pensar un poco en cuánto irán a ganar en esta reunión. Y si aspiran a igualar este dinero en cuanto nos saldrá las boleticas a los que desde ya soñamos con estar en ese concierto.

Ya incluso se sabe la fecha del concierto en Bogotá: 24 de noviembre. La fecha está en la página oficial que por fin actualiza algo después de tantos años.

Y esto de paso confirma algo que todo el mundo sabe ahora. No hay banda que se haya desintegrado que se resista a disfrutar una vez más de la emoción de tocar juntos. No importa qué tanto hayan peleado o distanciado no hay nada que la nostalgia (ah, y unos dolaretes de por medio) no puedan reunir.

Imagínense, ¡volvieron a tocar los Beatles juntos incluso aunque uno de ellos ya se había muerto!

**

Nota: ¿Apostamos que hay nuevo disco en próximo año?
Publicar un comentario