10 julio 2007

Lo que necesito para sentirme exitoso

Me consideraría muy exitoso si pudiera seguir durmiendo al lado de la mujer que amo. Si pudiera seguir conversando y riendo como lo hago con ella siempre. Si pudiera ver cuando nazca mi hijo y verlo crecer. Si él me viera con confianza y pareciéramos hermanos jugando al winning eleven.

Si siempre pudiera darme el lujo de decirle NO al carro y pudiera seguir yendo a pie o si es lejos usar el metro. Si en vez de usar mi tiempo para trabajarle a mi jefe pudiera usarlo para trabajarme a mí. Si en vez de interrumpir mi sueño por una alarma pudiera despertar cuando mi cuerpo lo desee de manera natural, como debe ser. Si en la noche pudiera quedarme viendo TV o perdido en la web sin pensar que debo irme a dormir temprano porque tengo que madrugar. Si en lugar de tener quince días remunerados al año tuviera cualquier día disponible para ir a dormir a Jardín (Ant.)

Me consideraría más exitoso aún si por mucho más tiempo tuviera a mis abuelos, mis padres y mi hermano vivos y con buena salud. Si cómo ahora siempre tuviera buenas relaciones con mis suegros y ellos estén orgullosos del esposo que escogió su hija.

Si las únicas enfermedades que padeciera fueran como esas bobadas que me han dado hasta ahora, apendicitis, gripas y una mano fracturada. Si mi mente siguiera recordando las cosas que tengo guardadas hoy y me ayudara tratando de recordar las cosas que todavía no he aprendido. Si llego al cuarto, quinto y sexto piso con la misma actitud con la que llegue al tercero. Si pudiera seguir disfrutando de cosas como echarme colbón en la mano, esperar que se seque, rayarme con marcador y después quitármelo sólo para sentir la sensación que queda en ella.

Todo eso es lo que necesitaría para sentirme exitoso.

10 comentarios:

Daniel Mora dijo...

El mundo en su diversidad es hermoso, lo serìa aùn mas si tuvieramos mas tolerancia con el que piensa distinto o con el que se comporta diferente.

Me emociona este Post, pues sin duda son las cosas "simples" de la vida las que nos hacen sentir vivos. Quisiera preguntarle a cualquier persona que lo ha emocionado mas, si el dinero consignado en su cuenta bancaria por salario o el beso gratis que te ofrece un hijo,a o un sobrino,a. Lo "simple" es realmente lo grandioso.

La Nadie dijo...

viejo, gracias por hipnotizarme con este post. y haré uno así, cuando llegue a ESPN, ó Foxsports.
Amigo, me gustaria charlar con usted, y complemetar una amistad ahora que me ire a vivir a Medellín, tiene messenger?, ojalá me agregue: jorgeluisrocha@msn.com

saludos!

VICTORIA REGIA dijo...

jejeje...simplemente me parecio genial!!

Anónimo dijo...

Ya que habla de jardín, subí una foto que le va a gustar.

Peter Gallego dijo...

Estee... gracias.

Y gracias Patton por el enlace. Veo que te gustó bastante el pueblo. La verdad de lo mejor de Antioquia. Y las fotos ya las guardé la versión de tres megas y la de una. ¡Muy buenas panorámicas!

X. dijo...

¡Caramba! Me conmovió sobretodo lo de jugar videojuegos con el chico.

Galo dijo...

Buenísimo este post. Definitivamente eso es ser exitoso, ni más ni menos. Saludos.

Octav dijo...

A mi se me hace que lo que vos querés es una jubilación

Anónimo dijo...

Pieso que la felicidad y el éxito estás hechos de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Unknown dijo...

Sabes? Lo bonito es que sí se puede...te invito a mi blog