10 julio 2007

Lo que necesito para sentirme exitoso

Me consideraría muy exitoso si pudiera seguir durmiendo al lado de la mujer que amo. Si pudiera seguir conversando y riendo como lo hago con ella siempre. Si pudiera ver cuando nazca mi hijo y verlo crecer. Si él me viera con confianza y pareciéramos hermanos jugando al winning eleven.

Si siempre pudiera darme el lujo de decirle NO al carro y pudiera seguir yendo a pie o si es lejos usar el metro. Si en vez de usar mi tiempo para trabajarle a mi jefe pudiera usarlo para trabajarme a mí. Si en vez de interrumpir mi sueño por una alarma pudiera despertar cuando mi cuerpo lo desee de manera natural, como debe ser. Si en la noche pudiera quedarme viendo TV o perdido en la web sin pensar que debo irme a dormir temprano porque tengo que madrugar. Si en lugar de tener quince días remunerados al año tuviera cualquier día disponible para ir a dormir a Jardín (Ant.)

Me consideraría más exitoso aún si por mucho más tiempo tuviera a mis abuelos, mis padres y mi hermano vivos y con buena salud. Si cómo ahora siempre tuviera buenas relaciones con mis suegros y ellos estén orgullosos del esposo que escogió su hija.

Si las únicas enfermedades que padeciera fueran como esas bobadas que me han dado hasta ahora, apendicitis, gripas y una mano fracturada. Si mi mente siguiera recordando las cosas que tengo guardadas hoy y me ayudara tratando de recordar las cosas que todavía no he aprendido. Si llego al cuarto, quinto y sexto piso con la misma actitud con la que llegue al tercero. Si pudiera seguir disfrutando de cosas como echarme colbón en la mano, esperar que se seque, rayarme con marcador y después quitármelo sólo para sentir la sensación que queda en ella.

Todo eso es lo que necesitaría para sentirme exitoso.
Publicar un comentario