12 septiembre 2007

«Tienen Huevo» ganador del concurso de Semana.com


[Publicado originalmente en MedalloBloguero]

Después de varias semanas de lanzado el concurso de Semana.com que buscaba el bloguer nacional ya se conocieron los resultados y es el blog “Tienen Huevo” quienes con 1683 votos resultaron a la postre ganadores.

Muy merecido entre otras cosas y su mezcla de crítica y humor resulta muchas veces en una verdadera delicia leer, además de que con buen ojo siempre encuentran temas que muchas veces pasa desapercibidas en otros medios en los que sencillamente no les queda tiempo o sencillamente no les interesa.

Felicitaciones entonces a los autores de Tienen Huevo: Chogui, Tresvampiros, Madame_Web, Frigg, Harry Jekyll, El Brujo, K, La Mujer Maravilla, Coco, La Chiqui, Lorrd Guy Fawkes, lo cual plantea más de las tantísimas preguntas que dejo un concurso que a juicio de muchos le faltó orden y principalmente conocimiento de la dinámica bloguera.

(Seguir leyendo)
_____
Ya hay nuevo episodio en el Podcast Blogotemático otro de los proyectos en los que participo junto con Medea, Galo y el Fabricante de 'Blogs' ;-). Los invito a oírlo y a a comentarlo acá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ole, pero que triste "fabricar blogs" pa' que no lo lean a uno ni siquiera los compañeros de proyectos, snif.

Jeje, necesito que me haga un favor: no me vuelva a enlazar con el subdirectorio ese /blog/, sígame enlazando a http://fabricadecosas.com "a secas". Y si puede hacerme el favorcito con su barra lateral también, se le agradece.

Nos leemos

:D

Alain dijo...

Realmente es un placer leerte. Muy cierto todo el comentario. Se disfrutan cada una de tus palabras tan certeras.
Saludos,