20 octubre 2007

Muy, muy preocupada

En los inicios de este blog los fines de semana solía poner fotos o imágenes que me gustaban para no tener que pensar tanto al escribir una entrada ;) y al mismo tiempo conservar el ritmo en la actualización. Voy a ver si vuelvo a tomar esa costumbre. Otra vez por las mismas dos razones.

Acá la primera foto que me llamó la atención. No es un montaje, no es broma y no deja de ser muy curiosa... y triste.

Traducción de la nota al pie de la foto:
"Mellisa Williamson, 35, residente de Bullitt Avenue, está preocupada por los efectos del ruido de los martillos hidráulicos en su hijo por nacer."
¡Plop!
____

Visto en Hoemro

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas cosas son las que más chocan a los (futuros) padres …
Fumar aumenta mucho los riesgos … pero aunque no quiere decir que habrá necesariamente problemas tenemos que ser muy irresponsables para arriesgarnos …

Anónimo dijo...

A lo mejor era un cigarrilo de vitaminas para el bebé .... nunca se sabe ;)

(WTF) :D

Anónimo dijo...

jejeje pero al mirar con atención la fotografía se ve que en su calle hay una obra civil, entonces el gringuito ese va a tener problemas por la nicotina y va a nacer sordo?

Mauricio Duque Arrubla dijo...

Por eso hay que ser cuidadoso cuando un critica a alguien (uno no sabe en qué la puede estar embarrando). Por eso no dejan tomar fotos en las plantas farmacéuticas, no por seguridad sino porque van y evidencian alguna falla que los otros no han notado.

jennygiraldo dijo...

La imagen está muy tesa, y una imagen vale más que mil palabras, aunque aqui el pie de foto empeoró la situación. Me gusta eso de recomendar imágenes, estoy tratando de implementarlo. Saludos!