26 octubre 2007

Post 200


Hubiera querido que la entrada número 200 de este blog fuera mucho más pensada, más elaborada. Digamos, algo así como un post de antología, digno de ser enlazado —por lo menos— por la gran 'blogocosa' local.

Nada de eso, quiso el azar que fuera uno de esos post de fin de semana en el que la mente ya no da para más y sólo quieres usarla para ver de cómo te la vas a arreglar para desatrazar esas horas de sueño embolatadas. Y quiso el azar también que el protagonismo no se lo llevara el autor del blog que a lo largo de estos doscientos post se ha craneado todo tipo de artículos con el fin de que sus distinguidos lectores —asiduos o esporádicos— se sientan a gusto con los contenidos.

El protagonismo de este importante y significativo Post 200 (así, con mayúsculas) es don Manuel Vargas oriundo del hermano país del Perú, protagonista también de un magnifico —y prestigioso, e indispensable y mil títulos más— magazine periodístico llamado Laura en América en el que después de ser tratado con la mayor muestra de ignominia por parte de su esposa y su mejor amigo, sólo atinó a decir, presa del dolor y la tristeza:
"Mi ex mujer y mi mejor amigo me vieron la cara de tonto"
Aún nadie sabe explicar el porqué de esa opinión injusta y arbitraria.
____
Visto originalmente en Hoemro
Publicar un comentario