26 octubre 2007

Post 200


Hubiera querido que la entrada número 200 de este blog fuera mucho más pensada, más elaborada. Digamos, algo así como un post de antología, digno de ser enlazado —por lo menos— por la gran 'blogocosa' local.

Nada de eso, quiso el azar que fuera uno de esos post de fin de semana en el que la mente ya no da para más y sólo quieres usarla para ver de cómo te la vas a arreglar para desatrazar esas horas de sueño embolatadas. Y quiso el azar también que el protagonismo no se lo llevara el autor del blog que a lo largo de estos doscientos post se ha craneado todo tipo de artículos con el fin de que sus distinguidos lectores —asiduos o esporádicos— se sientan a gusto con los contenidos.

El protagonismo de este importante y significativo Post 200 (así, con mayúsculas) es don Manuel Vargas oriundo del hermano país del Perú, protagonista también de un magnifico —y prestigioso, e indispensable y mil títulos más— magazine periodístico llamado Laura en América en el que después de ser tratado con la mayor muestra de ignominia por parte de su esposa y su mejor amigo, sólo atinó a decir, presa del dolor y la tristeza:
"Mi ex mujer y mi mejor amigo me vieron la cara de tonto"
Aún nadie sabe explicar el porqué de esa opinión injusta y arbitraria.
____
Visto originalmente en Hoemro

8 comentarios:

Alejandro González dijo...

Hombre, felicidades, ya con 200,,, yo sé que en lo más recóndito de tu corazón disfrutabas vilmente el estatus de superioridad colombiana frente a estos peruanitos,,, te he visto hablar mucho del programa, entonces no es gratis que el post 200 se trate de eso,,, saludos amigo,,,

DianaCats dijo...

Feliz post 200, y feliz cumpleblog atrasado!!

Pues Laura en América se lleva todas las palmas, pero por acá nos le vamos acercando con el Padre Chucho y compañía, así que también le puedes poner cuidado para los próximos fines de semana de puente :D

Anónimo dijo...

lol ... no mejor aun ... lolazo :-)

Anónimo dijo...

jeje, nótese la cara de astucia que está poniendo el hombre. Memorable.

homero dijo...

Felicidades!

Volviendo a ver esa foto me he reído de nuevo.

Saludos!

AlejandroAngel dijo...

200 posts es bastante...

asi que felicitaciones... siga por ahi...

de la cara del tipo.. ufff...pobre

un saludo

Anónimo dijo...

Patton me quitó las palabras de las yemas de los dedos, con esa cara de zagacidad, astucia y buena leche, si es muy injusto.
y felicidades por los 200.

Peter Gallego dijo...

ja, ja, ja... que bien que les gustó. Claro que ::::W:::: puede usarla en su Manteco (al igual que yo la use del blog de Hoemro, que tambièn comentó. ¡¡Upss!!)

Como dije... el verdadero protagonista.