25 octubre 2007

Top10: «Saludo a los señores televisores»

Ya hace algunos meses puse acá las 'brillantes frases' con las que han salido algunos futbolistas. Y da para segunda parte, como no. ¿La razón de tanta 'lucidez'? No sé, quizá son menos inteligentes que otros profesionales o quizá simplemente los entrevisten más... no sé, prefiero no darle explicaciones a tan delicioso fenómeno.

Sin más carreta la segunda parte del top10 de frases —reales— dichas por futbolistas profesionales.


****

1. Primero que nada, un saludo a todos los señores televisores
(Juan Carlos Letelier en un entrevista para la televisíon en los ochenta).

2. Estoy muy emocionado porque no todos los días se viaja a Europa
(Frank Lobos, cuando lo entrevistaron por una gira de La Sub-20 a Estados Unidos).

3. Vimos unas luces rojas, creíamos que pasaba algo malo y por eso entramos (Jaime "Pajarito" Valdés al ser sorprendido en sitio de prostitución).

4. Mmhh, si... Tuve que tomar vino, porque comí mucho cerdo
(Pedro González después que fue detenido conduciendo en estado de ebriedad).

5. Contento por mi debut, lo hice bien y por suerte pude lesionar a Francescoli
(Luis "Huaso" Chavarría en primer partido por la selección rumbo a Francia 98).

6. Bueno, siempre va a ser complicado jugar a más de 2.000 kilómetros de altura (Manuel López, de Puerto Montt, en vísperas de un partido ante Cobreloa en Calama).

7. P/ Tenemos la información que se están haciendo las gestiones para emigrar al extranjero ¿Nos podría decir de dónde lo están pidiendo?
R/ Bueno, del país no puedo contarles nada... Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño
(Francisco "Murci" Rojas).

8.
Y bueno... siempre es positivo jugar con rivales europeos.
(Murci Rojas cuando se le preguntó su opinión sobre jugar contra Honduras).

9. El equipo juega igual conmigo o sinmigo.
(Murci Rojas).

10. P/ Francisco, excelente partido. Felicitaciones por sus goles. Pero, dígame como esta su pierna?
R/ Sí, mi pierna está bien, en la casa, cuidando a mis hijos, y le quisiera mandar un saludo, que la quiero mucho y que me espere con algo rico.
(Francisco Huaquipán al ser consultado por una lesión).

B. T. ¡Que jugada! Si la pelota entraba, era gol...
(Héctor Vega Onesime, comentarista, no es de un jugador pero bien vale la pena la aclaraciòn ¿no?).

_____
Tomado de Chile Friki

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí como para completar tanto talento desperdiciado al fótbol http://mezvan.blogsome.com/2006/10/16/las-frases-de-los-futbolistas/ :-P

Saludos ...

Anónimo dijo...

Me llama la atención que las reinas de belleza tengan embarradas equivalentes y sin embargo a los futbolistas no se les califique permanentemente de brutos. ¿machismo o por ser futbolistas se les perdona lo que sea?.

PD
Y bueno, supongo que en la 7 le preguntaban por el equipo, y pues no lo dijo ... no le veo la brutalidad.

Anónimo dijo...

"primero que todo", muy buen post
"segundo que todo", "si el arbitro no me hubiera expulsado habría seguido jugando".
y como decía Higuita: "hasta la prosima"

Peter Gallego dijo...

Gracias MZ por el enlace, que sirve mucho para completar estas 'joyitas'.

Yo sí veo error Patton, pero también es cierto que pudiera no haberlo. Yo creo que lo que originalmente estaban preguntado era el paìs, pero en fin...

ja, ja, ja... gracias Gerente