27 febrero 2008

Coherencia

Hoy no estoy muy coherente que digamos. Suele pasarme y a veces mi mente pasa de tener mil ideas al mismo tiempo a no tener ni una sola en tan sólo segundos. Es más ni siquiera estoy seguro si logré hacerme entender en la frase anterior. Voy a creer que sí, y que no soy al único que le pasa.

Aún así lograr coherencia en un país como el mío es difícil. Lograr entender lo que pasa es —a mí juicio— imposible. Hoy por ejemplo liberaron a unos secuestrados la guerrilla y por supuesto todo el día las noticias giraron en torno a eso. Claro, hasta las ocho de la noche cuando las personas, por lo menos las que tengo cerca, se concentraron en un partido de fútbol. Quién sabe si todo lo que contaron los liberados será recordado mañana cuando el equipo haya perdido o ganado.

Acabo de ver en el Facebook que algunos de mis amigos se unieron a un grupo en contra del reguetón. No me uniré a él. Ya me pasó el tiempo en el que criticaba y pataleaba otros géneros de música distintos al que me gusta. Por varias razones: (1) encontré que hay vida más allá del rock y (2) no me importa qué música oiga la gente con tal de que me dejen disfrutar la mía. Que cada quién escuche lo que le plazca. Intentar acabar con un género particular es una guerra pérdida. Además ya no creo en los absolutismos.

Cambiaron la imagen del Banco de Bogotá. Ya era hora. El viejo logotipo con todo y sus horrorosas letras me transmitían la sensación de un banco listo para exprimirte completo. Ahora el logo quedo igual... es imposible de entender, aunque la fuente escogida es quizá más amable. Nada, igual no pueden engañarme.

Leo que avanza en el Congreso avanza un proyecto de ley que busca impedir el uso de ascensores para que los trabajadores bajen de peso. No, no es un chiste que bien pudiera serlo.

Lo que me hace pensar que en materia de incoherencias tampoco es que esté tan solo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de empezar a aceptar la música de los demás también me llegó a mí, debe ser que maduramos o algo por el estilo. Tampoco estoy en ningún "hate group". Les huyo, los odio :P

El logo del banco De Bogotá parece Hitchcock de perfil. ¿serán ideas mías?

y lo de los ascensores debe ser obra del mismo de las multas para infieles. No me extrañaría.

Unknown dijo...

Hoooola Amigo!!!

Muy interesante tu artículo. Eso del reguetón me apesta... no sé como la gente puede introducir semejante "basura" a sus oídos (no se le puede llamar música a eso. Sin embargo, en gustos no hay nada escrito...

Lo del logo del banco.. ni idea... lo puedes mandar para verlo?? Acá hace poco cambiaron el logo de una empresa de comunicaciones, pero es una mezcla de "corazón partío" o del ratón mickey con ua sola oreja (www.vtr.com). Lo que me hace acordar que tengo tarea pendiente con un logo de mi empresa de hosting (te interesa tener este blog en un dominio propio???)

Comentario aparte.. ayer ví los capítulos 4x02 y 4x03 de Lost... y quedé más que emocionado. Esta nueva vida de casado no me ha dado mucho tiempo para ver mis series favoritas como lo hacia antes... jejeje. Ya tendremos la oportunidad de comentar los capítulos. Tengo mis teorías al respecto.

Bueno amigo.. me despido desde la distancia. Saludos a tu familia.. y felicitaciones por el bebé (un poco atrasado.. bastante)

Atte.
Enrique Martínez
Antofagasta, Chile

AlejandroAngel dijo...

estaré yo para hablar de coherencia...

me pasa igual, tener tantas ideas dando vueltas hacen que cuando menos lo esperes todas se hayan ido...

oiga y por lo que veo ud. es como fan de lost quiero entonces saber su opinión del 4x05 porque a mi me bajo la nota mucho...

un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Blogger, me gusta tu blog

Enlacemosnos, Ya estás en mi barco, Ahora envía esta botella, que harás con ella?

Http: / / elvalordeundia.blogspot.com

Añade un comentario con los nombres de los 5 sitios a donde les han enviado y añadirlos en mi blog
Gracias

Deje su comentario de Hillary, premiamos al mejor con 1000 Euros

Por favor, Véase los requisitos

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

NO ENCUETRO LA BOTELLA,PERO ESTA MUY BIEN,DE HILARI SOLO PUEDO PENSAR QUE COMO MUJER PENSARA MAS EN EDUCACION,MEDICINA PARA TODOS Y QUITAR LAS ARMAS DONDE ELLA PUEDA,HASTA PRONTO........