19 enero 2009

Breve 1

"Linea Abierta" le llaman a la sección de La W en la mañana en la que supuestamente los oyentes llaman a dar su opinión a un determinado tema diario (en este país de opinadores). Todo sería muy normal sino fuera porque el director del programa da la impresión, por la forma cómo trata al que llama, de que detesta que la gente llame a opinar y monta en cólera, cortando llamadas a diestra y siniestra, cuando le hablan de otra cosa distinta al tema del día.
Si nadie le ha impuesto la obligación de tener oyentes al aire no entiendo porque insiste en pasar rabias.

1 comentario:

La gente normal dijo...

La verdad a mi me parece de lo más divertido que este señor Julio le corte a todo el mundo; entre quejas, lamentos y reclamos hace una sensura muy a la colombiana, a la berraca, él todo lo que quiere en la vida es sacar al pequeño soberano de los medios que hay en su corazón y hacer que Vicky Dávila al otro lado del dial tenga como caballito de batalla( que será lo único que le queda) esa frase que dice" es que aquí dejamos hablar a la gente".
Yo me quedo con lo snob, arribbista, play y actualizado Julio, con sus ínfulas de reyezuela del dial, francamente me encanta saber que exista un personaje así en una país como este.