06 octubre 2006

>: 4 8 15 16 23 42

Esta semana (el miércoles) empezó la tercera temporada de Lost en los Estados Unidos. Hernan Cassiari (mi bloguero favorito) escribió algo que para mí resume muy bien lo que esto significa: “Hay dos clases de personas. Los que nunca vieron Lost, y los que anoche nos quedamos despiertos hasta cualquier hora esperando el primer capítulo de la tercera temporada. Cada una de estos grupos se parece en algo: no entiende por qué el otro grupo puede ser tan estúpido”.


Yo soy del segundo grupo. O peor aún no lo tengo muy seguro pues con la conexión a internet que tengo me tardaría hasta la quinta temporada para bajar ese primer capítulo. Por lo ahora en este momento no sé que hacer. Estoy buscando a algún conocido que tenga una conexión rápida para bajar cada ocho días el nuevo episodio o esperar hasta que AXN en marzo de 2007 lo pase para poder verlo. Y me siento frustrado.


Bueno, no era sino eso.

4 comentarios:

Octav dijo...

Núnca he visto Lost, no la voy con series que exigen tanta dedicación, así qeu soy del primer grupo. Prefiero los documentales y el humor. Había una serie que me parecía genial y que lamentameblente fue cancelada: "Keen Eddy".

Peter Gallego dijo...

Pues yo entre las series de acción, aventura y las de humor prefiero... las dos.

Un saludo, Octav.

BellavistaClubSocial dijo...

Oiga, no me de esa mala noticia!!! no sabia q la 3 temporada de Lost la van a dar el otro AÑO. Bueno sera esperar y tratar de no leer nada sobre lo que esta pasando. cosa dificil

Peter Gallego dijo...

Sí, Calicalabozo así es. Marzo de 2007 en su televisor más cercano.

Grrrr.