07 octubre 2006

Pulp Fiction en mi casa

Uno va cambiando y va creciendo. Y le van interesando otros temas. Ya me gustaba la música, el cine, la literatura pero los gustos —como todo— van evolucionando. Y uno va descubriendo y encontrando que algunas de las cosas que le gustaban antes son auténticas porquerías y que hay, literalmente, un mundo excitante y maravilloso por descubrir. Y tras ese mundo virgen —para mí— voy en estos momentos.

No obstante, hay en mi pasado cosas que hice bien y de las cuáles me siento orgulloso. Por ejemplo haber ido a ver el día del estreno (en Colombia) a Pulp Fiction. No tenía ni la más mínima idea de quién rayos era ese Tarantino, ni Samuel Jackson (a Travolta si lo recordaba bailando en una discoteca :-). Y por supuesto no sabía nada de ese género de cine. Sólo recuerdo que quedé alucinado tras verla. Sentí que había descubierto algo aunque no supe qué era (después vendría a saberlo). Y supe desde ese mismo día que esa Pulp Fiction iba a estar en mi top 5 de peliculas de mi vida. 12 años después sigue en la lista.

No he cambiado demasiado ¿verdad?


Por cierto ¿creen que quedaría bonito este cuadro en mi sala?


No hay comentarios.: