01 diciembre 2006

Los 5+

Los 5+ es una seccioncilla mensual en la que pongo los comentadores más habituales de este blogcito en el mes y un consolidado desde que empezé con esto (es decir desde el día llegué al piso tres). Ya que comentar en blogs no da plata (ya quisiéramos) pues lo menos que puedo hacer para agradecer —y como saben que soy aficionado a los rankings— es clasificarlos en uno pues sus comentarios en mucha medida aportan o aclaran algunas de las cosas que intento transmitir en cada una de las entradas de [P3].

Es que eso de estar en los primeros lugares de algún top tiene su gracia ¿no? Por cierto también pongo las direcciones a sus respectivos blogs por si desean pasarse por allí también (aunque no creo que necesiten esta publicidad ya que en su mayoría son blogs mucho más exitosos que este ;-).

Es mi manera de decir gracias.

***
top5 noviembre

1. Hi6uera 10 comentarios - Música Para El Alma
2. Galo 9 comentarios - Crítica destructiva
2. Merks 9 comentarios - Pirated Network
4. Patton 7 comentarios - Patton en el país del sagrado corazón...
5. Carolina Londoño 6 comentarios - Con senos y con sesos

***
top5 general

1. Hi6uera 10 comentarios - Música Para El Alma
1. Merks 10 comentarios - Pirated Network
1. Patton 10 comentarios - Patton en el país del sagrado corazón...
2. Jaime Molina 9 comentarios - Crónicas Vallenatas
3. Julián Ortega 7 comentarios - La Columna
3. El Cuajinais 7 comentarios - Paradise City
3. Mauricio Duque Arrubla 7 comentarios - En Medio del Ruido

Gracias también a las otras 62 personas que han comentado 185 veces en estos dos mesesitos.

4 comentarios:

Merks dijo...

Aquí siempre a la orden, este blog me llama mucho la atención, y por eso mi pequeño aporte enlazándolo.
Saludos Velvet.

CaRoLuNiTa dijo...

Uyy!! estoy en el top de los FAB 5!!!. Tu misión Jim (si decides aceptarla) es tumbar a Hi6uera. Jeje.

Siempre será un gusto venir por acá.

Un abrazo.

Peter Gallego dijo...

Ja, ja, ja... Carolina, de hecho en el mes de diciembre ¡vas de primera!

Gracias Merks por tus palabras. Por cierto creo que ya nostaste que cambié el contador. Gracias por recordrame. Vamos a ver cómo funciona.

Anónimo dijo...

estoy en el top!

jajajja

que bien!.

paso por aca a despedirme, me voy de parranda un largo mes, asi que nos veremos el otro año...

saludos a todos, una felizzz navidaddd

JJH