17 marzo 2007

Moleste a la gente de 10 maneras (2da parte)

Este top10 ya lo había hecho, pero es tan chistoso que decidí poner la segunda parte. Decía esa primera vez que algunos individuos que conozco molestan muy bien, con lujo de detalles y sin necesidad de seguir una lista como estas. Lo peor de todo es que estos seres se creen muy excéntricos o —para usar una palabra muy usada que desteto—, irreverentes. A otros en cambio la cualidad les sale de lo más natural (¿no conocen por ejemplo a alguien que no deje de hacer lo que se describe en el numeral ocho de la lista?) y aunque todo el mundo se los diga ellos siguen tan campantes. Lo mejor de todo es que tal vez uno mismo haga cosas que detesten otros.

Es la belleza de la vida.
***
1. En el cajero del supermercado, pregunta a la dependienta que si este o aquel artículo es gratis. Por ejemplo, señalas los chicles y preguntas "¿son gratis?", Repitiendo la operación con todo aquello que veas.
2. Cuando veas una oferta 2x1, pregunta si te puedes llevar el que es gratis.
3. Usa solo tres frases para responder a cualquier pregunta. Las tres frases deben de ser: "ya ves", "aquí", y "a mi ritmo".
4. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: "¿por qué no me puedes dejar en paz?"
5. Cuando estés con gente agáchate y pon la oreja al suelo. Cuando te pregunten que haces contesta "Pensé que venían". Repite.
6. Cuando vayas por una calle llena de gente, párate en seco, mira al cielo, agáchate rápidamente en posición fetal con la cabeza entre las rodillas y protegiéndote la nuca con las manos, y grita a pleno pulmón "¡nooo otra vez noooo!"
7. Acércate a algún amigo en cualquier momento, míralo a la cara y di "de verdad que no soporto verte en este estado, pero tranquilo, juntos saldremos de esto" luego aléjate caminando como si nada.
8. Golpea repetitivamente con el dedo índice a tu interlocutor.
9. Ponte gafas de sol de noche, no sonrías y quédate mirando fijamente y con cara amenazante a alguien hasta que huya.
10. Ponte azúcar en el pelo, siéntate cerca de un desconocido, y ráscate la cabeza como un endemoniado.

Bonus Track: Dile a la gente que en realidad no existen y que simplemente son un holograma.
Lista completa acá.
Publicar un comentario