25 julio 2007

La guerra de las 'Colas'


La guerra de las ‘colas’ tendrá dentro de poco un nuevo protagonista en Colombia. Viene del imperio, no del imperio gringo, sino del otrora imperio Inca.

Parece mentira pero sí. Kola Real, o Big Cola como se venderá en Colombia, ya le ha hecho hueco en ventas a las oficiales Coca Cola y Pepsi incluso en un país tan importante como México. Amanecerá y veremos qué pasa en Colombia.

Mientras tanto a mí me parece bueno que haya un competidor no-gringo en el disputado negocio de las colas; y que le esté yendo bien además. Así que desde ahora me declaro pro-Big Cola (a pesar del hecho de que en realidad tomo muy poquitas gaseosa).



3 comentarios:

Alrevez dijo...

Yo la probé en Guatemala y en Quito y no me gustó, creo que toda una vida de andar tomando Coca-Cola ya dejo una huella indeleble en mis papilas gustativas y en mi hígado!

Jules dijo...

lo bueno de bigcola es que es GRANDE. Una botella de 1.3 litros ( o 1.5 no me acuerdo) sale más barata que la de cocacola o pepsi del mismo tamaño.

A mi hasta que no hagan BigCola Light y la comercialicen, me quedo con las aguas negras del imperio yankee.

Oh, el agradable sabor del aspartame y edulcorantes!

Anónimo dijo...

Si van a traer algo del Perú ojalá sea fuera Inka Cola. Casi no tomo gaseosas, pero esa es la locura, riquísima. Cómo será que allá la Coca cola no ha podido desbancarla del primer lugar entre los consumidores.

La Big cola no la conozco, pero hace rato no tomo es clase de gaseosas, demasiado dulces!