06 julio 2007

Sie7e

Mañana (hoy) es el día siete del mes siete del año bla, bla, bla... ya saben el resto, al fin y al cabo hasta en la sopa no están anunciando la particular fecha. ¡Buh!

Y que hay gente que cree en esta pavada... la hay. Y no poca. Por desgracia. Y que hay gente que se aprovecha, también. Y les venden velas con aromas para quemar el día siete del mes siete del año bla, bla, bla. Y recetas de baños para despedirse de la mala suerte. Y para atraer al ser amado. O para apartarlo. Para que le vaya bien al negocio. Para ganarse la rifa. Para todo. Y después del baño estarán felices y tranquilos y esperanzados. Y sólo uno de todos se ganará el chance. Y creerá que fue la vela con olor a canela.

Lo que no se dan cuenta es que el confiar en eso es lo que precisamente les trae ‘mala suerte’ (si eso existe). Y lo que les funde el cerebro para siempre.

Y sin remedio.

8 comentarios:

Mauricio Duque Arrubla dijo...

Creer en agüeros es de mal agúero :)

Merks dijo...

Mañana se acaba el mundo argh!!!
jejeje
Saludos...

Anónimo dijo...

si tener agüeros fundiera el cerebro, pocos humanos quedarían... la mayoría tenemos al menos uno -que a veces ni siquiera reconocemos como tal-, y de algún modo nos las arreglamos para seguir viviendo y pensando :)

Anónimo dijo...

Hace tiempo escuchaba que nosotros, los colombianos, le agregábamos importancia a cualquier cosa. Incluso hasta el punto de creer en cosas como el mal de ojo, una vaina de medio oriente.

Muestra de eso es el: "traigo y ligo a su ser querido", "pague sólo al ver resultados", "domínelo y postrelo a sus pies", etc., etc., etc.

Admin C
Comúnica

Anónimo dijo...

Sí señor, los residuos de la New Age siguen haciendo de las suyas!!!

Sandel dijo...

Este post había que publicarlo hoy 7/07/07 alas 7 am o a las 7 pm, señor Velvet.
Serán todos tan agüeristas como la señora Lorelle
o este humilde bloguero que publicó a las 7:07 PM de hoy 7/07?
Uy,pero se me olvidó comprar la lotería!!

Galo dijo...

Bueno, ¡qué sería del mercado de las velas y las esencias si no fuera por tanto crédulo? Definitivamente hay mucha gente que no ha podido salir de la Edad Media. Saludos.

Octav dijo...

Este comentario es por que vi siete comentarios y me asusté