07 agosto 2007

Alimentos superconcentrados

No me gustan las comidas o bebidas ligth/lite/diet/ligeras/suaves/integrales o cualquier forma de comida o bebida a la que le quiten proteínas,vitaminas grasa, enzimas y demás o que endulcen con otra cosa que no sea azúcar de verdad. Sí, ya se que posiblemente sea un ignorante y que posiblemente esas comidas/bebidas sepan igual y a la vez sean mas saludables.

O que me dicen del café descafeinado (¿eso todavia se puede llamar 'café'?) o la leche sin lactosa (¿a eso aún se le puede decir 'leche'?) y sí ya se que algunos lo consumen por razones médicas y todo eso. Pero a mí, por el momento (otra cosa tal vez dirá en el futuro mi cuerpo), no me salgan con esas cosas. Es más, hace rato tengo la siguiente idea que el lector juzgará como una brillantez o al contrario una estupidez total:

Si en el mercado puedes conseguir casi cualquier producto en versión dietetica o suave para satisfacer el 'exquisito' gusto de secretarias de gerencia (¿a ustedes no les sabe esas galletas integrales que comen a cartón?) entonces porqué no se puede conseguir los mismos productos pero satisfaciendo el otro lado de la balanza. Di tú por ejemplo: Leche superconcentrada, es decir que me aseguren que con tomarme un vaso de esta leche estoy adquiriendo el calcio y demás vitaminas de los tres vasos de leche que recomiendan consumir en un día. Y lo mismo con el yogur o el pan o incluso que vendan un café con el doble o triple de cafeína para los que queremos el poder de tres pocillos en uno solo.

Digo, es una posibilidad ¿no creen? ¿Es que todo el mundo quiere ser delgado? ¿Y los que ya lo somos y queremos subir unos kilos? ¿Por qué tenemos que llenarnos si pudieran vendernos el poder de varios productos en uno solo?

No lo sé pero a mí me parece una idea tan buena que me puede sacar del anonimato. Ah, y por cierto, si resulta que sí, que es una buena idea y ahora la ven en los nuevos comerciales de Alpina o cualquier fabrica de estas, no se olviden que lo leyeron primero acá en Piso Tr3s.
______

Para oír el más reciente episodio del podcast Blogotemático dale clic acá:



1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja, Excelente idea. Me interesa mucho el extracafeina.