08 agosto 2007

Y el Óscar es para ¡Bello!


Bello es una ciudad al norte del Valle de Aburrá. Con alrededor de 400.000 habitantes es la segunda del departamento de Antioquia y la décima en el país. Y cómo muchas otras ciudades del país ha sido durante mucho el tiempo el fortín político de personas que para no entrar en detalles resumiría diciendo que jamás le entregaría las llaves de mi casa.

Pero ese no es el tema. Me ha parecido, por decirlo menos, curiosa la campaña que está haciendo uno de los candidatos para ser el próximo alcalde de la ciudad. Resulta que se llama Óscar*, y a algún ingenioso publicista se le ocurrió la brillante y original idea del siguiente eslogan de campaña: “Bello quiere un Óscar” y acompaña, como no, la palabra “Óscar” con la respectiva estatuilla de los famosos premios al cine holliwoodense. No es difícil asegurar que por supuesto el uso de la popular figura ni remotamente lo deben conocer la academia norteaméricana. Y seguramente ya sabremos lo que los abogados bellanitas dirían en caso de que les pidan alguna explicación: “Es que nosotros no tenemos la culpa que la figurita esa también se llame Óscar” ¡Plop!

¿Falta de originalidad, de ideas, de recursos? O será mejor ¿falta de presupuesto? No me extrañaría que fuera esto último. Y que además esta sea una de las razones para aspirar al cargo de alcalde de una ciudad que administra un presupuesto con varios ceros a la derecha.**


Nota: La falta de la tilde en la "O" de Óscar, es:
  • a. Deliberada para parecerse más al Oscar gringo.
  • b. El candidato no sabe ni escribir su nombre.
  • c. El publicista no sabe ortografía, pero si de publicidad.
  • d. Todas las anteriores
____

* Igual que el otrora Óscar Suárez que ya fue alcalde, que ahora es congresista y que como muchos otros también ha sido salpicado por la ‘parapolítica’. Ah, y del mismo partido político para más señas. Vayan viendo por donde corre el agua en este caso. Ver este artículo.

** No es casualidad que ya tres tres alcaldes anteriores hayan estado en la cárcel, dos de la era de la elección popular y otro por designación. Ejemplo ver artículo

112 comentarios:

Mauricio Duque Arrubla dijo...

Podemos hacer un blog con todas las barbaridades que veremos en esta campaña.

Ya tengo un primer candidato en Bogotá para comentrlo en mi blog. Tal vez lo haga el fin de semana.

Anónimo dijo...

Jajajaja, Será que nos vamos a ganar un Oscar en Bello¿?. Excelente post, me gusta este blog gris :D

las perlas de las campañas son nun tema para rato, como nos divertiremos...

Sobre lo del nombre, se me ocurre otra posibilidad, y es que quien no supo como se escribe, o si tiene tilde o no, pudo ser la funcionaria de la Registraduría que realizó la diligencia del Registro Civil, a mí me pasó algo así... mi nombre completo es Jorge Eliecer (sin comentarios), y resulta que la forma correcta de escribir el segundo nombre es con tilde en la segunda e, pero como aparezco en todos mis documentos sin tilde, entonces así lo escribo yo, aunque el corrector ortográfico del Word me resalte la palabra y me le ponga la tilde, tal vez eso puede pasar con este Oscar.

Saludos. Y de nuevo, me gusta mucho este blog.
:D

Galo dijo...

Bueno, yo diría que más bien es falta de propuestas. No tiene más que ofrecer que un Óscar. Sobre el nombre tal vez puede que se crea argentino, (léase Ojscár). ¿Jorge es Jorge Eliecer? Ese dato si valió la pena. Saludos.

Anónimo dijo...

Si Galo, realmente soy Jorge Eliecer según los registros.
:D

Carlos Durango P dijo...

Bien, Bien, de verdad estas campañas políticas son para morirse de la risa, realmente es un tema que erece post!

Esta bacanisimo el blog!

Anónimo dijo...

estoy completamente de acuerdo con el artículo, es que la campaña adolece de ideas, de hecho basta ver a Oscar Andrés hablar, y una cosa es con computador y otra cosa es sin el...es mejor Claudia Vanegas. Lo cierto es que cmo se encontró la candidatura hace dos meses, el pobre se cree alcalde...por otra parte no se le puede pedir peras al olmo, el pobre no sabe nada de Bello por que no lo conoce.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que Oscar Andres Perez se encontró con la candidatura a la alcaldía, y aún no ha despertado, no se da cuenta que lo están utilizando...como marioneta...los suarez, su otro Oscar el parapolñitico que entre otras dentro de muy poco lo llaman de la Corte...y ahí si...
que no gaste mas plata que la va a necesitar...aunque con todas las propiedades de él y sus testaferros pueden seguir pagando la campaña, comprando votos...y seguir pagando los sicarios de la mesa de paz y de espacio público, para que seigan presionando los electores...oscar andres mucho ojo...sos un tonto inutil

Anónimo dijo...

LEYENDO LOS COMENTARIOS ACERCA DE OSCAR ANDRES, DICE UN ANONIMO QUE MEJOR ES CLAUDIA VANEGAS.... POR DIOS¡¡¡ SABEN QUE ESTA MUJER NO TIENE ESCRUPULOS NI MORAL¡¡¡ PREDICA EN SU DISCURSO LA UNIDAD FAMILIAR Y EN ESTE MOMENTO ES LA "MOZA" DE UN HOMBRE CASADO CON FAMILIA Y SE ATREVIO A AMENAZAR A LA ESPOSA DE EL CON MANDARLE LOS QUE LA "CUIDAN" SI SACABA A LA LUZ PUBLICA ESTO. ESTA ES LA PERSONA QUE QUIERE BELLO PARA ALCALDE????

Anónimo dijo...

mientras que la administracion se la pasa gastando miles de millones de pesos, la comunidad necesitada de la García, se hunde en el lodo, gracias ala corrupcion de los suarez, quienes sólo están pavimentando sobre pavimentopara poder sacar las comisiones para financiar la campaña de niñolindo

Anónimo dijo...

hola, soy u contratista de los que realiza obras de remodelacion urbana en el municipio de Bello, la verdad es estoy muy triste pues además de estar trabajando sin anticipo, nos están cobrando altas COMISIONES PARA FIANCIAR LA CAMPAÑA DE OSCAR ANDRES, además para seguir engordando las cuentas de los hermanos Suárez. como contratista digo esto por que la plata de la salud, la educación y la obra pública en bello es la que tiene con los contratos que hacen los suarez, al municipio en la olla y a los suarez andando en lujosos carros y al pueblo bellanita en la miseia y en el lodo...y así quieren que bello vote por un peladito a la alcaldía.

Anónimo dijo...

LOS CONTARTISTAS QUE ESTAMOS Y HEMOS SIDO EXTORSIONADOS, PRESIONADOS POR LAS COMISIONES EN FAVOR DE OSCAR SUAREZ Y SU HERMANA OLGA, YA HEMOS DECIDIDO INFORMAR A LA OPINIÓMN PÚBLICA Y A LAS AUTORIDADES EL COBRO DE LAS ALTAS COMISIONES POR PARTE DE LA FAMILIA SUAREZ...COMISIONES QUE SERVIRÁN SEGUN ELLOS PARA PODER CONTINUAR CON LA RACHA DE CONTRATOS, SOLO SI VOTAMOS POR EL JOVEN OSCAR ANDRES...HOY ALGUNOS ESTAMOS TRABAJANDO GRATIS PUES NO HUBO ANTICIPO, PERO TUVIMOS QUE HACER PRESTAMOS PARA ASEGURAR EL CONTRATO PARA PODER CUMPLIRLE A LOS SUEREZ CON LA COMISION EXIGIDA.

Anónimo dijo...

reciban un cordial saludo.
En estas elecciones del próximo 28 de mayo, les pido muy comedidamente se sirvan vigilar las elecciones en Bello, por que a mi me pagaron dinero para ser testigo electoral y para que votara por el señor OSCAR ANDRES PEREZ A LA ALCALDÍA YO CREO QUE ESO ES UN DELITO...eso lo hicieron el dia sabado 22 de octubre en un Multiplex tabaerna bar.

Anónimo dijo...

Que trsiteza, como ciudadano de Bello vi cómo el pasado viernes trajeron un espèctaculo musical al que le metieron mucha plata para elñ candidato Oscar Andres a la alcaldía olvidando que Bello tiene una tregedia como la de la garcía, donde la gente está aguantando hambre y frio y se quedaron sin nada.

Anónimo dijo...

QUE TRISTEZA VER COMO LA ADMINISTRACION DE OLGA SUAREZ QUITÓ A LOS PREVENCIONISTAS Y SOCORRITAS QUE SON LOS QUE SABEN LOS PROTOCOLOS PARA ATENDER TODA LA EMERGENCIA Y LES SEÑALARON QUE "DE ESO LA ADMINISTRACIÓN" SE OCUPARÍA. Y SI LO ESTÁN HACIENDO UTILIZANDO UNA TRAGEDIA PARA HACER POLITICA, POR SUERTE LA COMUNIDAD, INCLUSO LA AFECTADA NO LES COME CUENTO Y SABEN EL OPORTUNISMO POLITICO DE LOS SUAREZ CON SU CANDIDATO TITERE.

Anónimo dijo...

QUE TAL ESO SEÑORES PROCURADURÍA PROVINCICIAL DEL VALLE DE ABURRA, EL NOMBRAMIENTO DE LOS JURADOS DE VOTACIÓN, SÓLO LOS FUNCIONARIOS (CASI TODOS)LA ADMINISTRACIÓN QUE TIENEN CANDIDATO PROPIO...DE ALAS EQUIPO COLOMBIA...HABRÁ GARANTÍAS PARA TODOS LOS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA...PUES DON OSCAR SUAREZ HA SEÑALADO QUE LA ALCALDIA NO LA PIERDE, HAGA LO QUE TENGA QUE HACER...

Anónimo dijo...

CONTINUISMO...QUE RIDULES COMO SE LES OCURRE CONTINUAR CON UN PROGRAMA DE OLGAL SUAREZ, CUANDO LA EDUCACION BELLANITA SE RAJÓ O SI NO PREGUNTENLE A LA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL...QUE DESFACHATEZ TANTO DEL SECRETARIO DE EDUCACION COMO LA DE LA ASESORA GLORIA MONTOYA QUE ESTA PERSIGUIENDO A TODOS LOS EMPLEADOS QUE NO ESTÁN CON OSCAR...DECIR QUE TODO ESTÁ BIEN, CUANDO LA EDUCACIÓN PERDIÓ EL AÑO. POR OTRA PARTE QUE TAL LA SEÑORA CONTRALORA HABLANDO DE SUPERAVIT, CUANDO LAS FINANZAS PARA EL 2007, TENDRÁN UN DEFICIT DE CASI 30 MIL MILLONES...NO TAPEN LA REALIDAD CON UN DEDO.

Anónimo dijo...

Y QUE TAL EL PROGRAMA CON LA PROXIMA ALCALDESA DE BELLO, LA DOCTORA LUZ IMELDA OCHOA, ACTUAL CONCEJAL... LE CANTÓ LA TABLA A LOS SUAREZ Y DEJÓ VER REALEMENTE QUIENES SON ESA FAMILIA...CORRUPTOS...DESCARADOS Y ASI QUIEREN CONTINUAR CON EL PODER...CON CARROS NUEVOS, CASAS, FINCAS EN EL PAÍS Y FUERA DE EL DE CUENTA DE LOS CIUDADANOS BELLANITAS QUE VOTRAMOS POR EL OTRORA POBRECITO OSCAR...AHORA ESTÁ TAPADO EN LA PLATA...SE VOLVIÓ RICO DIOS Y LA FISCALÍA SABE CÓMO...DELINQUIENDO CON PRACTICAS DE CORRUPTELA

Anónimo dijo...

texto enviado a la W RADIO (Escriba aquí su mensaje)Cómo les perece que el señor Oscar Andrés Perez es del Equpio Alas Colombia, lo apoya la alcaldesa de Bello de Alas Equipo Colombia, el gerente de la Campaña es de Alas Equipo colombia, al candidato en mención lo apoya el Senador de Alas Equipo Colombia, y toda la admiistración bellanita se volcó para apoyar al candidato...habrá garantías electorales... y para acabar de ajustar la registraduría pidió 25 millones para la logística de la campaña y la alcaldesa muy bondadosa les dió (presupuesto) 40 millones...ojo con la elecciones de Bello, ah, y la perla se persumen 10mil votos de afuera para votar por el candidato de las equipo colombia...que siga la corrupción y la para politica.

Anónimo dijo...

Señores, creo que aún somos muy ignorantes, que fácil es criticar y mas aún hacerlo como un Anónimo, que tontos, aún nos falta mucho, no acostumbro a escribir en estos espacios pero esta vez no pude contenerme porque quizá los que han escrito aquí ni sean de mi municipio de Bello, porque se nota que no les importa. Pues no hay candidato perfecto y NO estoy con ninguno, pero seguramente rogaré a Dios para que ilumine al próximo alcalde y haga de Bello un municipio mejor en todo sentido, Fajardo también fue criticado así como nuestro presidente Uribe y.. ??? les ha tapado la bocota a personas como ustedes. La cuestión es de apoyar, halar para un mismo lado y no hacer criticas tan pobres y destructivas. Ahí les quedo.

Anónimo dijo...

al señor JUAN ESTEBAN HURTADO.
LASTIMA QUE NO CONOZCA REALMENTE LOS POLITICOS DE BELLO, LO NEFASTOS QUE HAN SIDO...Y SI DESEA QUE PREGUNTE EN LA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL COMO LE FUE A LA EDUCACION EN BELLO, PARA QUE SE DE CUENTA SI VALE LA PENA SEGUIR CON LA MISMA POLITICA SUARISTA QUE TIENE CONTRATOS QUE SON DE LOS PROPIOS HERMANOS DE LA ALCALDESA OLGA SUAREZ, ES DECIR, LOS CONTRATOS DE COBERTURA QUE SON PRACTICAMENTE LA PLATA DEL MUNICIPIO SE QUEDAN ELLOS, LOS SUAREZ CON ELLA, TIENE FUNDACIONES, CORPORACIONES Y DEMÁS...ESTO ES CORRUPCIÓN...Y EL PUEBLO DEBE SABER. ADEMAS LE CUENTO QUE EN BELLO NO SE PUEDE COLOCAR UNA DENUNCIA CONTRA NINGUNO DE ELLOS POR QUE ESO SIGNIFICA UNA LÀPIDA ENCIMA..PUES TODAS LAS BANDAS DE BELLO, EN CABEZA DE ORION, LAS MANEJA OSCAR SUAREZ...ADEMÀS LES PAGAN A LA MESA DE PAZ, A ESOS DELINCUENTES QUE SIGUEN VACUNANDO POR ENCIMA Y CON EL "PERMISO DE LA ALCALDÌA Y DE LA SECRETARIA DE GOBIERNO" QUE TAL. POR ESA RAZÒN NO DOY CARA. PUES DEBO SEGUIR VIVIENDO

Anónimo dijo...

Si hay un candidato mas mentiroso que Oscar Andres, es él mismo. Va a hacer la Universidad Pública, le pregunto candidato, dónde, en que terreno, con qué plata, de dónde los recursos, ya tiene todos los estudios; etc. no es posible que un colegio tenga un laboratorio completo, ahora pensar hacer una Universidad oficial...esto si es una UTOPIA, es màs es una vil forma de engañar a una comunidad. Hoy no la hace un municipio como medellìn que tiene toda la plata y que sabe que la poblaciòn necesitada de universidad pùblica es mucho, para hacerla Bello, un municipio que va a quedar con un deficit de aproximadamente 30 mil loones de pesos. !vaya mentira¡

Anónimo dijo...

le pregunto: Cómo va a generar empleo cuando usted sòlo tiene una mera expectativa trespecto del "parque de artes y oficios". Pretende contar con la Naciòn...acaso no llevamos mas de 5 años esperando la plata para el metroplus, y eso que fue promesa de campaña cuando Uribe se lanzò por primera vez a la presidencia...y aùn no ha sido posible iniciar dicho proyecto de movilidad...se imagina candidato càundo saldrà el dinero para el tan nombrado "parque" cuando el mismo no es prioridad del gobierno nacional, no se encuentra ni siquiera proyectado en ningun presupuesto...creee que el gobierno darà asi no mas los terrenos del ferrocarril...no sea iluso, es mas no juego con las demandas de la gente de bello.

Anónimo dijo...

Muy bien que usted pretenda ser el continuador de una administraciòn como la de la doctora Olga Suares, lo felicito... pues esta administraciòn se caracterizò por que la misma le hizo antesala a los pillos de bello, y si no pregùntenle al difunto Evelio y a su amigote Gancho, amigos y lugartenientes de Bellanita de trasportes...y amigos incondicionales de Oscar, pero Suares... por eso no los persigue el secre de gobierno...sino que los deja que vacunen al pueblo bellense y a los amigos de bien. muy bueno que siga la administraciòn suarista para que se sigan robando la plata de la educaciòn a travès de las corporaciones pecas, etica, funejcol y corpes...muy bueno que siga su administracion para que la educacion bellanita pierda el año y siga estando LA MALA CALIDAD DE LA EDUCACIÒN, muy bueno que siga esta administracionpara que sigan haciendo contratos de pipiripao con ladrones y hombres funestos como HENRRY RIOS... muy bueno que siga esta administracionpara para que la plaza siga en manos de gente de don BERNAR-DO. y sus sicarios...para que los recursos y bienes de bello los sigan gozando los pillos de bello.....muy bueno carajo, eso oscar andrés siga adelante...hasta que a su jefecito lo metan a la càrcel de patas arriba...y està que lo meten pues la corte constituconal ya llamo al primo de Uribe y a otros y dentro de muy poco sigue osquitar... esoooo, muy bueno.

a y estoy de acuerdo con el anonimato de los anonios pues de pronto don oscar y sus secuaces se dan cuenta y me manda a matar a mì... aunque tendrà que mandar a matar a todo bello por que la comunindad sabe que un hombre trabajando honrradamente en los puestos mas altos jamàs tendra la plata y la frtuna de los suarez...que siga y usted siga haciendole el juego a unos pìcaros...recapacite y salgase que usted es un hobre bueno, perdon HONRRADO.

Anónimo dijo...

Que bueno que yo pueda expresar desde mis conocimientos en imagen personal y comportamiento fisico:

1. escribir andres tan pequeño significa que esta ocultando su doble personalidad.
2. cruzar los pies cuando se sienta denota inseguridad
3. utilizar constantemente las manos en la boca significa que no esta seguro de lo que habla
3. el color naranja en su campaña significa que necesita ser reconicido.

como lamento que este negociando tanto de su personalidad. por obtener un cargo a costa de lo que sea. y dejarce manejar.

Anónimo dijo...

Que campaña tan baja la que está liderando el doctor OSCAR ANDRES PEREZ, en contra del señor JHON ROLDAN, pues del discurso de los periodistas fundamentalmente del Doctor Cano, se induce que es contra el candidato liberal que se direccionan sus palabras...lástima que la Campaña de Bello quiere un oscar, importante por demás, esté mas preocupada al utilizar los medios de comunicación radial y televisiva en lanzar insultos soterrados, calumnias, o denuncias sin fundamento, que realemente mostrar cómo por ejemplo, va a hacer posible la UNIVERSIDAD PUBLICA PARA LOS BELLANITAS QUE TANTA FALTA LE HACE A ESTE MUNICIPIO.
POR OTRA PARTE NO ES POSIBLE QUE LOS CANDIDATOS SE PRESTEN TAMBIEN A LANZAR PALABRAS INJURIOSAS CONTRA EL SEÑOR ROLDAN, PUES AUNQUE YO NO VOTARÈ POR ÈL SINO POR LA DOCTORA CLAUDIA, ME PARECE QUE LA CONTIENDA ELECTORAL SE DEBE HACER CON IDEAS Y PROYECTOS...NO HABLANDO MAL DE NADIE Y MENOS DEL CANDIDATO QUE HOY PARECE TIENE MAS ACEPTACIÓN POPULAR.
LASTOMA DOCTOR OSCAR ANDRES QUE SU CAMPAÑA SE LA ESTÉN DAÑANDO CON COMENTARIOS COMO LOS QUE HACE EL SEÑOR DE CABLE BELLO HENNRY RIOS, PERSONA QUE SI SABE QUE LA PLATA DE LA 808 SE LA ROBO EL SEÑOR JHON JAIRO ROLDAN NO LO HA DENUNCIADO ANTE LA FISCALÌA...ESE SEÑOR RIOS, LE ESTÀ HACIENDO DAÑO PUES NO DICE QUE COSAS BUENAS VA A REALIZAR USTED POR EL BIEN DE BELLO, SINO QUE UTILIZA UN DISCURSO SOLAPADO PARA INSULTAR A OTROS CANDIDATOS...MAS ALTURA...MAS IDEAS, POR EL BIEN DE LA POLITICA BELLANITA, ESTOY DE ACUERDO CON LOS ANONIMOS PUES EN BELLO NO SE PUEDE DECIR NADA NI A FAVOR NI EN CONTRA DE NADIE.
AGRADEZCO AL QUE HIZO ESTA PÀGINA.

Anónimo dijo...

NO HE PODIDO REALIZAR UNA CUENTA, POR ELLO ME IDENTIFICO, ME LLAMO JULIAN MARIN, VIVO EN LA FLORIDA, MAYOR DE EDAD Y VOY A VOTAR CON TODA MI FAMILIA POR EL DOCTOR OSCAR ANDRES, ES UNA PERSONA JOVEN...
SOLO QUE LE DOY UN CONSEJO, DEDIQUESE SÒLO A PRESENTAR SU PROGRAMA DE GOBIERNO NADA MAS...PUES LE PUEDE PASAR LO DEL SEÑOR DE BELLANITA LAS PASADAS ELECCIONES QUE POR POBERSE A HABLAR MAL DE TODOS LOS CANDIDATOS POR ESO PERDIO AUNQUE TENIA BUENAS PROPUESTAS.
APROVECHO COMO PADRE DE FAMILIA PARA PREGUNTAR POR ESTE MEDIO AL CANDIDATO QUE ME DIGA COMO VA ASER LA UNIVERSIDAD DE BELLO, CUNATA PLATA SE NECESITA, DE DONDE LOS RECURSOS Y CUANDO ESTARÌA COMENZANDO LAS MATRICULAS PARA NUESTROS HIJOS.
RECUERDE EL CONSEJO, NO SE MAL ACOMPAÑE DE PERSONAS QUE LE ESTÀN HACIENDO DAÑO A SU IMAGEN Y POR SUPUESTO A SU CANDIDATURA, DIOS LO BENDIGA Y QUE GANE...EL MEJOR

Anónimo dijo...

Caracol Radio supo que en las últimas horas se reunieron los nueve magistrados de la Sala Penal de la Corte, con los 18 magistrados auxiliares dedicados de tiempo completo a las investigaciones de la parapolítica.

La orden fue clara: en los próximos días se tiene que acelerar la recopilación de pruebas, documentos y testimonios, para decidir lo más pronto posible, la situación de los 37 congresistas que están siendo investigados por sus presuntos vínculos con el paramilitarismo.

Están pendientes de una decisión de la Corte Suprema, los congresistas antioqueños, Rubén Darío Quintero, Oscar Suárez Mira y Mauricio Parodi Díaz, y el senador santandereano Luis Alberto Gil, quienes podrían ser también llamados a indagatoria.
y así varios aspirantes al CONSEJOP MUNICIPAL Y EL PROPIO CANDIDATO, SUMADO A LOS PERIODISTAS Y AL SEÑOR WILLIAN ORTEGA HABLAN EN CONTRA DE LOS OTROS CANDIDATOS, FUNDAMENTALMENTE DL DOCTOR LEON FREDY MUÑOZ DEL POLO Y DEL INGEIERO JHON JAIRO ROLDAN: LES RECOMIENDO LA FRASE POPULAR CRISTIANA "NO VEAS LA PAJA EN EL OJO AJENO _ MEJOR VE EL TRONCO QUE TIENES TU". Y PARA EL DOCTOR WILLIAN ORTEGA SI USTED SABE QUE LA PALTA DE LA 808 SE LA ROBÒ ROLDAN DENUNCIELO USTED ESTA OBLIGADO A HACERLO POR SU INBESTIDURA COMO CONGRESISTA Y COMO HOMBRE DE DIOS.

Anónimo dijo...

Septiembre 26 de 2007

A indagatoria llaman a Mario Uribe, Alfredo Cuello y Álvaro Morón por 'parapolítica'


Foto: EL TIEMPO
Los congresistas Jaime Morón, Mario Uribe y Alfredo Cuello Baute fueron llamados a indagatoria por 'parapolítica'.La decisión fue adoptada por la sala penal de la Corte Suprema de Justicia.

Uribe Escobar fue vinculado al proceso por las versiones que dio el jefe paramilitar 'Pitirri' durante su audiencia de Justicia y Paz, según las cuales el senador asistió a reuniones en Caucasia (Antioquia) para presuntamente negociar tierras con 'paras'.

El senador es primo del presidente Álvaro Uribe y cabeza del partido Colombia Democrática.

El conservador Alfredo Cuello Baute (que fue presidente de la Cámara de Representantes) es investigado por sus presuntos nexos con 'Jorge 40'.

El también representante a la Cámara Álvaro Morón Cuello también fue relacionado en las investigaciones de los nexos por la parapolítica.

Por otra parte señalo el vocero que en los pròximos dìas seràn llamados a indagatoria el senador Oscar Suarez Mira de Bello y el representante a la Càmara Mauricio Parodì Dìaz.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Yo, mario ruiz, les pregunto de què y con què oral van a seguir entonces hablando de los cadidatos qu no pertenecen a Alas equipo colombia ni a sus colaboradores de los otros partidos?

Anónimo dijo...

perdó: Yo, mario ruiz, les pregunto ¿de què y con què AUTORIDAD MORAL van a seguir entonces hablando de los cadidatos qu no pertenecen a Alas equipo colombia ni a sus colaboradores de los otros partidos?, CUANDO EL SENADOR DE ALAS ESTÀ CUESTIONADOS POR PARAPOLITICA¿

12:02 PM

Anónimo dijo...

OJO A LOS DATOS,
La ignorancia es atrevida. La actual administración recibió una deuda de los anteriores alcaldes (Rodrigo Arango y Rodrigo Villa)por 46.000 millones de pesos; la pagó en 2 años. ¿Como se llama eso?Gestión. Desde el periodo de alcalde de Oscar Suárez "El Varón Politico de Antioquia"(mas de 70.000 votos - maxima en el departamento y 5ta votación en el país)no se tapaba un hueco en Bello, llega su hermana y pavimenta varios metros, obviamente no todos. Bello ahora es la 6ta ciudad del país en necesidades básicas satisfechas. Tiene procesos de inversión que la posicionan como la Puerta del Norte del Valle de Aburrá. Le alcanzó para renovar el Parque Santander, hacer el Boulevard de la Cultura, el Intercambio Vial de Zamora, el Plan de Movilidad que garantiza una zona centríca mas para los transeuntes que para los automóviles. En cuanto a educación los invitó a que llamen a cualquier institución educativa pública y pregunten a su rector por la gestión del actual secretario de educación para la cultura. Nunca en la "ciudad de los artistas" se había invertido tanto en arte y cultura (casi 2000 millones). Si no les basta llamen al Icfes y preguntan cómo va Bello, o al Ministerio de Cultura, o el de Educación. Por Dios miren el retrovisor y recuerden a Bello hace 4 años. ¿Quién era el orquestador de la quiebra?.
Ahora, pregunten por el otro candidato, cuenten lo de la obra 808, lo de Los Mangos, que luego terminó en Villa Linda, que por cierto la tienen que demoler.
¿La Universidad Pública, donde? En unos terrenos que tiene el Municipio en Niquía. ¿Con que presupuesto? Con el que permite la gestión. Para terminar Oscar no lleva tilde en todos los casos, si el de Oscar Andrés no tiene que le vamos a hacer, que comentario tan burdo.
Hombre, que es el candidato de la Administración, esto es política y casi todas las administraciones tienen el suyo, no vayan muy lejos ¿de que extracción es Alonso Salazar? cuanta plata ha invertido Fajardo el último año para favorecer primero a sus conciudadanos y por ahí derecho a su candidato.
Bellanitas, Olga Suárez con todo y sus errores ha hecho la mejor administración de las últimas décadas, incluso mejor qye la de su hermano.
Si no les gusta Oscar Andrés vote por cualquiera menos por Roldan. probrecito Bello con ese señor en el poder (ni nació, ni vive en Bello.
Pero de que Oscar Andrés es la mejor elección tengalo por seguro.

Anónimo dijo...

¿Quién jugó con el dolor de los damnificados de La García?
Por ahí vi a un candidato bien amarillista como su partido, filmando a un niño en la zona del desastre pidiendole que hiciera como si estuviera saliendo del barro (o sea actuar la desgracia), todo el día anduvo en la zona haciendose ver. Hombre señores candidatos respeten, con el dolor ajeno no se juega. "los enchaquetados rojos", no escaparon al escarnio y se hicieron ver en la zona del desastre. La gente preguntaba ¿que político está dando esos mercados?. Claro como los vieron rondando por ahí, y el Gobernador con sus mejores intenciones invirtiendo en auxiliar a esta gesnte para que otros hagan padrenuestros con indulgencias ajenas.

Anónimo dijo...

Mas datos.
Pregunten por las entradas de los candidatos a una Fiscalía o Contraloría y allí hallarán respuestas.

Anónimo dijo...

CLARO, A USTED SEÑOR QUE DICE LLAMARSE ANDRES MORENO TE DIGO...COMO EL SEÑOR ARANGO NO ESTÁ CON USTEDES YA NO ES EL DOCTOR ARANGO SINO UN "CORRUPTO" QUE DOBLE MORAL LA SUYA. AHORA, LE RECUERDO LA DEUDA DE ACUERDO A UN ESTUDIO FINANCIERO DEL 2001, PRECISAMENTE ABARCA LA ADMINISTRACIÓN SUAREZ Y ARANGO...Y EL SEÑOR VILLA, CON EL DOCTOR ALFONSO LOGRÓ SABER A CIENCIA CIERTA DE DÓNDE Y PORQUÉ TAL DEFICIT, PARA SU INFORMACIÒN FUE LA NOMINA PARALELA Y LA CORRUPCION DE DICHAS ADMINISTRACIONES...Y VILLA SE DIÒ LA PENA DESDE EL PUNTO DE VISTA LEGAL Y POLITICO...ES MAS EL APLICÒ LA 617 PARA SALVAR A BELLO Y ASÌ LO HIZO...Y LA DOCTORA OLGA SUAREZ HIZO LO PROPIO CUMPLIR CON LA REESTRUCTURACIÒN QUE HIZO VILLA, ADEMÀS DE REESTRUCTURAR LA DEUDA. LE RECUERDO VISITE A HACIENDA MUNICIPAL Y PREGUNTE CUANTA PLATA SE LE DEBE AL IDEA SUMADO AL EMPRESTITO PARA LAS OBRAS DE MOVILIDAD Y VERÁ QUE ESTA ADMINISTARCION VA A DEJAR A LA PRÒXIMA ALCALDIA CUALQUIERA QUE SEA UN DEFICIT SUPERIOR A LOS 30 MIL MILLONES DE PESOS... GRACIAS A LOS 15MIL QUE PRESTARON PARA PODER HACER CONTRATOS DE OBRA DE MOVILIDAD Y PODER HACER LA CAMPAÑA DEL DOCTOR OSCAR ANDRES.
PREGUNTENLE A LOS SECREATARIOS DE DESPACHO Y A LOS CONTARTISTAS CÒMO LOS TIENEN DE REVENTADOS ECONOMICAMENTE LAS "VACUNAS" DE LA ADMINISTRACION DIZQUE PARA QUE CONTINUEN EN DICHO PUESTO Y DIZQUE PARA PODER SEGUIR CONTRATANDO...ESTO SE LLAMA CORRUPCION.-
POR OTRA PARTE AMIGO(¿?) PREGUNTE QUIEN ESTÀ ADELANTANDO LA SEGUNDA ETAPA DE VILLA LINDA Y SE DARÀ CUENTA QUE COMO NO SABE NADA NO PUEDE SEGUIR HABLANDO POR QUE A QUIEN USTED HOY DICE DEFENDER TIENEN RABO DE PAJA...

Anónimo dijo...

Respetados señores que me anteceden en estas palabras...que tristeza unos y otros tirándose la pelota y lo mas triste defendiendo causas indefendibles...pues la clase politica de Bello no tienen autoridad moral como para ser defendidos y menos por quien en todo caso nada sabe de lo que ellos en un momento han hecho con nuestro municipio.

yo soy un simple comerciante y además tengo propiedad a escazas cuadras de Bello y làstima la señora alcaldesa dice que hay SEGURIDAD y el señor Secretario de gobierno. Y ella tiene razón hay seguridad pero para los que nos vacunan a diario. Si por que a ellos les pagan el 2% del Impuesto de industria y Comercio y fuera de ello contratan cone ellos por altas sumas de dinero y para a acabar de ajustar tienen la plaza de mercado y manejan todas las plazas de vicio de Bello y como no les alcanza la plata que aportamos a traves del impuesto, les tenemos que pagar vacunas. Lo trsite es que eso lo sabe particualarmente esta adminitración y nada an hecho. Disculpas por mi parte, si han hecho, legitimaron las vacunas y la extorsiòn medianet la mesa de paz. esto si es triste y esto debe ser tema de debate y no de escritos vagos y sin fundamento.

NO DIY NI NOMBRE NI DIRECCION POR PURA LOGICA.

Anónimo dijo...

Hey parce: Andres Moreno.
Que tal le fue al padrino polìtico de tu candidato a la alcaldia de Bello con la investigación sobre la parapolìtica?.
con ese informe quedò ponchado todo el equipo alas colombia, y desde luego tu candidato, pues tenès que recordar que "el que entre la miel anda..."

Claro que esa fue la màxima votaciòn pues el mapa polìtico en antioquia mostrò e don oscar suarez con votos en lugares en donde nunca apareciò a hacer polìtica, que otra explicaciòn sino la compra o el trasteo de votos o la presion al elector para que votaran por el que la respuesta a esa maxima votacion en antioaquia...y en Bello es claro que los pillos le ayudaron, presionando como lo hicieron el dia de las elecciones a los electores para que votaran por el... asì cualquiera es el maximo parapoliticvo elector, perdon, el mayor varon electoral.

respecto de los huecios te invito para que camines todo bello y te des cuenta de la cantidad no de huecos sino de abismos que hay en las calles de nuestras comunas...ciego de mierda.
porque la señora alcaldesa esta tapando no los huecos de bello sino los que estaban alrededor del parque y eso para justificar las vacunas que ella y su hermano como contratistas les estan haciendo a quienes hoy son contratistas del plan de movilidad.

Anónimo dijo...

Como les parece señores que me di cuenta del por què tan poca gente en el evento del doctor Wiilian ortega que respalda al señor OSCAR ANDRES PEREZ a la alcaldia.

Pues resulta que aquél diò orden a su militancia, para que se llevaran a mucha gente de Bello para que inscribieran las cèdulas en Medellìn y estos pudieran votar por el hermano IVAN DARIO ORTEGA al Concejo de la ciudad de la eterna primavera. por eso ese evento tand desnutrido según comentarios de algunos de los candidatos y acompañantes del doctor Perez.

Explicación que se suma al hecho de que es solo atravès de las calumnias y los insultos soterrados del propio Willian Ortega al candidato Roldan: Calumnias como que èste se robo la plata de la 808. Despuès de todo està claro que con esa alocuciòn televisiva Willian pretende convencer a su socio Oscar Suarez que està comprometido con la causa y la manera de hacerlo es calumniando y hablando mal del candidato mas opcionado para quedarse con la alcaldia de Bello.

Pero yo le pregunto al lector què mas se puede esperar de un hombre como willian ortega rojas el ene "migo del pueblo" que sòlo aparece en elecciones?

Anónimo dijo...

Apreciado Oscar Andrés:
Cordial saludo.
Tuve la oportunidad de ir al Concejo Municipal para que me dieran una copia del acuerdo que en nuestro municipio aprobó el IDU o Instituto de Desarrollo Urbano de Bello, y me encontrè con la triste noticia de que efectivamente tal acuerdo no existe, puesto que nunca se aprobó esa propuesta por ello quiero que me expliques y me digas cual es el numero de dicho Acuerdo municipal, pues como es costumbre andan diciendo que ese proyecto te lo hizo un abogado prestigioso de Bello, y vos sòlo lo socializaste y nada màs.
Por otra parte yo si tengo un reparoen tu pasaporte, y es que vos sabès como yo que aún son muchos los ciudadanos de Bello que no podemos ir dentro de nuestro propio territorio de una comuna a otra pues algunos lugares antes los manejaban los combos y ahora los manejan los lugartenientes de Don Berna. A no ser que como alcalde vos le tengasa que pedir permiso a los tales de cada barrio y o comunas para que eso pueda ser posible por lo demàs muy gracioso tu "pasaporte", pues yo que he viajado a lo largo de america Latina, no conozco ninguno tan CHARRO QUE CONTENGA UNA SOPA DE LETRAS.
POR OTRA PARTE TE ACONSEJO QUE NO TE DE PENA DECIR QUE SOS "PROFESIONAL" DEL CEIPA, pues yo a mucho honor estudiè allì y no me da pena. Asi es que practica la humildad desde ahor ay dì que eres administrador de dicha institución un abrazo fraternal y aunque no voy a votar por tì, pues `te contradices con la actual administración incluso hasta en el lema de tu campaña; DADO QUE "UN BELLO NUEVO PARA TOD@S" NADA, PERO NADA TIENE QUE VER CON "BELLO QUIERE UN OSCAR" te deseo BUENA SUERTE.

Anónimo dijo...

Hola papacito...vos estàs muy bueno pero para fotos...aùn debes de prepararte màs para administrar una ciudad tan compleja como Bello, por ahora, espero que despuès de las elecciones, te dediques a prepararte màs para que en otra ocasiòn realmente te ganes el premio de la alcaldìa, pues creo con respeto que ese va a ser para el señor Jhon jairo, que hasta ahora ha sido mas respetuoso que tù a travès de los medios.
Lastima ibas bien, pero te preocupaste mucho por èl y no por hacer una campaña diafana y sin referirte a los otros, sino a lo que tu tenìa por ejemplo para nosotras las mamacitas de Bello. será en otra ocasión que ganes la alcaldia, pues el 28 estoy segura serà del doctor Jhon jairo.

Anónimo dijo...

HOLA "DON OSCAR ANDRES suarez"
¿...BELLO QUIERE UN OSCAR...?CIERRO MIS OJOS Y ME SIENTO EN HOLLIWOOD, PERO AL ABRIRLOS DE NUEVO ME HAYO EN UN MUNICIPIO TRISTE LLENO DE NECESIDADES PRIMARIAS POR RESOLVER, JOVENES QUE NO VISLUNBRAN UN HORIZONTE CLARO, ADULTOS MAYORES DESESPERANZADOS, NIÑOS QUE NO TIENE ESPACIOS RECREATIVOS APROPIADOS PARA EL DESARROLLO DE LA LUDICA Y EL DIASFRUTE...
Y AUNQUE EL VERDE DE SUS CERROS, LO CRISTALINO DE SUS ARROYUELOS, LO CALIDO DE SU CLIMA POR DEMAS UN PAISAJE QUE NOS RECUERDA LA EXISTENCIA DE DIOS !!!!!!!!!!!!DEFINITIVAMENTE ES USTED EL UNICO QUE SE EMPELICULO Y SE CREYO EL CUENTO DEL TAL "OSCAR suarez".
AQUI LOS CIENTOS DE HOMBRES Y MUJERES BELLANITAS LO QUE QUEREMOS EN VERDAD ES UN BELLO MEJOR, MAYORES OPORTUNIDADES PARA SER FELICES, CON EMPLEO QUE GENERA BIENESTAR, SEGURIDAD QUE PROMUEVE LA SOLIDARIDAD GOBERNANTES SERIOS, CON EXPERIENCIA Y COMPROMISO CONOCONCEDORES DE NUESTRO MUNICIPIO
ESTO NOS DA ARRAIGO Y SENTIDO DE PERTENENCIA.
LO INVITO A QUE SE PREPARE, PERO DESDE EL CORAZON, PARA QUE EN 4 AÑOS CUANDO NUEVAMENTE SE POSTULE FINALMENTE TENGA CLARAS LAS PROPUESTAS PARA BELLO , PERO SOBRE TODO PROPIAS IDEAS.
Y COMO DICE EL PRESENTADOR "NO OLVIDE UNO ES LO QUE PIENSA

Anónimo dijo...

QUE BIEN, FELICITACIONES A LA PRIMERA DE LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN CON SENSATEZ. FELICITO A QUIEN ESCRIBIÒ RESPECTO DE LAS NECESIDADES DE BELLO. MUCHO RESPETO PARA TODOS LOS CANDIDATOS.
YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON QUIEN SEÑALA QUE EL JOVEN OSCAR ANDRES DEBE DE PREPARARSE MEJOR, PUES AHORA TODAVIA ESTA MUY CRUDO.

Anónimo dijo...

Andres, no eres ni seràs nunca el oscar que Bello quiere ni mucho menos. Pero de lo que si es seguro, es que eres el tìtere, el pelele, manejado por el linaje Suarez Mira; y de eso y de ellos ya estamos cansados.
No queremos mas pantalla de corrupción y despilfarro de los bienes, pues Bello, no es una pelicula, es una triste realidad.

atentamente
Margarita.

Anónimo dijo...

OSCAR, QUE CAMBIO TAN BRUSCO TUVISTE AL PASAR DE UN BUEN LIDER CUMUNITARIO AL DE CONSEJAL, SE TE ENDURECIO EL CUELLO , LA VISTA SOLO SE MUEVE DE LOS HOMBROS HACIA ARRIBA DA GRIMA ESTE CAMBIO TAN BRUTAL.
NO SE SI VOS SABES DIFERENCIAR ENTRE ACTOR...(AUTOR O CREADOR DIGO) Y PONENTE DE UN ACUERDO MUNICIPAL, PORQUE LA GUERRA QUE LE DIERON A LA CONCEJALA LUZ IMELDA AUTORA DEL ACUERDO POR LA CUAL SE CREO POR POLITICA PUBLICA LA SECRETARIA DE EQUIDAD Y GENERO Y QUE USTED EN ENTREVISTA CON SAOCO LE MINTIÓ DOS VECES, SAOCO TE PREGUNTÓ QUE SI ERAS EL AUTOR? Y TU LE REPONDISTE QUE SI, YA QUE FUISTE EL PONENTE DE 5 ACUERDOS.
AFIRMANDO QUE FUISTE EL AUTOR.
A U T O R Y P O N E N T E SON DOS COSAS DIFERENTES NO TE APROPIES DE LO QUE NO ERES CAPAZ DE HACER. VEO QUE VAS POR EL CAMINO HACIA LA ACTUACIÓN A PUNTA DE MENTIRAS Y DE CONVERTIRSE EN UN PELELE DEL SENADOR.
TE FALTA ADQUIRIR EXPERIENCIA EN LA FUNCION PUBLICA Y EN LA POLITICA CON MALOS TRATOS HACIA LAS RELIGIOSAS EDUCADORAS Y LLENANDO LOS COLEGIOS CON SUS AFICHES INTERNAMENTE COMO TAMBIEN ENTREGANDO PLEGABLES EN LAS REUNIONES DE LOS PADRES DE FAMILIA.
VEMOS QUE TU CAMPAÑA ESTA MUY MAL DE ASESORES, NO TIENEN CREATIVIDAD PARA LAS ESTRATEGIAS, PORQUE HASTA LA FECHA ESTAS PEGADO DE LA AYUDA QUE TE DA LA ADMINISTRACION DE LA ALCALDESA Y DEL PLAGIO QUE HACEN DE LA CAMPAÑA DEL INGENIERO JOHN JAIRO ROLDAN POR EL CUAL DARE MI VOTO CON GRAN SEGURIDAD POR ESTE HOMBRE QUE SI CONOCE Y TIENE EL MUNICIPIO EN SU CABEZA POR LO SENCILLO Y HUMILDE QUE ES.

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE ESTA LLEGANDO ESTA CAMPAÑA TAN DIFICIL A SU FIN. Y CON ELLA SE ACABARÀ LA MANERA TAN DESCARADA COMO LA ADMINISTRACION ESTÀ UTILIZANDO LOS RECURSOS PUBLICOS PARA BENEFICIAR AL CANDIDATO OSCAR ANDRES, IGUALMENTE SE ACABARÀN LOS INSULTOS DE LOS SEGUIDORES DE OSCAR ANDRES. SE ACABARA EL TRABAJO DE LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS, SE ACABARA CON LA OLA DE CONTRATOS, PERO QUEDAREMOS EN LA PROXIMA ADMINISTRACION QUE OJALA Y SEA LA DE jHON jAIRO rOLDAN, CON UNA DEUDA DE CASI 35 MIL MILLONES, QUE FUE LA QUE OLGA SUAREZ CONTRAJO CON EL SECTOR FINANCIERO PARA GARANTIZAR LOS RECURSOS Y LOS CONTRATOS PARA LA CAMPAÑA DE OSCAR ANDRES.
SE ACABA Y NO SE VIO POR PARTE DEL CANDIDATO OFICIAL DE LA ALCALDIA NI DE PARTE DE ESTA Y SUS FUNCIONARIOS EL MAS MINIMO RESPETO. LASTIMA. AFORTUNADAMENTE NADA ES ETERNO EN EL MUNDO Y MENOS EN BELLO. POR SUERTE.

jorge pineda dijo...

Estoy muy interesado en concer los planes de gobierno de los candidatos a la Alcadía de Bello ya qye durante mucho tiempo he visto como los gobernantes de este municipio toman los recursos públicos, se enriquecen mientras que el municipio de derrumba tanto en la infraestructura física como en el componente social. No estoy haciendo campaña por ningún candidato solo quiero saber a quien darle mi voto.
Tiene alguien alguna información????

Anónimo dijo...

Si por favor ingrese al wwwjohnjairoroldanalcalde.com; y ahí podrà mirar el programa de gobierno que este candidato le ofrece a la ciudadanìa bellanita.
atentamente.

Igualmente lo invito para que consulte los otros programas de gobierno y a partir de ello, usted elija consciente y voluntarimente la opciòn mas clara para dirigir los destinos de nuestra ciudad.

Gustavo Gòmez
asesor campaña Jhon jairo Roldan Alcalde de Bello 2008-2011.

anonimo dijo...

por favor oscar estas loco si crees que vas a ser alcalde de bello tu no eres si no cara bonita y ya y ademas estas aliado con la actual alcaldesa que no sirve para nada por eso estamos como estamos por no saber elegir a nuestros alcaldes a si que es mejor que te hagas la idea de que tu no estas listo para ser alcalde tomalo como un concejo

emillyo dijo...

deje de ser tan ridiculo la verdad es que usted no sirve ni pa una postulacion en su casa porque de verdad hay mismo pierde deje eso que usted no nacio para ser alcalde deje de ser ipocrita que bello no quiere ningun oscar andres!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hay una cosa y es clara que el "señor" HENRRY RIOS A PESAR DE NO TENER AUTORIDAD MORAL, ETICA Y HASTA POLITICA, BALBUCEA, COTORREA, CHISMOSEA EN TODOS LOS LUGARES DONDE SE ENCUENTRA...ES FASTIDIOSO OIRLO HABLAR TANTO EN EL CONCEJO COMO EN LOS MEDIOS...CON ESA CARA DE CÒMPLICE DE LOS PARAS Y DE LADRÓN PUES A ÉL EL SEÑOR SUAREZ LE HA HECHO MUCHOS FAVORES MEDIANTE CONTRATOS INVENTADOS PARA SOSTENERLE SUS NEGOCIADOS...POR EJEMPLO, EN SU MOMENTO CABLE BELLO, AHORA EL NEGOCIO DE LAS TELECOMUNICACIONES... UNO NO SE EXPLICA CÒMO UNA PERSONA TAN BRUTA Y QUE NO TRABAJA...ESTÁ TAPADO EN LA PLATA...VALDRÍA LA PENA INVESTIGARLO POR ENRIQUECIMIENTO ILICITO.
O NO CREE USTED SEÑOR HENNRRY RIOS... Y USTED ES EL QUE VA A ACOMPAÑAR A OSCAR ANDRES EN EL CASO EN QUE GANE...USTED QUE ES UN DELINCUENTE.

Anónimo dijo...

Que tal esto…dicen las malas lenguas de la Notaría Primera de Bello, la cual está comprometida de lleno no con el candidato Oscar Andrés sino con la dinastía Suárez, que el señor Oscar SUAREZ, realizó un sondeo u encuesta que llaman y vaya sorpresa, el orden de la alcaldía quedó así: JHON JAIRO ROLDAN, LEON FREDY MUÑOZ, OSCAR ANDRES y CLAUDIA. Situación esta que enervó al varón electoral de Antioquia, quien arremetió contra sus seguidores por tal resultado. Pero que mas puede esperar senador, el alcalde será ROLDAN.

Otra cosa que el subsecretario de gobierno no siga arremetiendo contra los funcionarios amenazándolos que van a perder el puesto sino Andrésito no gana. Que nos respete.

Y a todas estas que dirá don HENRRY RIOS.

POR OTRA PARTE NO SE PREOCUPE QUE CLAUDIA LOPEZ, AÚN ESTA TRAS LAS HUELLAS DEL PARAMILITARISMO EN BELLO.

Anónimo dijo...

QUE DIRA DON HENRRY DE SU PATRON EL VARON ELECTORAL DE “Con esa trayectoria, no es sorpresa que la actual campaña de Ramos a la Gobernación sea apoyada por César Pérez, el cacique histórico y emergente del Noroeste, Ruben Darío Quintero, el fugaz caudillo de Urabá, Mario Uribe, el único Senador todavía Libre de la Colombia Democrática, y Oscar Suárez Mira, patrón en los terrenos de Bello. Ya pasaron por Congreso y avanzaron en alcaldías, sólo les falta la Gobernación; ahora van por ella”, enfatiza López.

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO CUAL ES LA ALARACA DE LA ADMINISTRACION DE LOS SUAREZ FRENTE A LAS AYUDAS A LOS DAMNIFICADOS DE LA QUEBRADA LA GARCIA, PUES TELEANTIOQUIA SEÑALO QUE Los comerciantes de la Plaza Minorista donaron alimentos de sus negocios para los damnificados por el desbordamiento de la quebrada La García en el municipio de Bello. Una labor que realizan desinteresadamente para ayudar a las personas más necesitadas.

Cada semana los comerciantes de la Plaza Minorista recolectan alimentos para donaciones a personas de bajos recursos como parte de una labor social. Hoy desde muy temprano comenzaron con la carga de un camión que llevaría alimentos perecederos hasta el barrio San Nicolás en el municipio de Bello.

Con agradecimientos, los afectados por el desbordamiento de la quebrada La García recibieron los víveres, que han sido la única ayuda que les han brindado desde que ocurrió la tragedia.

LOS DAMNIFICADOS SIGUEN ESPERANDO LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD Y DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL PARA MEJORAR LAS CONDICIONES EN LAS QUE ESTÁN VIVIENDO HOY.

YA SE PIENSAN GANAR A FAVOR DE OSCAR ANDRES PERES INDULGENCIAS CON PADRE NUESTROS AJENOS…OJO DON HENRRY RIOS

Anónimo dijo...

JA JA JA… NO CABE DUDA QUE CASI EL 100% DE USTEDES ESTAN CON JOHN JAIRO ROLDAN… Y ESTA BIEN, TODOS TIENEN DERECHO A DAR SUS OPINIONES PERO RESPETUOSAMENTE. SOLO ESPERO QUE SI ESTE SEÑOR ES EL FUTURO ALCALDE DE BELLO, NO LOS HAGA QUEDAR MAL, OJALA SI SEA TANTA MARAVILLA COMO USTEDES LO PREDICAN, OJALA EN CUATRO AÑOS NO NOS RIAMOS DE TANTA HABLADURIA Y BABOSERIA…. OJALA VOLVAMOS A DAR LA CARA, ASI SEA COMO ANONIMOS, JA JA JA … POR EL BIEN DE ESTE MUNICIPIO.

Anónimo dijo...

Acá no se trata de decir quien es menos o mas ladrón o corrupto que quien, ni quien esta mejor o peor asesorado, AUNQUE ESO ES POLITICA, pues todos tienen sus “peros” y siempre va a ser igual, así que suerte al futuro magnate y espero que Bello SEA MEJOR después de la próxima alcaldía.

Anónimo dijo...

URIBE que por paraco, FAJARDO que por derrochón, OLGA que porque es Suárez, ANDRES que por los padrinos, LEON por ser de Izquierda, CLAUDIA porque nadie la conoce, entonces la solución es ROLDAN.. ja ja ja …. ILUSOS !!!! POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS.

Anónimo dijo...

hey MFS, no se trata de ser iluso, te invito para que conozcas el programa de gobierno del señor ROLDAN, yo no lo conocía y lo leí por internet y al ver que fue construido democráticamente y no desde una oficina o escritorio y muchoo menos en un mes, opté por escoger la mejor opcon para bello, en este caso Roldan. te invito a que compares los programas y estoy seguro que votarás por Roldan.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con quien esconde tras el seudonimo de marco fidel suarez. De hecho a Bello lo han gobernado los menos preparados, los mas brutos, los tecnocràtas, los burocratas; de ahí que Bello este como está. Dentro de la baraja de aspirantes a la alcaldía, de todas maneras el mas preparado para gobernar a Bello es el señor Jhon Jairo Roldan por su trasegar en el mismo municipio. Los recursos públicos no se le pueden dar para que los maneje a un jovencito como lo es Oscar Andrés así sea que detrás de él esté la sombra del Senador Suarez, pues ningún padre de familia dará a su hijo un carro nuevo para que éste lo maneje por que acabó de conseguir el pase. El padre le exigirá experiencia para poderle soltar el volante. Esto significa que se requiere experiencia la cual no la tiene aún el joven Andres. POr ello el Oscar que tiene Bello, tendrá que esperar un pco más y prepararse para gobernar nuestro municipio.

Anónimo dijo...

LASTIMA QUE TODAS LAS JOVENES QUE ESTAN ENTRE LOS 14 Y 15 AÑOS DIGAN QUE ES UN PAPASITO, PERO ESTAN MAS EQUIVOCADAS PORQUE LO QUE TIENE DE LINDO LO TIENE DE BRUTO ADEMAS SE DEJA MANEJAR DE OSCAR SUAREZ, COMO LE PASA A LA ALCALDESA '' OLGA SUAREZ '' POR ESO NECESITAMOS PARA BELLO UN ALCALDE QUE TENGA EXPERIENCIA Y COMPROMISO COMO LO ES JOHN JAIRO ROLDAN.
UN HOMBRE BERRACO QUE TRABAJA POR SUS HIJOS Y SU ESPOSA Y OBIAMENTE POR SER NUESTRO FUTURO ALCALDE DE BELLO,,,,, ¿Y SI ESTO LO DICE UNA MENOR DE EDAD? ¿QUE DIRAN LOS MAYORES? ¡¡¡¡ QUE VERGUENZA !!!!
KMY

Anónimo dijo...

Si... efectivamente el mas preparado, pero para robar. Vuelvo y digo, la ignorancia es atrevida. Cuando conozcan la política escriben en este tipo de espacios. Ha¡ en eso de plan de gobierno la campaña de Oscar Andrés le lleva años luz a la de Roldan, ¿Cómo se le ocurre a este señor decir que le va a dar marcha a la política Pública de adolescendia y Juventud? Ladron, perdon Roldan. Esa politica está en marcha a traves de la Estrategia Quidarte para la vida. Señores cuando vayan a la administración y requieran información hablan por Dios, uno debe de vivir informado pero no de lo que cuentan en el bar o en la tienda. Es mas osado aún copiar tantas lineas de la actual administración y del plan de gobierno de Oscar Andrés. Vive criticando la gestión actual y acude a su formula para el éxito.
Bellanitas despierten, Roldan es un ladron.

Anónimo dijo...

vea andres moreno, usted no hable carajadas que usted es un simple borrego de los Suarez, y de oscar andres. Preguntele a don Oscar, cuantas investigaciones penales ha tenido por cuenta de los delitos que ha cometido como alcalde, como gerente del area metrpolitana, pero pregúntele por que no ha sido metido a la cárcel todavia, y el le contestará, vea mijo andres moreno, pa eso es la politica, para comprar fiscales, por eso no me han metido a la carcel todavia...vea andres morenito, fijese realmente con quien esta trabajando usted. lo cierto es que contra don jhon jairo roldan, si bien hubieron investigaciones penales, el se saliò de las mismas por intermedio de abogados buenos que demostaron su inocencia. es mas la plata de la 808 la devolvieron y aun la estanm devolviendo, lo que significa que la plata estaba consignada.ahora, lo invito para que me diga, realmente que se robo jhon jairo. pues yo si le puedo informar que los suarez vendiendo san quintin y el transito si han robado mucho, asi como atraves de lso contratos de cobertura con la corporacion etica y funejcol. y que decir de la corporacion corpes que pertenece a uno de los suarez, eso si es robar. asi es que quedese callado que està perjudicando a sus mandarines

Anónimo dijo...

Que descaro de la señora alcaldesa, dizque presionando a los curas de bello para que voten por su joven amigo oscar andrés, si presionando a los sacerdotes con el tema de los comodatos y lo que es mas presionandoles, al decirles que si no votan por osquitar entonces ya no va poder la iglesia seguir gozando de los bienes que tiene y que son de bello, que cochinada señores campaña de los suerez, hasta haya han ido los suarez para seguir con el poder que tienen, descarados corruptos. respeten al menos la iglesia catolica apostolica y romana. manada de sinverguenzas que asi no se puede ganar una alcaldia sino el castigo de Dios que les vendrá el 28 de octubre en donde si bien puede no ganar roldan, entodo caso no ganará osquitar andres.

Anónimo dijo...

El Polo Democrático tuvo consulta en el municipio de Bello. Alberto Tabares y León Fredy Muñoz eran los candidatos en competencia y con el 100 por ciento de las mesas escrutadas, el ganador fue León Freddy Muñoz, con 669 votos frente a 594 de Tabares. La diminuta diferencia entre ellos se debe a que los principales electores eran los mismos militantes del partido. Hubo poca participación del ciudadano del común. El triunfo de Muñoz se dio el mismo día de la presentación de la campaña de Óscar Andrés Pérez (Alas Equipo Colombia), quien será su gran contendor para las elecciones de octubre. Pérez es la cuota de Oscar Suárez, ex alcalde de Bello, hermano de al actual alcaldesa y senador de la República investigado preliminarmente por la Sala Penal por vínculos con los paramilitares...esto si es un problama mas grave que presuntamente robar, pues el PARAMILITARISMO ESTA ASOCIADO A LA CORRUPCION, A MASACRES, DESAPARICIONES, TORTURAS, DESCUARTIZAMIENTOS, DFESPLAZADOS ETC. DE ESO NO SE ACUSA AL INGENIERO JHON JAIRO, A QUIEN SE LE SEÑALA DE HABERSE ROBADO UNA PLATA DE LA 808, PLATA QUE LA DOCTORA OLGA YA ENTREGÒ. PREOCUPENSE DEFENSORES DE OSCAR ANDRES Y DE OSCAR SUAREZ DE SOPESAR QUIEN HA SIDO MAS FUNESTO PARA EL PUEBLO BELLANITA...Y ESO QUE OSCAR ANDRES VA A CONTINUAR...QUE HORROR CONTINUAR CON LA HERNECIA PARAMILITAR DE DON OSCAR EN BELLO A TRAVES DE LOS TESTAFERROS DE DON BERNA EN BELLO Y EN LAS PRINCIPALES COMUNAS DE BELLO...QUE TAL QUE FUTURO LE ESPERA A BELLO. QUE HORROR

Anónimo dijo...

Algunos de los funcionarios públicos nos contaron que hay tanta corrupción en Bello que los políticos aún sabiendo que algunos de los candidatos al consejo de bello están inhabilitados , estos siguen haciendo proselitismo como si nada, tal es el caso del señor APODADO EL DIABLO, quien pese a haber sido condenado hoy está aspirando al consejo, igualmente hay otro candidato, de apellido ALBERTO PEREZ TABAREZ, condenado a muchos años de prisión, quien aspira por igual al consejo bellanita y con muchas occiones de llegar.
Como ciudadano no entiendo por que el candidato ROLDAN no los saca de la lista de personas que los apoyan, ESOS CANDIDATOS LE ESTAN DAÑANDO LA IMAGEN A LA CAMPAÑA DE BELLO COMPROMISO DE TODAS Y TODOS. OJO DOTOR ROLDAN

Anónimo dijo...

como lo siento señor, pero el candidato apodado el diablo, se llama CARLOS ANDRES, DE BELLO UNIDO Y APOYA AL DR. OSCAR ANDRÉS PEREZ A LA ALCALDÍA. Y EL OTRO CANDIDATO QUE TAL PARECE FUE CONDENADO POR UN JUEZ DE MEDELLÍN ES EL SEÑOR ALBERTO TABARES PEREZ DE BELLO INDEPENDIENTE QUIEN APOYA TAMBIEN A OSCAR ANDRES, ESTOS CANDIDATOS ESTÁN INHABILITADOS Y DESDE LUEGO LA PROCURADURÍA Y LA RAMA ELECTORAL TENDRÁ QUE PONERLOS EN CINTURA PARA QUE NO PARTICIPEN. QUE PENA PERO ESO LO SABE OSCAR SUAREZ Y ANDRES PEREZ CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE BELLO, PERO COMO QUIEREN GANAR LA ALCALDIA A CUALQUIER PRECIO POR ESO SIGUEN ADELANTE

Anónimo dijo...

Si señor. Ese mansito apodado "El Diablo" es de lo peorcito que hay en Bello. Mi mamá me anda contando historias de hace tiempo donde el tipo ha estado involucrado. Es un asesino de lo peor, me ha dicho. Que vaina tan dura la política en bello, llena de rufianes y la gente lo sabe y no se atreve a hacer nada porque se sabe que se corren riesgos. Nunca ha habido pudores en apretar gatillos, en llamar a Pachelly a "los justicieros" que rodean a Bellanita de Transportes. Pobre pueblito lleno de locos violentos y políticos nefastos.

En un pueblo como este quisiera a un "candidato cándido" como aquel torero que quería ser presidente para poner ambulancias con hélices.

Agh, que tema tan aburridor, pero bacano que estos espacios sirvan para desahogarse, muchas gracias Don Piso, ahí le quedo como anónimo pa' seguir la moda.

Anónimo dijo...

SEÑALA EL CORREO DE LAS BRUJAS QUE EL SEÑOR ALBERTO TABARES, EL SEÑOR JOSE PRIETO Y EL SEÑOR CARLOS ANDRÉS ALIAS EL DIABLO QUE APOYAN AL DOCTOR OSCAR ANDRES A LA ALCALDÍA DE BELLO ESTÁN INHABILITADOS DADO QUE FUERON CONDENADOS POR LA JUSTICIA COLOMBIANA.
NO SE ESCAPA TAMPOCO LA CANDIDATURA DE JHON JAIRO ROLDAN QUIEN TIENE AL SEÑOR WILMAR CORREA ALIAS OBLEAS TAMBIEN CONDENADO, OJALA QUE LA REGISTRADURÍA PONGA ATENCIÓN Y LOS SAQUE DE UNA VEZ DEL JUEGO ELECTORAL, PARA QUE NO SIGAN CONFUNDIENDO AL ELECTOR. PERDÓN ENGAÑANDO. DEBERIAN SER MAS ELEGANTES Y RETIRARSE PUES ELLOS SABEN QUE ESTAN INABILITADOS. AHORA SI ELLOS NO LO HACEN ENTONCES QUE CADA CANDIDATO LO HAGA ESO DEMUESTRA LA TRANSPARENCIA DE CADA CAMPAÑA.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Benjamin Alberto Escrucería, vivo en el Barrio Niquia. Lástima que una denuncia publica como la que hace el señor que infortunadamente se identifica como anónimo, en términos de que hay cuatro candidatos al concejo de bello que están inhabilitados y que por demás sus respectivos candidatos a la alcaldia de bello lo saben y no hacen nada, que trsiteza. pues me di a la sazon de averiguar con amigos de bello y estos me dieron toda la información: que el puebo bellanita debe saber en procura del ejercicio limpio y transparente de la democracia requiere
pues bien al señor CARLOS ANDRES BEDOYA, tal parece que lo condenaron por homicidio, al señor prieto por otros problemas en bogotá al señor wilmar correa dominguez lo condenaron por problemas de familia y al señor alberto tabares p. lo condenaron por una deuda que tenía. por lo tanto estos señores no pueden seguir engañando al puebo. que renuncien si les queda dignidad...sabrán que es la dignidad.

Anónimo dijo...

Hay algo que me molesta mucho y es lo siguiente... Oscar Andres usted como Bachiller del Instituto Parroquial Jesus de la Buena Esperanza y por el sentido de pertenencia que nosotros como egresados guardamos por la institucion no nos da derecho a realizar publicidad en obras de gestion como la recuperacion financiera del instituto... yo como miembro de la comunidad educativa me parece muy desleal tratar de ganar votos con la recuperacion financiera de la institucion... ya entiendo el porque de tu presencia en los grados del año pasado... pero en todo caso se entiende y gracias por tu apoyo porque la verdad no teniamos ningun conocimiento de ello.. y por respeto "Vamos esperancista".... no trates de vanangloriarte con el instituto.

Anónimo dijo...

hola amigo esperancista, si estoy contigo, que tristeza que el hoy candidato Oscar Andres, esté haciendo política con algo que definitivamente no aprendió como fue uno de los principios de la moral cristiana: "Que tu mano izquierda no se de cuenta que hace tu mano derecha", igual, el otro principio, "haz el bien y no mires a quien". sólo que nuestro dilecto candidato, tal parece que la politica corrupta de Bello lo hizo olvidar las parábolas que debió aprender, y que tienen que ver las limosnas que dan aquellos que osan ser generosos...que trsiteza...

Anónimo dijo...

QUE CINISMO EL DEL ACTUAL SENADOR DE LA REPÚBLICA, EL DR. OSCAR SUAREZ MIRA. SI CÍNICO PUES YA SE LE OLVIDÓ A ÉL QUE DE UNA U OTRA MANERA HA SIDO EL RESPONSABLE DEL MAL MANEJO DE LAS FINANZAS PÚBLICAS DE BELLO. CÓMO DIABLOS LE HECHA EL AGUA SUCIA A LAS PASADAS ADMINISTRACIONES VILLA Y ARANGO; Y LE PREGUNTO SEÑOR DON CÍNICO Y LA SUYA, ACASO NO FUE NOCIVA PARA BELLO. CINICO, LE PREGUNTO ¿ ACASO USTED EN SUS NEGOCIADOS CON LAS PRINCIPALES BANDAS DELINCUENCIALES DE BELLO AYER, Y HOY CON LOS PARAMILITARES, PARA EL CASO DON FABIO ACEVEDO, ALIAS ORION, EL QUE ACABÓ CON LAS VIDAS DE MUCHOS DE LOS BELLANITAS DE VARIAS COMUNAS DE BELLO, POR QUE SE CREÍA DIOS IMPARTIENDO JUSTICIA A NOMBRE DE LAS AUTODEFENSAS. ACASO ESA AMISTAD CON ESE CRIMINAL Y SUS SECUACES NO LO HACE A USTED RESPONSABLE DE LA MUERTE DE MUCHOS DE NUESTROS HIJOS, INCLUSO DE NUESTROS PADRES Y HERMANOS. OJALÁ LA INVESTIGADORA LOPEZ, LE SIGA SACANDO NO LOS TRAPOS AL SOL SINO LAS VERDADES DE LAS MASACRES DE LOS BELLANITAS QUE USTED Y SU HERMANA HAN PATROCINADO CON EL SILENCIO. OJALÁ SE VAYA PARA LA CARCEL, DESDE LÑUEGO, DESPUÉS QUE LUIS ALFREDO RAMOS DEJE DE IMPEDIR Y PRESIONAR A LA MÁXIMA CORTE DE JUSTICIA TERRENAL, PARA QUE NO LO LLAMEN A RENDIR CUENTAS POR ESAS ALIANZAS MALDITAS QUE CEGARON Y SIGUEN SEGANDO VIDAS EN BELLO. SINVERGUENZA, CINICO Y ASÍ QUERÉS QUE TU JOVEN OSQUITAR SIGA TUS PASOS, COHONESTANDO CON LOS CRIMINALES DE BELLO. YA NO MÁS CINICO, YA NO MAS CINISMOE EN BELLO, YA NO MAS SUAREZ, YA NO MAS CORRUPCIÓN, YA NO MAS INPUESTOS DE INDUSTRIA Y COMERCIO PARA LOS SICARIOS DE BELLO, YA NO MAS CORPES, YA NO MAS FUNEJCOL, YA NO MAS CORPORACION ETICA, YA NO MAS, FUERA, FUERA FUERA, YA NO MAS AMENAZAS A LOS MILITANTYES DEL POLO. !BASTA YA¡

Anónimo dijo...

Que pena, pero particularmente, soy un admirador del Dr. Suarez Mira, pues éste ha sabido sortear la suerte de los muchos procesos que tuvo en la fiscalía cuando fue alcalde de Bello, ahora; además ha sido capaz de mantener quieta a la Corte para que esta no lo llame a él a indagatoria...eso si es tener poder, y el doctor Oscar lo sabe utilizar, por eso está apoyando a Alfredo Ramos, para que este contenag la ira de la Corte amenazada, al menos mientras pasan las elecciones. Ahora una evz se allamado a la Corte, se le aca´barán las ganas y las posibilidades de ser GOBERNADOR, LO SIENTO DOCTOR, eso le pasa por las malas compañías.

Anónimo dijo...

que bueno para la democracia bellanita la siguiente noticia, especialmente para las dos campañas de roldan y la de oscar suarez, lo siento, la de niño lindo.DAS y CTI infiltrarán las campañas políticas en todo el país para combatir la compra de votos

Con el plan, agentes de esos dos organismos de seguridad pretenden detectar ese 'negocio' y judicializar a los responsables inmediatamente.

Anónimo dijo...

Me llamo JUAN RAMON JIMENEZ vivo en la Cabaña.
La razón de escribir es simple, estoy horrorizado por la presente Campaña por la Alcaldía, si, estoy estupefacto, pues una de las Campañas se dedicó a despotricar de la del señor Jhon Jairo Roldan a diestra y siniestra, utilizando periodistas radiales que a lo sumo vendieron hasta la conciencia, si y cómo más se puede explicar el hecho de que un pèriodista de talla,. como lo es el señor JORGE LUIS CANO no solo se preste para permitir tales denuncias por parte de los seguidores de la campña de Oscar Andres Perez, denuncias falase sin fundamento sino que él mismo las repite con epitectos mayores, dejando en entredicho la verdadera función social del periodismo como la es la información veraz y oportuna... y no la desinformación amañada y trasnochada so pretexto de acompañar a como de lugar una alcaldía que como se dedicó a hablar mal de la otra, empezó a perder credibilidad. que pena, pero inicialmente pensé que el joven OScar realemente era una buena opción, pero no se puede premiar su equivocación, y la de sus asesores.En otras palabras ese deseo desenfrenado por mantener la actual alcaldía no le permite a él ni a nadie a tocar la personalidad y la integridad de sus mas inmediatos contradictores. Con esta nota la cual comparto con un grupo significativo de amigos, vamos a dar el voto de confianza al señor JHon Jairo Roldan a la alcaldía pues ha tenido frente a todos los ataques de los seguidores de la campaña de oscar andres, LA PACIENCIA DE JOB, Y POR ESO VOTAREMOS POR ÉL. administración

Anónimo dijo...

Me llamo JUAN RAMON JIMENEZ vivo en la Cabaña.
La razón de escribir es simple, estoy horrorizado por la presente Campaña por la Alcaldía, si, estoy estupefacto, pues una de las Campañas se dedicó a despotricar de la del señor Jhon Jairo Roldan a diestra y siniestra, utilizando periodistas radiales que a lo sumo vendieron hasta la conciencia, si y cómo más se puede explicar el hecho de que un pèriodista de talla,. como lo es el señor JORGE LUIS CANO no solo se preste para permitir tales denuncias por parte de los seguidores de la campña de Oscar Andres Perez, denuncias falase sin fundamento sino que él mismo las repite con epitectos mayores, dejando en entredicho la verdadera función social del periodismo como la es la información veraz y oportuna... y no la desinformación amañada y trasnochada so pretexto de acompañar a como de lugar una alcaldía que como se dedicó a hablar mal de la otra, empezó a perder credibilidad. que pena, pero inicialmente pensé que el joven OScar realemente era una buena opción, pero no se puede premiar su equivocación, y la de sus asesores.En otras palabras ese deseo desenfrenado por mantener la actual alcaldía no le permite a él ni a nadie a tocar la personalidad y la integridad de sus mas inmediatos contradictores. Con esta nota la cual comparto con un grupo significativo de amigos, vamos a dar el voto de confianza al señor JHon Jairo Roldan a la alcaldía pues ha tenido frente a todos los ataques de los seguidores de la campaña de oscar andres, LA PACIENCIA DE JOB, Y POR ESO VOTAREMOS POR ÉL.

Anónimo dijo...

Como estudiante de educacion tecnica del IPJBE estoy muy indignado con la politiqueria del señor Oscar Andres Perez Muñoz y un irrespeto por parte del Señor Oscar Albeiro Londoño Coordinador de la Unidad Docente y Acadèmica de Educacion Tecnica... del IPJBE es indignante como nos reunen a las personas que hacemos parte del convenio con la secretaria de educacion del municipio de Bello encabezada por el señor Giovanni Alexander Upegui Monsalve por Dios como esque mos encontramos reunidos en el aula maxima y aparece el señor Oscar Andres Acompàñado del Señor John Jairo Montoya Candidato a la Asamblea y nos dicen que es nuestro deber votar por ambos dos porque de lo contrario no abria continuidad para el convenio... nos estan aterrorizando a nosotros los estudiantes al igual q al personal del Municipio definitivamente que esperanzas tiene el Niño lindo, como diria un profe de la unidad... que esperanza tiene bello con los suarez a la cabeza y a osquitar como marioneta...

Jhon Jairo Roldan usted es el alcalde.

Anónimo dijo...

Vivo en España desde hace 10 años, trabajo en una multimnacional de telecomunicaciones para latinoamerica y la peninsula Ibérica, trabajo como Ingeniero de Sistemas y telecomincaciones,mi familia vive en Bello. cuando me dijeron que el candidato era este pato, Jajajaja, de verdad que si es un niño lindo y mimado,pues es el "bebe de la casa" se imaginan?... conozco este candidato desde que estudiabamos juntos en el Instituto Parroquial Jesus de la Buena Esperanza, fuimos compañeros en la primaria y el bachillerato, siempre fue un tipo engreido, egoista y ni hablar de lo mal estudiante que era el punto de que las tareas se las hacian, no era capaz ni de escribir las consultas que nos daban en sus cuadernos, nada raro que en la "universidad hubiese pasado lo mismo" y tampoco que le hubieran ayudado a conseguir el grado, sabiendo que el sueño de ese payaso era irse para estados unidos dizque a "traquetear"... será que su campaña patrocinada por ese medio, como se mantenía en Envigado dizque donde el padrino, quien era el padrino? averiguen.
Si no me creen les voy a decir el apodo que le pusimos en el colegio, para que se acaben de morir de la risa, le decian "EL MOSCO" y pregunten que no miento. Que pensaran los demas compañeros que estudiamos con el? seguro que lo mismo que yo. La campaña deberia tener un slogan mejor de la pelicula aquella de los años 80´s "LA MOSCA CRIOLLA" JEJEJE o inventensen uno mejor . Ahí les dejo el dato. Les dejo el nombre de algunos de mis compañeros, John Fredy Gonzalez, Armando la pingui tel 2727788 en Bello(con el confirman más cosas)
, Oscar el fotocopiado, Pinillos la balijita de las brisas, ahi tienen los ayudantes de esta belleza en la campaña y les encanta la bareta.

Anónimo dijo...

ANTE TODO BUENAS NOCHES MI NOMBRE ES MARIA... LAS PERSONAS QUE SIGUEN A JHON JAIRO ROLDAN NO PUEDEN HABLAR DEL "PADRINO" DE OSCAR ANDRES CUANDO EL "PADRINO" DE JHON JAIRO ROLDAN ES RODRIGO ARANGO EX ALCALDE DE BELLO Y UN CORRUPTO, QUE RECIEN ESTA SEMANA ESTABA COMPRANDO VOTOS, Y QUE ESTA SEMANA ESTABA PENSANDO SERIAMENTE EN CAMBIARSE DE "BANDO" Y TRASLADARSE A LA CAMPAÑA DE OSCAR ANDRES, (QUE BELLECITA). AHORA COMO LE PUEDEN DECIR A OSCAR ANDRES TITERE CUANDO JHON JAIRO ROLDAN HACE TODO LO QUE EL SEÑOR ARANGO LE PIDE QUE AGA ¿ESE ES EL BELLO JUSTO?
EL QUE HABLA LO QUE NO SABE, PUES ENTONCES QUE HERMOSURA DE MUNICIPIO EN EL QUE VIVO. YO NO CRITICO LAS POLITICAS "DEMOCRATICAS" DEL LADRON DE ROLDAN Y TAMPOCO APOYO LAS POLITICAS DE OSCAR ANDRES PERO ANTES DE HABLAR MAL DE LA GENTE PIENSO EN EL VOTO EN BLANCO

Anónimo dijo...

Esto es para el Ingenierito de sistemas, dizque trabaja en ESPAÑA… Viejito, en primer lugar NO nos importa donde vivís ni que haces y en segundo lugar como se nota la envidia que le tenes al NUEVO ALCALDE del Municipio de Bello. Que pesar que después de tantos años todavía estés sufriendo por envidia, ya esta enfermo acaso ???

Por otra parte le cuento que también soy del IPJBE y el joven Oscar Andrés no era ni el 5% de lo que usted esta blasfemando, agarrase las que tiene abajo si es que las tiene, sea mas hombrecito y acepte que el no tuvo que salir del país para progresar…. Ah y no se le olvide que el siempre fue el representante de grupo y no justamente porque le hacían las tareas…. ENVIDIOSO GUEVON !

Por ultimo no nos ponga a averiguar nada, no sea tan guevota, usted debe ser otro títere de “Arango” de los que hablaron mal toda la campaña de los demás candidatos…

Ahhh y a quien le importa los apodos de hace 14 años ??? … No pierda el tiempo escribiendo esas burradas “bobote” y quedese mejor por allá si es que lo está realmente, porque el alcalde de Bello es OSCAR ANDRES PEREZ tu pesadilla….. ja ja ja

Anónimo dijo...

GANAMOS !!!

OSCAR ANDRES ALCALDE !!!

Si, es verdad, detrás de Oscar Andrés Pérez esta la cabeza del señor Oscar Suárez, asi como detrás de Roldan esta la de Rodrigo Arango, el peor corrupto del Municipio de Bello… Ahora derrotado, con todo y oficina, si la de Envigado, la de Jader “El flaco”, la de “Guayabo”… Prefiero que los Suárez sigan a la cabeza del Municipio antes de que este otro bandido se lo entregue a la oficina….

De que les sirvió esa compra y trasteo de votos ???.... De que les sirvió hablar mal de las otras campañas???... de que les sirvió envenenar la cabeza de los taxistas ????... De que sirvio plagiar la campaña de Oscar Andres ??... De que les sirvió tanta Publicidad en el Municipio ???.... Espero señor Roldan que no le deba mucha $$$ a Rodrigo Arango, porque le digo que esas súper vallas publicitarias en cada esquina no las vi ni cuando Uribe se lanzo a la presidencia, afortunadamente eso no es lo que cuenta, en mi casa arrojaron mas de 15 volantes suyos, eeehhh que intensidad, nos lleguamos a sentir presionados, me daba hasta asco, pero bueno, DIOS es justo !

Ahhh y espero señor Roldan, que usted no se vaya a parecer a SERPA, no lo intente mas, ya no estamos ciegos, ya el municipio sabe quien es usted verdaderamente, no lo intente mas, guarde mejor su platica (la de la 808) para cosas que realmente le sirvan a usted y a su familia.

Y LO QUE DIGAN DE AQUÍ EN ADELANTE ES PURA RABIA…. PORQUE LA VERDAD ES UNA SOLA: OSCAR ANDRES PEREZ ALCANDE DE BELLO

Anónimo dijo...

soy el IS de España, para progresar si tuve que salir de Bello, alla no existe una universidad que dicte los postgrados que yo hice debido a que los corruptos políticos que existen en Bello como tu premio oscar no han aportado por el desarrollo de la tan querida ciudad de Bello que cada día se ve más para atras por los robos de tus adorados políticos y queridisimo Oscar y compañia sé que de seguro eres uno de esos lameculos que se mantenian de tras de el mendigando una gasesosa porque si estudiaste alla, seguro estudiaste conmigo tambien y sabes que alla muchos iban con solo lo que a duras penas se comian en la casa y como al bebe le daban platica y lo mantenian como una reina luciendo sus estrafalaria vestimenta otros estaban como ud bobo hijueputa lamiendole el culo para que te invitara a un misero pastel o una gaseosa a cambio de quien sabe que "culos"o estabas tragado de el y no te daba nada jajajaja y tambien sabes por que era un representante, porque las profesoras eran amigas de su difunto padre que en paz descanse y ademas una monitoria vale la pena en una universidad, pero un colegio alla lo eligen a ud por lindo y por lamberle a los profes o es que acaso ud no se acuerda cuando le lambia el culo y se mantenian de pipi cogido con el difunto Dayro y ni hablar de Primo y de la profesora, ojalá haga alguna cosa por Bello y no se dedique a robar más, de lo que han hecho sus copartidarios. A ud viejito, ya que ha lambido durante más de viente años, digale que le de una MONITORIA en la alcaldia de los barenderos de la plaza. suerte Sapo

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE OSCAR ANDRES ALCALDE DE BELLO...!!!!

QUE BIEN

Anónimo dijo...

me gusta que gane Oscar, y yo vote por el. Por que no me gusta ayudarle a LADRONES COMO Jhon Jairo Roldan. Que bueno que pierda esta porqueria. Asi dejan de robar la alcaldesa, Rodrigo Arango y el famoso OSCAR el hermano de la alcaldesa.

Anónimo dijo...

que pesar de los anonimos como les quedo el ojo............. ganamos asi ustedes esciban tantas estupideses que nisiquiera tienen sentido lo sentimos es duro perder lo sentimos jajajajajajaj........!

Anónimo dijo...

Dicen algunos usuarios efusivamente "GANAMOS" y a mi modo de pensar creo que al final del periodo de gobierno se deben gritar esas palabras pues, ahi es donde se da cuenta si en verdad los ciudadanos ganamos algo, o nos quedamos arrepentidos y con las manos vacias. Debemos recordar que eso se grita al final de un evento deportivo y no antes, o despuies de haber realizado algo, como por ejemplo la entrega de un premio oscar, el actor no recibio el premio sin haber grabado la película, y creo que Oscar aun no ha hecho nada como para merecer un "ganamos", ni el ni ningún otro político en Colombia, Dios quiera que el hombre haga una buena gestion, de él depende su crecimiento como político, cuando termine su gestión y este haciendo campaña para otro cargo público de mayor auge, y las cosas las haya terminado bien, y el pueblo esté satisfecho seguro que podra contar con el voto de muchos de nosostros.
Buena suerte Oscar

Anónimo dijo...

falta reconteo de votos jajaja

Anónimo dijo...

Bueno estamos en reconteo de votos, osea aun no tenemos alcalde, (lease en voz alta!), ademas hasta el momento los que van a mandar en bello son los del partido liberal por si se han dado cuenta el equipo de Jonh Jairo Roldan hasta el momento cuenta con 12 concejales jajaja, se nota que hubo un gran fraude por parte alas equipo colombia, lo cierto es que hay muchisimas pruebas de que fue así, osea aun no canten victoria que todavia no hay alcalde.

Anónimo dijo...

POR LO MENOS A LAS EQUIPO COLOMBIA SABE PERDER Y NO LLORA COMO UNA NENA, ESPERANDO E INSULTANDO PARA QUE CUENTEN BIEN LOS VOTOS, DESDE EL PRINCIPIO DE CAMPAÑAS FUE SUPERIOR OSCAR ANDRES AL OREJON INMUNDO Y CORRUPTO DE ROLDAN, ENTONCES DE NADA SIRVE SER LIBERAL O LO QUE SEA, CUANDO LO PRINCIPAL EN UN MUNICIPIO ES EL ALCALDE... ENTONCES LO UNICO QUE PIDO ES QUE DEJEN LAS NIÑERIAS Y MADUREN,QUE CON LAGRIMAS NO SE GANA LA ALCALDIA

Anónimo dijo...

Vamos a tener por mayoria de concejales:
Procurador
Presidente del concejo
Personero municipal.
Ahi si les va a quedar ma´s dificil robarse la platica lo unico que tienen es un payasito con titulo de alcalde, por que el solo va a seguir ordenes de su tocallo senador.

Anónimo dijo...

Si, señor, estoy de Acuerdo con usted en muchas cosas, pero no me parece nada malo que los usuarios manifiesten el triunfo de Oscar Andres efusivamente como "GANAMOS"... porque es un primer paso y para saber como usted dice si al final del periodo de gobierno se hace algo bueno o no, pues hay que comenzar con ganar la alcaldia y ya se gano, entonces creo que indiscutiblemete esto es un primer paso... Eso esta bien. Suerte Oscar Andres Perez y no se preocupe por los comentarios de "Payasito" o "niño lindo", eso son patadas de abogado, igual Roldan tiene (o tenia) su Padrino Rodrigo Arango... lo recuerdan ??? uuummm quien no !

Anónimo dijo...

GANAMOS CON 48.808 VOTOS(LE DICE ALGO SEÑOR ROLDAN LAS TRES ULTIMAS CIFRAS? Y LA DIFERENCIA FUE DE 192 VOTOS LE DICE TAMBIEN ALGO EL DIA 19 DEL MES 2 LO RECUERDA? SEÑORES ES UNA SEÑAL DE DIOS PARA QUE DESPIERTEN
Y SE DEN CUENTA QUE EL MAL NUNCA SE INTERPONE AL BIEN. Y QUE QUIEN SE METE CON DIOS NUNCA SALDRA ADELANTE
FELICITACIONES A LOS BELLANITAS QUE APOYARON UNA CAMPAÑA TRANSPARENTE COMO LA DE OSCAR ANDRES PEREZ. GANO LA DEMOCRACIA GANO DIOS Y GANO NUESTRA CIUDAD.

Anónimo dijo...

Cuenten y recuenten. ¡Ya ganamos!. Que verguenza este señor haciendo marchas por que perdió. Pregunto Doctor John Jairo Ladrón, ¿usted no ha despertado del asombro del fracaso?, las elecciones se ganan en las urnas no con marchitas maricas de mediopelo. Señor Ladrón el pueblo ahora no olvida y a usted y sus ecuases les cobraron todo lo malo que han hecho. Por eso ni los miles de millones que gastó, ni los votos que vi comprar el 28 de octubre en Urapanes y otros sitios de la ciudad fueron suficientes. Y no haga cuentas alegres que entre esos concejales de su grupo pueden existir veletas que se unan a la causa, como dicen ustedes "Suarista". Usted es muy demalas, tan consciente era la gente de lo ladrón que es, que yo le voltíe mas de un voto, supuestamente seguro, con acontecimientos como la 808, villa linda y el desfalco del municipio. Le sugiero algo: existen profesionales llamados psicologos que se dedican a ayudarle a la gente a salir de sus problemas, ellos le ayudan a elaborar el duelo para que algun día digiera la derrota. Ah! y deje de ser guevón y no se vuelva a lanzar que con toda seguridad puede mantenerse robando a firmas constructoras. Así como cuando hizo el hernan villa baena, ¿no le han contado que tuvieron que arreglar todas las goteras que caían? por que usted ni para evitar goteras es bueno.

Y a ustedes compañeros de la victoria disfruten del triunfo y canten conmigo el jingle "y si tu quieres que bello progrese es: Oscar Andrés Pérez"

Anónimo dijo...

LUISA ROMAN... Ya hicieron el reconteo de VOTOS.... quien es el Alcalde... ???? Algo mas que decir ???.... nooo, yo le ayudo: ja ja ja.... Y esto es para todos los ilusos que pensaron que los 541 votos los iban a voltiar quien sabe como, seguramente con la plata del corrupto Rodrigo Arango, no señores OSCAR ANDRES PEREZ ALCALDE !!! Por que no lo Aceptan de una vez !

Anónimo dijo...

La última noticia que tengo fue que el desconocido Óscar Andres ha sido alcalde de Bello y nadie puede hablar sobre el tema ya que es mandado o al Cementerio de niquia o a jardines de la fe, ¿Porque será?
Aunque todos esos politicos son corruptos y no estoy a favor de nadie me da pena decir que soy de Bello ahora que llega esta nueva administración.
Solo me resta felicitarlos ya que lograrón lo que queria cuente lo que le cueste.

Anónimo dijo...

Qué pasa en el municipio de Bello?

Estamos aterrorizados muchos bellanitas que despues de que la alcaldía municipal invirtió supuestamente $ 2000.000.000 oigase bien dos mil millones de pesos, en el bulevard de la cultura; se dé Ud una pasadita un sábado o un fin de semana por la avenida Súares de Bello para que vea ciertos negocios expendedores de licor y ruido haciendo su agosto con una verdadera invasión del espacio público de nuestra ciudad; es tanto el descaro que se dan el lujo de hasta sacar un solo negocio más de 20 mesas con sus respectivas sillas a plena avenida.
Qué bueno invertir el dinero público para que unos particulares se enriquezcan con la invasión del espacio público.
Dónde está la firmeza de la alcaldia, qué se hicieron los "Chachos" de espacio público, dónde está la gestión del Señor secretario de gobierno y la autoridad de la policía nacional o será que "retaque" le está dando mucha propina a los inspectores.

Anónimo dijo...

Yo le contesto: Ese bulevar es sólo para los que tienen plata consigan más; preguntas por los "chachos" ellos por el momento están concentrados tatando de armar una propuesta que le sirva de excusa a la alcaldesa y como escudo de su hermano Oscar, para decir que estos nunca han tenido que ver con los paracos de bello, esa mentira que se la digan a cualquiera menos a los bellanitas o las autoridades de la fiscalía. los chachos siguen cobrando vacunas y el epicentro es el parque de bello y se riega como una plaga por todos los barrios, demás que de esa plata le toca al comandante de bello quien sabiendo al igual que el secretario de gobierno de las viejas vacunas, no hacen nada para impedir que estos delincuentes sigan vacunando y extorsionando a quienes pagamos impuestos prediales y de industria y comercio.esto le responde a su pregunta, no es que retaque les de un peso sino que en bello la autoridad la ejercen los chachops y a ellos nos les conviene acabar con la teta que los enriquece a ellos y a los suarez, por ello dejan a los comerciantes del bulevar y de la grana avenida a que hagan lo que les de la gana por encima de los derechos de los ciudadanos de bien. ojalá y Oscar andrés ponga un secretario de gobierno que sepa de leyes, que toree a los paracos y rescate el espacio publico para todos nosotros y no un secretario que ni siquiera sabe hablar y dice mentiras al pueblo.

Anónimo dijo...

Que bien, me identifico con el anonimo que me antecedió. Sole le pido a Dios que la secrtaria de gobierno tenga un hombre que conozca el derecho y de derecho, que sea de Bello, que concerte, concilie; pero que le corte a los paras esa distancia tan grande que esta administracion les dejó coger al darles el 2% del impuesto de industria para que sigan delinquiendo; que horror lo que no hacen con la gente mas miserable de bello, pero ciudadanos de bien. Bello no quiere mas mesas de paz o de concertaciñon o de reconciliación que sigan delinquiendo en nombre de la desmovilización, bello quiere que estos sinverguenzas paguen sus crimenes al igual que el crimen que ha cometido Principalmente Oscar Suarez, al permitirle a la gente de don berna que siga extorsionando a los bellanitas y que sigan usurpando los bienes de los bellanitas como lo son la plaza de bello, eso si es un crimen y por eso oscar y us hermana se deben de ir...pero para la carcel por que dejaron que los delincuentes de bello sigan haciendo de las suyas.

claro por estas estrategias fue que el señor Roldan perdió, pues pusieron a todos los pillos a votar por el señor Oscar andres perez, pues este si VA A CONTINUAR CON EL PROGRAMA DE SU AMANTE OLGA SUAREZ: DEJAR QUE LOS DELINCUENTES DE BELLO SIGAN RECIBIENDO PLATA A TRAVES DE LA MESA DE PAZ, DE ESPACIO PUBLICO Y COMO CONTRATISTAS TAMVIEN; PERMITIR QUE SIGAN LAS BALACERAS POR LAS NOCHES.
SIIIII, POR ESTO PERDIO ROLDAN POR QUE LOS PILLOS OTRA VEZ VOTARON POR EL CANDIDATO QUE LES PROMETIO QUE EL COMO ALCALDE, OSCAR SUAREZ NO LE PERMITIRIA QUE LOS TOCARA PARA NADA PUES LOS PARACOS DE MIERDA DE BELLO AL MANDO DE LOS SUAREZ NADIE LOS PUEDE TOCAR.

Anónimo dijo...

SUEÑO CON UN MUNICIPIO DONDE EL ALCALDE SEA REALMENTE QUIEN RESULTO ELEGIDO.

HABRÁ QUE ESPERAR QUE DON OSCAR SUAREZ ORGANICE Y CONVENGA CON LOS POLITICOS DE AFUERA CUALES SECRETARIOS DE DESPACHO SERÁN LOS SECREATRIOS DEL ALCALDE OSCAR.

ESPERO QUE ESTA VEZ TAMBIEN SEAN PERSONAS DE MEDELLIN, ENVIGADO, ITAGUI; TAL Y COMO SE COMPONE HOY LA NOMINA DE LA ADMINISTRACIÓN.

QUE TRISTEZA NI SIQUIERA EL ALCALDE TIENE PODER PARA ESCOGER QUIEN LO ACOMPAÑARA.

TANTOS PROFESIONALES Y BUENOS QUE TIENE BELLO, PARA QUE...

SI COMO NO VOTARON POR LOS SUAREZ, POR ESO NO LOS VAN A TENER EN CUENTA PARA NADA...OTRA VEZ SOLO A LOS DE MEDELLIN Y ITAGUI.

OJALA QUE OSCAR ANDRES PUEDA ESCOGER SIQUIERA LA SECRETARIA O LA SEÑORA QUE DA LOS TINTOS.

OJALA DIOS QUIERA QUE OSCAR ANDRES PUEDA SALIR DE ESE EMBROLLO Y QUE LOS SUAREZ CON SUS JUGARRETAS Y TRANPAS NO LO VAYAN A METER EN PROBLEMAS DE CORRUPCION Y TERMINE ESTE POBRE MUCHACHO EN LA CARCEL POR EL DESEO INCOPNTROLADO Y DESMEDIDO DE PODER DE LOS SUAREZ.

OJALA QUE NO PARA QUE UN JOVEN NO SE VEA METIDO EN PROBLEMAS POR QUE SUS GUIAS Y PADRINOS POLITICOS HICIERON UNA ALCALDIA A SU IMAGEN Y A SUS DEUDAS...OJALA QUE NO AMEN.

Anónimo dijo...

Hola: Pregunto: qué pasó con los defensores del Señor Oscar Andrés?
acaso creen que este jovencito podrá gobernar por sí solo a Bello, es decir, los criterios para gobernar serán los suyos o los de su padrino político: la respuesta es de conocimiento de todos. Claro que no el alcalde será nuevamente Oscar Suarez, pues si no dejó gobernar a su hermana Olga, óigase bien, su hermana, tampoco dejará gobernar a este joven que practicamente se lo impuso Olga a su hermano. Andrés será el alcalde para algunas cosas, por ejemplo inaugurar obras y dirigirse al pueblo, pero las grandes decisiones serán las que les señale Oscar, pues él es el de los negocios grandes, el que señala con quién se contrata, pues sabe realemnte quien le debe de pagar su cuota porcentual como premio por dicho contrato. El joven oscar, no podrá pues tomar decisiones si antes no consulta con el alcalde mayor... lastima... si tienen otra apreciación espero la compartan pues todo bello sabe que con andrés perez a la cabeza de la alcaldía de bello, serán otros cuatro años de gobierno de oscar suarez.

Anónimo dijo...

Reciban un Cordial saludo.
Mi intención no era generar una serie de comentarios contra los Suárez, ni contra el Joven Sergio Velásquez, secretario de gobierno del Municipio de Bello, sino de criticar la forma tan descarada de como ciertos comerciantes de la Avenida Suárez ahora ya remodelada y sin alcohólicos están abusando del espacio público sacando todo su arsenal de mesas y sillas a plena Avenida sin ningún control de parte de las autoridades municipales y de espacio público.
Tiene que haber una norma o una reglamentación para esto pues de lo contrario entraríamos en la tesis de que esta remodelación se hizo para el beneficio de unos cúantos particulares, claro está que unos si más descarados que otros por ejemplo el señor Gustavo o Retaque los días sábados en la noche.

Bienvenida la crítica y Bienvenida la democracia.

Anónimo dijo...

Hola queridisimos escritores:
Me apena muchisimo que el pueblo bellanita sufra de amnesia eternal por que si mal no recuerdo la administracion del doctor(a) rodrigo arango fue en aliaza con el sr roldan, y que?? cómo se llenaron de dinero hasta compraron casas y fincas en otros lugares más no en bello. Roldan debiera de lanzarze a la alcaldia de enviagado pues como ya se parece a serpa que vuelva e intente en otro lado. AUNQUE DUELA "OSCAR ANDRES ALCALDE DE BELLO"

Anónimo dijo...

Proverbios
Sólo se tiran piedras contra el árbol que da fruto.Dedicatoria de Oscar Suárez para el que le caiga. (Indio)
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. (Árabe)






Antes de iniciar la labor de cambiar al mundo, da tres vueltas por tu propia casa. (Chino)






Antes de juzgar a una persona, camina tres lunas con sus mocasines. (Indio)






El que teme sufrir, sufre de temor. (Chino)






No hay médico para el miedo (Escocés)






Excava el pozo antes de que tengas sed. (Chino)






La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Persa)






Aquel cuya sonrisa le embellece es bueno; aquel cuya sonrisa le desfigura es malo. (Húngaro)






Quien no comprende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicación. (Árabe)






Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver. (Judío)






La luna y el amor, cuando no crecen, disminuyen. (Portugués)






El Gran Arquitecto del Universo hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla. (Chino) Geles

Anónimo dijo...

YA VAN A VER LA MIERDA QUE VAMOS A TENER QUE COMER ESTOS 4 AÑOS CON OSCAR SUAREZ OTRA VEZ EN EL PODER...
ESPERO QUE EN 4 AÑOS LES PUEDA DECIR ¿SE LOS DIJE NO ?
LA VERDAD EN BELLO DEFINITIVAMENTE SEGUIMOS TENIENDO MENTALIDAD DE CAMPESINOS

Anónimo dijo...

Te respondo mente de pollo:
$250.000.000.000 Doscientos cincuenta mil millones de pesos invertidos en obras para Bello en 4 años no los ha invetido ningún alcalde en toda la historia de Bello.

Anónimo dijo...

"La guevonología es aquella desconocida pero certera ciencia que se ocupa, en sus ratos libres, de estudiar el comportamiento, las costumbres, la idiosincrasia, la cultura y otros aspectos de los guevones que habitan un determinado territorio. Esta ciencia, que algunos guevones insisten en llamar técnica, es la que hoy nos permite establecer de una manera seria y científica que Colombia es, sin lugar a dudas, un país de guevones.

A esta insigne ciencia han contribuido, para enriquecerla y profundizarla, muchas otras ciencias, técnicas, culturas o artes, que constantemente permiten engrosar el conjunto de guevones objeto del análisis científico. Por tanto, reseñaremos algunos de estos elementos, con su precisa contribución:

El Pueblo: Este ha sido el mas destacado y constante aportante a la guevonologia, a través de la utilización masiva del termino guevon en sus diversas acepciones. Así, por ejemplo, tenemos que hoy por hoy existen diversas categorías de guevones que desempeñan variados usos y costumbres, a saber: Punto de referencia espacial (Ves a ese guevon que está allá parado, la panadería queda al frente), referente socio-económico (Ese es mucho guevon pa tener tanta plata), referente sentimental (Mirá esa pelada andando con semejante guevon), referente cariñoso (Yo a este guevon lo adoro, hic) o referente despectivo (Eh, pero vos si sos mucho guevon, no), entre otros. Tambien se utiliza como prefijo (Que guevon tan pendejo, tan bobo, tan cansón, tan de buenas, etc.) o como calificativo personal admirativo (No me crean tan guevon...).

La Política: Si hay una actividad altamente productiva de guevones es esta, principalmente en el lado de los que votan cada tres o cuatro años para que un político que los ha engañado y no les ha cumplido ni una, vuelva a ser elegido una y otra vez por miles y hasta millones de guevones, lo cual ha sido calificado por la guevonologia como el máximo grado de aberración. Por estos días, hay en el país un pobre guevon que se le midió a tratar de enderezar este despelote de país, pero una tanda de guevones políticos, que nunca habían hecho nada antes, se la pasan tratándolo de guevon, siendo que todos nos damos cuenta que mas guevones son ellos.


El deporte: Esta actividad, en especial el fútbol, ha creado una nueva especie de guevon, especialmente virulenta y sufrida, surgida de esos que andan detrás de un equipo que los ha cogido de guevones a ilusionarlos cada seis meses con el campeonato para salirles al final con puras guevonadas. Y cuando no ganan, salen a darse en la jeta con otros guevones mas aburridos que ellos. La selección colombiana, por ejemplo, en un equipo de doce guevones (incluyendo al técnico) que ha logrado masificar al extremo la producción de guevones que cada tres años se sientan al frente de un televisor dizque a verla clasificar al mundial o a ganarle a Brasil, para terminar inevitablemente después sintiéndose los guevones mas grandes del planeta.

La economia: Tambien esta ciencia ha hecho un aporte importante. El principal abanderado es el guevon Ministro de Hacienda, que nos ha cogido de guevones a todos a meternos el cuento de que todo va bien, así estemos en la inopia, o que la gasolina, aunque suba a diario, está más barata que en E.U. Mucho guevon tan mentiroso! El DANE tambien aporta datos muy serios de cuantos son los guevones de este país y como hacen para vivir con un salario mínimo, los muy guevones. Los bancos, por su parte, tienen la mas alta y creciente clientela de guevones que les creen el cuento de que endeudándose hasta las pestañas van a lograr realizar todos su sueños, mientras los guevones banqueros se llenan los bolsillos con la plata de todos estos guevones ilusos.

Los gringos: Estos, con el guevon del George Bush a la cabeza, han modernizado la guevonolgia a nivel nacional eeeee iiiiinternacional, pues no solo nos han cogido a nosotros sino a todo el mundo a embarcarnos en los cuentos mas guevones para justificar sus guerras y sus guevonadas. Se inventaron, por ejemplo, que el guevon del Sadam Huseein era un tirano peligroso y armado hasta los dientes, pero resultó ser el guevon mas guevon del mundo, razón por la cual los gringos quedaron como guevones ante todos los demás. Habrase visto tamaña guevonada!

La guerrilla: El guevon del Tirofijo y los demás son el producto más eximio de la guevonología nacional. Se fueron al monte hace mas de cuarenta años, los muy guevones, que dizque para tomarse el poder por las armas y ahora, llenos de narcoplata, nos tienen de guevones a todos los colombianos aterrorizándonos con su guevona guerra que no sirve para nada.

Los paras: Estos excelsos contribuyentes de la guevonología nacional nos creen bien guevones a todos, haciéndonos creer que son unos señores muy formales y sufridos, y que no tienen la culpa de la muerte y el desalojo violento de miles de guevones campesinos que se tragaron el cuento que el Estado los protege.

La tecnología: Nos han convencido que estos guevones blogs son buenísimos y leidisimos, por lo cual nos tienen de guevones escribiendo guevonadas que ningún otro guevon lee.

Que guevonada."

P.D. Fotográfica: Fuente Cali es Cali

Publicado por vopa en 12:12 AM

Anónimo dijo...

sssss

Anónimo dijo...

Que bien el dia 1 de enero se posesiona Oscar Andres, ojalá la demanda de John Jairo prospere y que dentro de poco bajen al alcalde que fue producto de la sinverguenzada del senador Oscar Suarez y sus compinches, la admisntración municipal y sus asesores, principalmente el doctor Serrano, personajes estos que ya los tiene en la mira la Fiscalía y dsede luego la Corte, quien enproximos dias lalamará a indagatoria al mas grande de los dirigentes paracos de antioquia al senador Surez Mira. de la misma forma, llamara a todos los asesores corruptos de su administracion el señor Boris, el señor Upegui, la señora Gloria y demás asesores, el caso de Osxcar andres sera el caso del pelaito sicario que no duro nada. suerte

Anónimo dijo...

Al querido amigo le respondo:
Por qué no le cuentan uds mismos al pueblo Bellanita y al país, que John Jairo Roldán y su combo, no son ningunas Peritas dulces por Ejemplo:
Más de Seis mil millones de pesos derrochados en la pasada campaña,
Prestaron plata con la oficina de Envigado y no poquita,
Amenazaron los 11 concejales para que ninguno hiciera coalición con Oscar Andrés,
La compra de votos en el barrio París fue contundente,
Alos hombres daban $ 30.000 y a las mujeres $20.000 por cada voto, o si no pregunten en San Felix a como estaban pagando los votos.( Sí o No mosco)
Sí para Oscar Andrés hay ni nada que decir con las demandas y denuncias que tiene el amigo John Jairo que tiene Rabo de paja...........

Anónimo dijo...

Hey viejo, estas respirando por la herida, si tenés esos datos tan precisos de la campaña de Roldan, como ciudadano estás en la obligación de denunciarlos, yo por el contrario te preciso: la plata en miles de millones salió del Bolsillo de Oscar Suárez, quien señaló a boca abierta y toda la clase política de bello lo sabe que no perdía la alcaldía, que primero perdía el senado, de hecho trajeron gente de la costa y de Cali, precisamente de donde son las corporaciones funejcol y ética…así es que si vos no sabes nada quédate callado…no me hagas escribir más de lo que se…y sabemos los bellanitas de bien. O es que crees que Oscar no está muy preocupado… pregúntale vos por qué no nombró en el gabinete al corrupto de Boris….pregúntale si las pilatunas del antes secretario de educación no tienen a su hermana Olga al borde de estar en la cárcel, pues Boris hizo hasta para vender en ambas secretarias y esta siendo investigado por corrupto. Espero que una vez que el ídolo de barro que se llama Oscar Suárez, se vaya de patitas a la cárcel modelo de Bogotá, vos sigás defendiendo a un criminal, que ayuda a los paracos de bello para que estos controlen la plaza, vacunen al pueblo a los comerciantes y extorsionen. Acaso no es corrupción el hecho de que los concejales hallan hecho un acuerdo para darle a los paras de bello que hacen parte de la mesa de paz el dos por ciento del impuesto de industria y comercio, para que ellos sigan todavía matando, extorsionando y matando a los bellanitas y amenazándolos…quédate callado mas bien.

Anónimo dijo...

Señor Neron: Pues si es tanta la informacion que usted maneja pues denuncie? que mas ratas y corruptos que los del combo de roldan, hay que pezar, que lastima que no saben ni perder, estan que se mueren de envidia pero como oscar los va a dejar con la boquita bien callada con su buena gestion no hay nada que decir me rio de estos pobres perdedores que no hacen si no hacer el ridiculo para llamar la atencion, no es culpa nuestra que hallan derrochado la plata y ahora no tengan con que pagar que haga un prestamito. por que en bello no se vuelven a meter esas ratas de alcantarilla... que rico ganamos.

Anónimo dijo...

Neron:
Para estar tan resentido debes de ser negro y de pronto te llaman Gustavo y por que no le cuentas al pueblo que le paso a un profe del poli MFS, cuando estaba denunciando al dr Arango, dile a la gente donde está el Doctor Sergio Ramirez exsecretario de gobierno,cuanta plata se robaron de metromezclas que le dieron perdida total, el doctor parodi dejó en la ruina al hospital mental y echó y amenazó sindicalistas, los jugosos cheques que Cristi como tesorera del municipio le daba a su amigo Marín... Pero como Ud sabe tanto vaya hablando que aqui le vamos cantando la tabla. Y ahí les dejo esta nota que encaja perfectamente en esos buitres que ud defiende:
Características del malvado
12 El hombre malvado y perverso
anda siempre contando mentiras;
13 guiña los ojos,j
hace señas con los pies,
señala con los dedos;
14 su mente es perversa,
piensa siempre en hacer lo malo
y en andar provocando peleas.k
15 Por eso, en un instante le vendrá el desastre;
en un abrir y cerrar de ojos
quedará arruinado sin remedio

Anónimo dijo...

Un saludo muy especial al propietario de este blog,Le admiro su paciencia y tolerancia.
Aunque no seamos sus amigos hemos tenido la oportunidad de desahogarnos con la palabra y no con las armas.
Soy residente de Bello y del barrio Manchester.
Humberto.

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE TENGO QUE POR DECIR ES QUE ROLDÁN NO TIENE EL CRITERIO DE DEMANDAR A NADIE... PORQUE EL QUE TIENE RABO DE PAJA NO SE ARRIMA A LA CANDELA

Unknown dijo...

Oigan que estúpidos son el Oscar es un premio y no tiene tilde pero abajo demás que lo pusieron por lo del premio pero por eso se lo gosan? que desocupados mas bien vallan a gosarse a la mama xDDDDDDD