31 agosto 2007

Mi Blog Day


Sí señores hoy es el día del blog y estos son mis recomendados (sin ningún orden en particular ;-) :

1. Tarantinospain
El mejor blog que he encontrado sobre Tarantino y sus películas. Si eres fan y no lo conocías te va a encantar. Mucha información de este director en un solo lugar. Si no te gusta Tarantino, pues pasa.

2. Ni en un millón de años. "Sube a ese avión o te arrepentirás toda la vida"
Cuentos cortos y muy buenos. Yo creo que este chico tiene futuro.

3. El Kilo Nuestro mundo. Mi versión
Mi recomendación de Medellín. Todo lo que escribe seguramente ya lo habías pensado. Pero el autor de este blog además de pensarlo lo escribe. Y lo hace muy bien

4. Cenicero de ideas. Cuando apagas un cigarrillo, es cuando más extrañas fumar.
Relatos un poquito largos para mi gusto. Más densos de lo que estoy acostumbrado a leer. Pero el blog tiene una atmósfera que me gusta y eso que yo no fumo.

5. Lost - Perdidos Blog
Y para cerrar otra vez un blog tematico, esta vez uno de una serie que no me pierdo: Lost. Nuevamente el mejor que conozco en español con información que solo los fanaticos de la serie entendemos... y que agradecemos mientras termina esta larga espera de la nueva temporada.
____
Blog Day 2007 en Technorati

P. D.: Ya hay nuevo episodio blogotemático en el que hablamos del Blog Day, del concurso de Semana para bloguers y de lo que resulta cuando pones la palabra "Medellín" en un buscador. Lo pueden oír acá.

2 comentarios:

X. dijo...

¡Wow! Muchas gracias ... es la primera vez en la vida que me recomiendan para algo.
Cambio y fuera.

Arias dijo...

jejeje en serio que halago, muchisimas gracias... ahi se actualiza cuando me da la creatividad...

yo sigo fan del tuyo.