03 septiembre 2007

La vida misma como Los Simpson

Ví...


Seguro se han dado cuenta de que una conversación entre fanáticos de Los Simpson esta casi siempre termina hablando de un episodio, una escena, una frase o un chiste de la serie. Hasta ese grado nos ha afectado o quiero decir mejor hasta ese grado nos ha enriquecido la serie. Pues resulta que ahora hasta la vida misma termina pareciéndose a ellos.

La noticia está un poco trasnochada (es que con celebraciones de blogday y todo eso pues poquito tiempo he tenido para comentarla ;-) pero el asunto es que ahora junto al traductor para bebes, el rescate en un monorrail, el Tomacco y los delfines asesinos (todos casos reales) se suma el caso de una mujer alemana a la que le encontraron un lápiz que tenía en el cerebro y que al igual que Homero tenía incrustado desde la niñez. La diferencia en su caso es que eso no la hizo más inteligente.


Bueno si al fin y al cabo alcaldes Diamantes, Jefes Gorgorys, Ned Flanders, Montgomery Burns, y Reverendos Alegrías hemos conocido toda vida no veo la razón por la que con el tiempo hasta la vida terminaría pareciéndose a la serie misma.
_______
Visto primero en Actualidad Simpson

2 comentarios:

Zeithgeist dijo...

weno, a lo mejor la pobre mujer sufria de mala memoria, y se anotaba todo....

DianaCats dijo...

Levanto la mano como seguidora de los Simpsons que relaciona situaciones cotidianas con capítulos, lo malo es que lo hago con personas que generalmente no se los han visto :P

No sabía lo del monorriel, ni lo de los delfines asesinos!