04 septiembre 2007

Resaca de blogday

Como sucede en las fiestas en las que uno no se equilibra el pasado blogday me dejo una tremenda resaca. Pero aunque suene contradictorio la estoy disfrutando.

La razón es sencilla, decidí abrir brevemente cada una de las recomendaciones de todos los blogs que pusieron sus cinco recomendados. A estos blogs les hice un primer filtro, esto es, si de primera impresión lograban interesarme. Así de unos 50 blogs que abrí me quedaron unos 25. Luego con un poco más de detenimiento me fije en ellos y saqué unos 5 ó 6 porque no era lo que esperaba o porque sencillamente no tenían actualizaciones en unos dos meses. Luego agregué los feeds de los blogs restantes a mi lector y estuve pendiente de sus actualizaciones. Algunos de ellos ya han actualizado y use este tercer filtro para decidir en definitiva cuáles seguiría leyendo. Total, hoy tengo 12 blogs más que esperan ser leídos cada que actualicen de una lista que ni siquiera quiero contar para no asustarme del tiempo que dedico a leerlos. No obstante estos son blogs definitivamente muy interesantes a los que nunca había llegado o que les había perdido la pista por lo que merecen estar en ese lector. Que le vamos a hacer ¿no?

¡A ver cuanto me dura la resaca!

1 comentario:

madame web dijo...

uyyyyyy no entonces ni le muestro mi lista de blogs diaria....de obligatoria lectura....
jajaja
se asusta
saluditos