20 septiembre 2007

Un mundo raro - Juego

De que este es un mundo raro no me cabe la menor duda. Y así queda registrado —afortunadamente o no— todos los días en los miles de titulares que escriben los miles de periódicos del planeta.

Para la muestra dos botones extraídos aleatoriamente de cualquier periódico sin ni siquiera buscar mucho. Para hacerlo más entretenido (y como ya se hizo en este blog hace unos meses) me tome la libertad de inventar yo mismo dos titulares mentirosos.

A ver si son capaces —sin usar Google, claro está— de adivinar cuáles son los titulares verídicos y cuales los mentirosos. Como la otra vez pondré los links a los titulares reales, di tú... el lunes.

  1. Roban dos vacas y les ponen botas para "no dejar huellas".
  2. Delincuentes de más de 80 años de edad causan terror Turquía.
  3. Compañía japonesa saca al mercado aparato para evitar los bostezos contagiosos.
  4. Intenta matar a su fisioterapeuta al confundirla con el diablo.

Actualización:

Acabo de poner los enlaces a las noticias reales. Por increíble que parezca (ya digo que es un mundo raro) la noticia uno es verídica aunque bien pudiera parecer un chiste o por lo menos un gag en una comedia mexicana. Textualmente la noticia dice:
"Una banda de cuatreros rumanos le colocaron botas de goma a dos vacas que habían robado, con el fin de que la policía no pudiera seguir el rastro de sus huellas, pero fueron delatados por un cerdo".
Y la otra noticia real es la número cuatro, aunque la noticia no nos da pistas sobre la apariencia física del fisioterapeuta para que puediera explicar la reacción del paciente. Digo, de pronto sea un poquito justificada, no lo sabemos.

Por descarte, por supuesto, los numerales 2 y 3 son inventos míos, aunque quisiera decir a mi favor que el disposistivo para evitar los bostezos contagiosos se me antoja genial ¿no creen?
____________

Acaba de salir el episodio 010 del Podcast Blogotemático que pueden oír y comentar dando clic en la imagen o acá. Ah, y no olviden la Medeatón haciendo clic en el esquinero de arriba a la derecha. ¡Gracias!



3 comentarios:

Alejandro González dijo...

yo pienso que la de las vacas no es real. ni la de los delincuentes en turquia. La de las vacas, un poco fantasiosa, y la de los señores de Turquía, porque la expectativa de vida de los Turcos no es tan alta, o a mi modo de ver, no creo que llegue a esa edad tan alta. Saludos Velvet.

Kar-Eq dijo...

La de las vacas y la de los japoneses son falsas, la 2 y la 4 son lo que se podria decir normales

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!!! UY POR FIN PASAMOS DEL TEMITA DEL UN TAL OSCAR "suarez" para Bello a uno mas divertido.