29 noviembre 2007

Porque nos gusta tanto George Harrison


George Harrison* son todas las veces que te dijeron "eres bueno, pero no lo suficiente". Es el día que supiste que a pesar de estar seguro de tus extraordinarias cualidades no eras el protagonista y eran otros los que se llevaban los aplausos. Harrison son todas las ocasiones en que tu bajo perfil te hizo guardar para ti, y por lo menos hasta una oportunidad más favorable, el inmenso potencial que llevabas dentro.

Harrison
son todas la veces en que eras 'invisible' para los demás. Las veces en las que con todas las ganas del mundo querías disfrutar de reconocimiento por lo menos una vez en la vida pero siempre había algo que lo impedía. Hoy tu propia timidez, mañana personalidades más atractivas que las tuyas, después la ineptitud del que te juzgaba. Harrison son todos los días en los que tus propios gritos ahogaban el ruidoso ambiente a tu alrededor.


George Harrison
es el día en que te diste cuenta que sólo te tenías a ti mismo, que no podías esperar favores ajenos y que todo lo que necesitas está dentro de ti.
____
*
Liverpool, Reino Unido, 25 de febrero de 1943 - † Los Angeles, Estados Unidos, 29 de noviembre de 2001

2 comentarios:

AV dijo...

No se. No soy amigo ni seguidor de lo que fueron y crearon los Beatles. pero si le digo que el post me gustó. Por cierto, cuando pones la otra motad del top 10 ?? un abrazo desde cali.

AV

homero dijo...

Muy buena entrada. Soy un gran fanático de los Beatles, y en especial de Harrison.

Saludos!