21 noviembre 2007

Quisiera

Hay regalos de regalos. Por supuesto que recibir un regalo de alguien que quieres siempre será emocionante, tratar de adivinar que contiene el empaque, el ruido del papel que lo envuelve cuando lo estás destapando, la alegría de saber que alguien pensó en ti cuando compró tu obsequio.

Claro, la mayoría de los mejores regalos que uno ha recibido no se compraron, carecen de valor económico y en cambio tienen un gran valor sentimental y emocional, muchísimo más que aquellos que uno se pone y en un par de meses o años ya no los recuerdas.

Hoy acabo de recibir uno de esos regalos que nunca se olvidan y lo mejor de todo no se puede cuantificar en pesos. O mejor dicho, lo recibió el hijo que estoy esperando y que llegará en unas semanas nada más. Es de su tío, de mi hermano a su primer sobrino. Es una canción, una canción que se me antoja hermosísima y con la que estuve a punto de llorar cuando mi hermano la tocó por primera vez y con la que todavía me pongo arrozudo.

Daniel, acá está tu canción. No creo que haya muchos bebes que ya tengan una desde antes de nacer. Eres un bebito muy afortunado.

6 comentarios:

::::VARGAS:::: dijo...

Compadre, que raro, debe ser empatía porque sentí alguito de ese escalofrio.
Muchas felicidades, viejo Peter, un abrazo.

ColoresMari dijo...

Hola Velvet. Qué entrada tan bonita y la canción, ni hablar. Qué orgullo, qué susto, qué bueno nacer con una canción a la medida y repleta de afecto. Felicitaciones pues!.

Gracias a Jorge ya sabía de tu existencia (ciberexistencia?). Igual, gracias por visitar mi blog. Imaginate que no me aguanté las ganas y me lo descargué, el album de Calamaro. Como dices, está encantador. También me pasaron el Palacio de las Flores, y aunque está menos fuerte, también tiene su emotividad... y el sello evolutivo de Don Calamaro.

Gracias pues por tu contacto!

la exsra de lenin dijo...

tienes razon, tu bebe es un niño afortunado, la cancion esta hermosa... felicitaciones

Anónimo dijo...

Emotiva la canción Velvet y afortunados los padres y el primogénito. Otros nos contentamos con “Mi hijo y yo” del grupo Niche. Salu2

Evening Rain dijo...

Una entrada muy bonita. Cuando habló de regalos me recordó las cartas de mi amado cuando todo era amor y olor a flores o cuando mi nona me sonreía y me cogía de gancho. Felicidades.

AV dijo...

Me llegó. Me gustó... lo felicito sin mas palabas que decir... felicitaciones