04 enero 2008

Velvet no está en Twitter


Bueno, no éste Velvet. Me había resistido entrar en Twitter. Pero hace unos minutos haciendo un reclamo telefónico en Bancolombia por cien mil pesos que me debitó un cajero y no me entregó, esperando (im)pacientemente a la operadora (la llamada duró en total 28 min.) y con el PC al frente decidí usar este tiempo muerto en abrir mi cuenta Twitter.

Para mi contradicción no pude usar mi nick Velvet. Otro Velvet en el mundo lo había escogido quien sabe cuando. Y a la rabiecita que tenía por la posible pérdida de mis cien mil pesos se le sumó ahora este Velvet desconocido y enfermo. Sí, el Velvet de la imagen no es el Velvet de Medellín.

Pues decidí meterme de todos modos. Por una parte porque me sirvió para usar esa media hora de una llamada que nunca quiere uno hacer y por otra parte para poder quejarme cada que me venga en gana.

Por fin le encontré un uso a Twitter.

P. D.: Por cierto si quiere ingresar mi Twitter es pisotres.


1 comentario:

::::VARGAS:::: dijo...

Compadre, estuve por allá, pero es que no entiendo como es esa vaina.
Y cierra esa cuenta con Cacolombia, que yo ya lo hice y me siento rejuvenecido.
Un saludo a ud y uno a su creciente familia.