01 febrero 2008

"Previously in Lost"

"¿Por qué a la gente que le gusta ver la tele se le mira con un desprecio que nunca se aplica al cinéfilo, al aficionado a la literatura o al coleccionista de canciones? Me gusta la tele y estoy orgulloso de ello"
Soy un amante se las series de TV. De las buenas series de TV. No veo tantas como quisiera por falta de tiempo y cada día tengo menos. Ahora mismo están dando muy buena tele tanto que tengo la certeza de que en un par de decadas recordaremos esta como la edad de oro de la televisión. No creo que la tele sea basura, por lo menos no toda y por lo menos no la que yo veo.

Esta semana empezó la cuarta temporada de una serie que me ha gustado mucho: Lost. Algunos no la han visto y otros se han desencantado de ella a lo largo de estos tres años o de esperar ocho meses para volver a ver un capítulo nuevo. No así en mi caso. Tanto que todo el año pasado estuve esperando con vehemencia dos cosas. Uno, el nacimiento de mi nenito (por cierto está cada día mas lindo) y dos... el episodio S04E01 de Lost.

Y la espera terminó, ahora mismo está bajando el episodio que con mi banda ancha tipo 'camino veredal' tardará horas y horas en descargar. No importa ya lo esperé casi un año... con gusto puedo esperar unas horas más. Aviso por hay derecho que durante los próximos dos meses estaré en un permanente modo "Lost".

Ya sé que algunos no entienden la pasión con la que los lostadictos vemos la serie y sé también que muchos otros no la ven. Ya decía alguien: "En el mundo hay dos tipos de personas... los fanáticos de Lost y los que no lo son. Y cada uno de ellos jamás entenderán las razones del otro."

Para terminar y dedicado para los del primer grupo (y quizá para el otro también) el top10 de las razones por las que vemos Lost. Tomado del blog TodoSeries.

***
1. Porque siempre que vamos a casa de nuestra abuela, miramos su figurita de la Virgen María con otros ojos.
2. Por la gracia que tiene decirle a tu madre: "DON'T TELL ME WHAT I CAN'T DO!"

3. Porque en Lost vimos como un gordito besaba a una linda rubia.

4. Porque solo Lost podría conseguir que miles de personas se pasen 8 meses hablando sobre un ataúd .

5. Porque somos increíblemente felices cuado escuchamos "
Previously in Lost"
6. Por esa extraña paradoja que hace que cada vez entiendas menos y cada vez te guste más.

7. Porque si crees que no puede volverte a sorprender, te equivocas...

8. Porque decimos "¡¡Nooooooo!!" cuando se acaba un capítulo.

9. Porque te hace tener fe en cosas que parecen imposibles.

10. Porque "si no podemos vivir juntos, moriremos solos"


Publicar un comentario