23 mayo 2008

Bloguercito


Ante una extraña conjugación de pereza, falta de inspiración y mucho trabajo de parte de este servidor, cedo la palabra a mi hijo Danito.

Al parecer a el le sobran las letras.

xxxxe bvvvvvvv uyhkljhg´´´´´xz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzfn,zzcx._;; m,xxxxxxxxxxxxxxxnxxxxxxxx im,khh

0000000000evz xxxnxxxxxxxx im,khh vffffffffawwwwwwwwwwwwwwwrrf

0000000000evz v uyhkljhg´´´vvvvv33333333333tsddghsffffffffffffffff

Les aseguro que eso fue lo que escribió.

9 comentarios:

Alejandro González dijo...

Muy bonito el nene... :D

Rejog dijo...

interesante lo de poner al hijo a escribir...y subir lo "escrito" a internet.

Bakano

Anónimo dijo...

jaajaja..buenisima foto.

Aka pasa lo mismo con mis sobrinitos


saludos

jcesar

Mondragonmerino dijo...

Opera Prima !!

Anónimo dijo...

Ole, pero que chinche más grosero tiene usted. Nonono.

AlejandroAngel dijo...

Ahí está la próxima generación de bloggers colombianos.

;-)

carovl dijo...

awwwwww que ternura!! El blogger más pequeño. Es oficial!! Genial me parece. Muy inspirador

Maria() dijo...

tan bonito tu bebéeeee

mi comentario sobre este post... sorpenedentemente ya lo escribió Danito
"vffffffffawwwwwwwwwwwwwwwrrf"

:D

Anónimo dijo...

Ojo, que en un descuidito se consigue una novia polaca por Internet, empaca maletas y dice "suerte pues"... a mí ya me está pasando con mi Don Juan de cuatro años.