12 junio 2008

El principio del fin


No sé cuantos 'Doritos' me he comido en mi vida. Los como cuando tengo hambre y cuando no. Cuando tengo ansiedad y cuando no. Y cuando necesito pensar y cuando no. En casos de emergencia (y poca plata) he almorzado con un paquete de doritos y una malta. Y feliz.

Ahora resulta que hasta los marcianos los comerán. Sí, los aliens, 'itis', alienígenas, extraterrestres, venusinos o como queran llamarlos vendran a comérselos todos. Y estoy asustadísimo, no vaya a ser que nos dejen sin provisiones. Sé que vendrán y se los comeran todos. Estoy seguro.

Hoy "Doritos" acaba de enviar publicidad al espacio exterior para dar a conocer el producto a los desafortunados aliens que nunca han degustado uno.
Doritos, dentro de su campaña "You Make It, We Play It" se ha asociado con científicos espaciales de la Universidad de Leicester (Inglaterra) para transmitir un anuncio a través del Radar de Ultra Fecuencia de 500 megahertzios hacia la estrella Osa Mayor 47 (...)
... bueno y blablablá, la noticia sigue con detalles técnicos que no nos importan y que solo logra llenarnos de pánico. Estoy seguro que vendrán a probarlos, estoy seguro que se los llevarán todos.

¿Y si se dan cuenta también de que existe la chocolatina Jet y el ponqué Ramo? Hoy es el principio del fin.

Tengo la certeza de ello.


7 comentarios:

Unknown dijo...

No hay problema, envenenamos a esos mismos marcianos a punta de Coca Cola.

madame web dijo...

jaaaaaajajajjaa

Vilma dijo...

Jajajajaja... Sin palabras.

Anónimo dijo...

No se asuste, yo creo que los marcianos no existen. Hace veinte años mandaron una sonda espacial que transmitió sin parar música de los Beatles hasta que se quedó sin energía y no vinieron por Mc Cartney.

Anónimo dijo...

con tal que no se lleven las achiras...

;-)

Anónimo dijo...

y la lechera, ahora si vamos a ver llegar a los alienigenas a comer nuestra comida y hasta a nuestras mujeres, no lo dude ;)
si se suben a cualquier carro que suene duro y tenga rines brillantes, se imagina un alien con "nave full equipo"

Anónimo dijo...

jaja que se lleven todo menos el chocoramo por favor!