30 noviembre 2008

Sin conexión

Por razones socioeconómicas no tengo internet en mi casa hace un par de meses. Y por algunos controles laborales tampoco hay internet en mi trabajo. Total, estoy aislado de internet y puedo decir que cuando por alguna razón entro por estos lares me siento como un alien.
Es una adicción esto, sí. Tengo un síndrome de abstinencia —eso que los adictos llaman 'pavo'— que me ha hecho soñar que mi vida se queda atrapada para siempre en una página de myspace (más que sueño, pesadilla) y que cada que paso por un café internet la boca se me llena de agua como que estuviera viendo un sunday de duraznos. Esta semana grabé el podcast blogotemático y además del saludo, la despedida, un par de bobadas y unas tres o cuatro frases sin sentido no dije nada sustancial (bueno si es que alguna vez las dije).
No todo es malo, es verdad. Danito y mi esposa están felices. Que me haya quedado —a la fuerza— sin esa presencia omnipresente que les quitaba por horas a su papá y esposo es muy bueno para ellos y su vida analógica. Y no me quejo tanto tampoco. Daniel ya casi tiene un año y debo decir que cada vez se pone más interesante esto de ser papá.
Entones así están las cosas por estos lados. Aunque por ahí digan que los blogs murieron este se resistirá unos días más a hacerlo. No con la misma frecuencia pero seguirá. Además quiero que Daniel pueda leer algunas cosas que por acá se han puesto.
Ah, por cierto, escribir este post me costó quinientos pesos.

9 comentarios:

Galo dijo...

Si para mí tener ciertas restricciones de sitios en la red es un dolor inmenso, me imagino para vos cómo será eso. Pero bueno,esperemos que eso sea temporal. Saludos.

DianaCats dijo...

Mejor Velvet, que vuelvas a la vida real!! :)

Es que es cierto, internet se va convirtiendo en una adicción, pero cuando uno pasa más tiempo en "la vida real" ve que no es TAN necesario... divertido sí y para el trabajo también sirve, pero hay demasiadas cosas innecesarias. Muy rico que compartas más con tu familia, igual cuando vuelvas a tener internet te esperamos - de a raticos - por acá

Juan David Escobar dijo...

Estoy desconectado, pero con la TV. No hay cobertura por Une, y que pereza nos dio hacer vueltas para conseguir una perubolica...
Por eso ahora estoy enfermo con la internet, me la van a tener que quitar.

La gente normal dijo...

Espero que pases el síndrome de abstinencia y luego cuando te hayas vuelto más de lo análogo ( dar abrazos de verdad, en vez de fríos emoticones)nos vengas a chicaniar lo bonito que estaba el sol en guatapé, y sin tu laptop. Saludes, de esta lectora fiel, que ya extrañaba una entrada ( claro que pudiste haber escurrido más esos 500$)

Steven Calderon dijo...

Algo tarde para comentar?
Bueno pues bien que le dediques tiempo a tu familia, en ocasiones a mi me gustaría hacerlo pero por la adicción no puedo!

Un saludo a tu familia y aqui te esperamos los que seguimos en el hueco! =D el hueco!!

Darío Ospina Latorre dijo...

No lo conozco pero por lo que escribo me parece una chimba como persona. Es sencillo, inteligente, gracioso y hasta buena gente.

Un saludo para ud y su familia, que tengan todos una felíz navidad.

Carlos Correa dijo...

Pues fueron 500 bien invertidos siempre es bueno sentarse a escribir es de esas cosas que otros no entienden pero como nos alegra el alma

Claudia Arias dijo...

Si, te había extrañado, de hecho todavía quedas en deuda con algún comentario cinematográfico o de la TV. Pero me alegro mucho por Daniel y tu esposa, yo sé lo que es tener a un tecnoadicto al lado...

Alpha Juan dijo...

Yo he durado sin internet gran parte del año, incluso la última vez duré casi tres meses pero en mi experiencia encontré que uno se va acostumbrando a ello. Tv, etc.

Pd: Une es carisimo.