04 octubre 2006

10

Un día como hoy pero hace diez años me levanté con la firme decisión de decirte que no hacía sino pensar en ti y que solamente el saber que iba a verte aceleraba el ritmo de mi corazón y que sentía todo eso que debe sentir uno cuando está enamorado.

Hoy hace diez años que vimos esa película en ese antiguo cine del centro donde hoy vende zapatos, relojes y perfumes y que no sé si se puedo decir que vi pues no me acuerdo sino de que había una pareja que se dedicaba a perseguir tifones. «Tifón» el que sentía yo acá adentro pues sabía que unos momentos más tarde te iba a decir que si podríamos ser más que buenos amigos y después todo eso que hay que decir para hacerle entender a una persona que no sabes qué hacer cuando no está con ella y que él único momento del día que esperas es ese momento en el que hablas con ella por teléfono o mejor aún cuando está al frente de ti.

Hoy hace diez años nos estabamos comiendo esa pizza de Marcelino y no teníamos idea de cuantas pizzas más nos íbamos a comer de ahí en adelante pues ni tú ni yo creíamos que esto iba a tener futuro y pensábamos que éramos unos irresponsables como si fuera una irresponsabilidad querer estar con la persona que amas y con la cual vas a compartir mas que la propia vida.

Hoy hace diez años me dijiste que sí, que tú también me querías y que íbamos a intentarlo y que qué susto y qué miedo y pensábamos que los intentaríamos y que no importaba si fracasábamos que lo importante es que lo estabamos intentando. Y lo intentamos y mira como estamos todavía más enamorados que ese día y completamente convencidos de que sí fue buena idea habernos ido a volar “con un solo paracaídas”.

De todo eso hoy en este mismo día se están cumpliendo diez años y te voy a decir una sola cosa mi amor: No me arrepiento en lo absoluto de lo que iniciamos esa noche (con todos sus retos y desafíos) en ese balcón del centro y nunca ni en los más optimistas de mis sueños pude imaginarme que iba a ser tan feliz como lo he sido en estos últimos diez años.

4 de octubre de 2006

2 comentarios:

Mauricio Duque Arrubla dijo...

La persona a quien va este post debe estar orgullosa de haber propiciado algo tan bonito. El escritor ya sabemos que está feliz.

Saluditos

Peter Gallego dijo...

Sí, Mauricio yo estoy feliz.

Ella aún no sabe que esto lo estan leyendo por acá. A ella le di ese mismo día el original en papel.