Ahora son otros tiempos. Cualquiera busca en Google desde su casa lo que tenga que investigar. Realiza el famosísimo copy-paste, pega en un documento de word, hace la correción ortográfica, imprime, argolla y listo. Y el colegial piensa que todo lo que necesita y necesitará en el futuro lo tiene allí al alcance de la mano y sin más esfuerzo que encender su computador.
No voy a ponerme a opinar si eso es bueno o malo, o mejor o peor. Pero siempre es bueno que todo el mundo sepa de una vez por todas (ah, y recuerda esto joven colegial si lees estas palabras):
Hay preguntas para las que no hay respuesta en Google.
Vía: Microsiervos
Fiente de la imagen: Flickr
5 comentarios:
Y es que la gente cree que en internet o en google está todo. O lo que es lo mismo, en internet hay de todo, PERO NO ESTÁ TODO.
Lo de copiar - pegar es bien complicado especialmente para los docentes a los que "la tecnología los atropella".
Saludos y un abrazo desde la Perla del Otún.
HERMANO QUE DICES ME DA PENA..........
NO SOLO EXISTE GOOGLE ESTA IGUALMENTE YAHOO, WINDOWS LIVE Y MUCHOS OTROS ............
ABRAZO VIRTUAL
Crónicas, tienes razón. Pero que lo sepan también "los jóvenes de ahora" (Ja, ja... ¿notaste como sonó eso?
Guaguau, querido amigo canino ¿y que me dices de la Wikipedia?
Buscando en "cómo llegan los usuarios a mi sitio" de mi contador webstats a veces hay una que otra pregunta ridícula que ni google debe saber responder. Varios de los blogueros que leo han encontrado preguntas iguales o poeres. Por ejemplo ¿cómo pudes durar 10 años con la misma persona cuando la probabilidad apunta a todo lo contrario? Google nunca tendrá respuesta exacta a esa maravilla
Tampoco sé yo como pasó, pero acá me tienes /Mauricio llevado de amor.
Publicar un comentario