Con seguridad este listado lo ha leído antes. Yo lo vi hace tiempo pero aún puedo reírme con cada ocurrencia.
Esta vez el top10 es sobre consultas —reales, dicen, y no me sorprendería— que usuarios de computadoras hacen a sus técnicos. Y no me sorprendería pues yo mismo a veces he cometido unas que ni siquiera me atrevo a contar (en este mismo momento mi equipo funciona a media máquina por una ‘burrada’ que cometí).
En fin, nadie nace aprendido, cosa que se ilustra muy bien con las siguientes situaciones:
Esta vez el top10 es sobre consultas —reales, dicen, y no me sorprendería— que usuarios de computadoras hacen a sus técnicos. Y no me sorprendería pues yo mismo a veces he cometido unas que ni siquiera me atrevo a contar (en este mismo momento mi equipo funciona a media máquina por una ‘burrada’ que cometí).
En fin, nadie nace aprendido, cosa que se ilustra muy bien con las siguientes situaciones:
***
1. Informático: ¿Qué ordenador tiene?
Cliente: Uno blanco.
2. Informático: Haga clic sobre el icono de ‘Mi PC’, a la izquierda de la pantalla.
Cliente: ¿Tu izquierda o mi izquierda?
3. Informático: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Cliente: Hola, no puedo imprimir.
Informático: Podría hacer clic sobre “inicio” y …
Cliente: Escuche; no empiece con tecnicismos, no soy Bill Gates. ¡Maldita sea!
4. Cliente: Tengo problemas para imprimir en rojo
Informático: ¿Tiene una impresora a color?
Cliente: Aaaaaaaah…. ¡¡gracias!!
5. Informático: ¿Qué hay en su monitor ahora mismo?
Cliente: Un osito de peluche que mi novio me compró en un supermercado.
6. Informático: Ahora, pulse F8.
Cliente: No funciona.
Informático: Que hizo exactamente?
Cliente: Presionar la “F” ocho veces como me dijiste, pero no ocurre nada.
7. Cliente: Mi teclado no quiere funcionar.
Informático: ¿Está seguro de que esta conectado?
Cliente: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Informático: coja el teclado, y dé diez pasos hacia atrás.
Cliente: OK
Informático: ¿El teclado sigue con usted?
Cliente: Sí
Informático: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Cliente: Sí, hay otro aquí. Andaaa,…. ¡¡este si funciona!!
8. Informático: Tu password es ‘a’ minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7…
Cliente: 7 en mayúscula o minúscula?
9. Cliente: no puedo conectarme a Internet
Informático: ¿Está seguro de que esta utilizando el password correcto?
Cliente: Si, estoy seguro, vi a un colega hacerlo.
Informático: Me puede decir cual era el password?
Cliente: Cinco asteriscos.
10. Cliente: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece…
1. Informático: ¿Qué ordenador tiene?
Cliente: Uno blanco.
2. Informático: Haga clic sobre el icono de ‘Mi PC’, a la izquierda de la pantalla.
Cliente: ¿Tu izquierda o mi izquierda?
3. Informático: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Cliente: Hola, no puedo imprimir.
Informático: Podría hacer clic sobre “inicio” y …
Cliente: Escuche; no empiece con tecnicismos, no soy Bill Gates. ¡Maldita sea!
4. Cliente: Tengo problemas para imprimir en rojo
Informático: ¿Tiene una impresora a color?
Cliente: Aaaaaaaah…. ¡¡gracias!!
5. Informático: ¿Qué hay en su monitor ahora mismo?
Cliente: Un osito de peluche que mi novio me compró en un supermercado.
6. Informático: Ahora, pulse F8.
Cliente: No funciona.
Informático: Que hizo exactamente?
Cliente: Presionar la “F” ocho veces como me dijiste, pero no ocurre nada.
7. Cliente: Mi teclado no quiere funcionar.
Informático: ¿Está seguro de que esta conectado?
Cliente: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Informático: coja el teclado, y dé diez pasos hacia atrás.
Cliente: OK
Informático: ¿El teclado sigue con usted?
Cliente: Sí
Informático: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Cliente: Sí, hay otro aquí. Andaaa,…. ¡¡este si funciona!!
8. Informático: Tu password es ‘a’ minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7…
Cliente: 7 en mayúscula o minúscula?
9. Cliente: no puedo conectarme a Internet
Informático: ¿Está seguro de que esta utilizando el password correcto?
Cliente: Si, estoy seguro, vi a un colega hacerlo.
Informático: Me puede decir cual era el password?
Cliente: Cinco asteriscos.
10. Cliente: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece…
Visto en Nadie sabe nada
4 comentarios:
Ja, ja, ja. Ese tipo de situaciones no para, podemos encontrar miles de ejemplos. Una historia que me contaron: llega el técnico a instalar banda ancha a un casa x y lo recibe la señora de la casa, "ah, lo estaba esperando, vea, ahí está el teléfono, ya regreso que tengo que bajar el almuerzo". El técnico observa el teléfono y a la señora dirigiéndose a la cocina, busca por todos lados la PC, pero nada, no encuentra nada, efectivamente ahí está el teléfono pero PC, no, no hay. Regresa la señora y el técnico pregunta "mi señora, y la computadora¿?", a lo que se encuentra con una bonita respuesta: "Aaaaah, como así¿?, aquí no hay, a mi me dijeron que eso lo instalaban mediante el teléfono!". Plop!
jajajaja, Nada geek, vos sos mas geek que muchos geek,,, esos chistes era de lo primero que publicaba en mi blog,,, :D Saludos,,, son buenísimos,,,
jajajjaja, había leído otras de esas cadenas pero ninguna así de divertida.
Un clásico es la de
Cliente: "el portavasos se dañó". Infromático: ¿cual portavasos?
Cliente: "el que sale cuando uno presiona un botón en el computador, con un hueco en el centro para poner la bebida"
Quiendijoquemibarraespaciadoraestámala,,,saludosVelvetyesperoquenosveamosprontoenalgunareunionatentamenteAlejadroGonzalezEstrada,,,
Publicar un comentario